Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Requisitos de mantenimiento - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Requisitos de mantenimiento

Su NISSAN ha sido diseñado para tener requisitos de mantenimiento mínimos con intervalos de servicio prolongados para que usted ahorre tiempo y dinero. Sin embargo, el mantenimiento diario y periódico básico es esencial para mantener la buena condición mecánica de su NISSAN, así como el desempeño del sistema de emisión de gases y del motor.

Es responsabilidad del propietario asegurarse de que se realice el mantenimiento programado y también el mantenimiento general.

Como propietario del vehículo, usted es la única persona que puede asegurarse de que su vehículo reciba el mantenimiento adecuado. Usted es un eslabón vital en la cadena de mantenimiento.

Mantenimiento programado

Para su conveniencia, en la Información de la garantía y programa de mantenimiento de NISSAN se listan y describen los rubros de mantenimiento programado requerido y opcional.

Debe consultar esa guía para garantizar que se realice con regularidad ese mantenimiento necesario en su NISSAN.

Mantenimiento general

El mantenimiento general incluye los puntos que se deben verificar durante el uso diario normal.

Son esenciales para un correcto funcionamiento del vehículo. Es su responsabilidad realizar regularmente estos procedimientos de mantenimiento de acuerdo con lo indicado.

Realizar las verificaciones de mantenimiento general requiere habilidades mecánicas mínimas y solo algunas herramientas para automóviles comunes.

Estas revisiones o inspecciones las puede hacer usted, un técnico calificado o, si lo prefiere, un distribuidor NISSAN.

Dónde acudir para obtener servicio

Si el vehículo requiere servicio de mantenimiento o presenta un funcionamiento incorrecto, haga que un distribuidor NISSAN revise y corrija los sistemas.

Los técnicos de NISSAN son especialistas capacitados que se mantienen al día con la información de servicio más reciente a través de boletines técnicos, recomendaciones de servicio y programas de capacitación en la distribuidora.

Están completamente calificados para trabajar en vehículos NISSAN antes de trabajar en su vehículo y no después.

Puede estar seguro de que el departamento de servicio de un distribuidor NISSAN realiza el mejor trabajo para cumplir con los requisitos de mantenimiento de su vehículo de un modo confiable y económico.

    Mantenimiento y recomendaciones preventivas
    ...

    Mantenimiento general
    Durante el uso diario normal del vehículo, el mantenimiento general se debe realizar en forma regular, tal como se indica en esta sección. Si detecta sonidos, vibraciones u olores inu ...

    Otros materiales:

    Cómo usar la función de apertura con control remoto
    La función de apertura con control remoto puede activar los seguros de todas las puertas mediante la función sin llave remota de la llave inteligente. La función sin llave a control remoto puede operar a una distancia de 10 m (33 pies) del vehículo. La distancia de o ...

    Deslizamiento
    Para abrir completa y automáticamente, oprima momentáneamente el interruptor de deslizamiento/inclinación hacia atrás. Para detener parcialmente el deslizamiento, oprima el interruptor de inclinación/deslizamiento. Para cerrar en la posición desead ...

    Mandos manuales
    Modelo sin encendido AUTO Modelo con encendido AUTO El conductor acciona directamente el encendido de las luces mediante el anillo A y el mando B. Anillo de selección del modo de alumbrado principal: gírelo hasta que el símbolo deseado quede frente a la marca ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0066