Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Radio - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Radio

Con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), oprima la perilla (encendido)/VOL (volumen) para encender el radio. Si escucha el radio con el motor apagado, el encendido se debe girar a la posición ACC.

La recepción del radio se ve afectada por la intensidad de la señal de la estación, la distancia del radiotransmisor, edificios, puentes, montañas y otros factores externos. Los cambios intermitentes en la calidad de la recepción normalmente son generados por estos factores externos.

El uso de un teléfono móvil dentro o cerca del vehículo puede interferir con la calidad de la recepción del radio.

Recepción del radio

El sistema de radio de su NISSAN cuenta con circuitos electrónicos de vanguardia para mejorar la recepción del radio. Estos circuitos están diseñados para ampliar el rango de recepción y mejorar la calidad de la recepción.

Sin embargo, existen algunas características generales de las señales de radio tanto FM como AM que pueden afectar la calidad de la recepción del radio en un vehículo en movimiento, incluso si se usa el mejor de los equipos. Estas características son completamente normales en un área de recepción determinada y no indican un funcionamiento incorrecto del sistema de radio de su NISSAN.

Las condiciones de recepción cambiarán constantemente debido al movimiento del vehículo.

Los edificios, el terreno, la distancia de la señal y la interferencia de otros vehículos pueden afectar negativamente la recepción ideal. A continuación, se describen algunos factores que afectan la recepción del radio.

Algunos teléfonos celulares u otros dispositivos pueden causar interferencia o generar un ruido tipo zumbido en las bocinas del sistema de audio.

Almacenar el dispositivo en otro lugar puede reducir o eliminar el ruido.

    Sistema de audio
    ...

    Recepción de radio FM
    Alcance: El alcance de FM se limita normalmente de 40 a 48 km (25 a 30 millas), pero el FM monoaural (un solo canal) tiene un alcance levemente mayor que el FM estéreo. Existen factores ext ...

    Otros materiales:

    Soporte de red del maletero
    Para evitar que el equipaje se desplace en el maletero, puede utilizar cuatro soportes ubicados en el maletero para colocar una red en el maletero. Asegúrese de que la red del maletero esté firmemente acoplada a los soportes del maletero. ADVERTENCIA Evite lesio ...

    Conducción
    Multidrive Coloque la palanca de cambios en D, mientras pisa el pedal del freno.   Suelte el freno de estacionamiento. Suelte gradualmente el pedal del freno y pise suavemente el pedal del acelerador para acelerar el vehículo.  Transmisión manual de mo ...

    Neumáticos (seguridad de neumáticos, ruedas, utilización invernal)
    Los neumáticos constituyen el único contacto entre el vehículo y la carretera, es por ello esencial mantenerlos en buen estado. Debe atenerse imperativamente a las reglas locales previstas por el código de la circulación. Para su seguridad y el cump ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0077