Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Phonebook (teléfonos sin función de
descarga automática de la libreta de
teléfonos) - Lista de comandos de voz - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
A)
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Phonebook (teléfonos sin función de descarga automática de la libreta de teléfonos)

NOTA: El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

Menú principal
Phonebook (Agenda telefónica)
Transfer Entry (Transferir entrada) A
Delete Entry (Borrar entrada) B
List Names (Enumerar nombres)  

En los teléfonos que no soportan la descarga automática de la libreta de teléfonos (perfil PBAP Bluetooth), la orden Phonebook se utiliza para agregar manualmente entradas a la libreta de teléfonos del vehículo.

La libreta de teléfonos almacena hasta 40 nombres para cada teléfono conectado al sistema.

NOTA: Cada teléfono tiene su propia agenda telefónica independiente. Usted no puede acceder a la libreta de teléfonos del Teléfono A si está conectado con el Teléfono B.

Transfer Entry (Transferir entrada) A Use el comando Transfer entry para guardar un nuevo nombre en el sistema.

Cuando el sistema se lo indique, diga el nombre que desee colocarle a la nueva entrada.

Por ejemplo, diga: María .

Si el nombre es demasiado extenso o demasiado corto, el sistema se lo indica, luego le solicita nuevamente un nombre.

Además, si el nombre es demasiado parecido a un nombre ya almacenado, el sistema se lo indica, luego nuevamente le solicita un nombre.

El sistema le pedirá que transfiera un número de teléfono almacenado en la memoria del teléfono celular.

Ingrese un número de teléfono mediante el comando de voz: Por ejemplo, diga: "five five five one two one two" (cinco cinco cinco uno dos uno dos). Para obtener más información, consulte "Cómo decir los números" en esta sección.

Para transferir un número de teléfono almacenado en la memoria del teléfono móvil: Diga Transfer entry (transferir entrada). El sistema reconoce el comando y le pide que inicie la transferencia desde el teléfono. El nuevo número de teléfono del contacto se transferirá desde el equipo móvil a través del enlace de comunicación Bluetooth.

El procedimiento de transferencia varía según el teléfono móvil. Consulte el Manual del propietario del teléfono móvil para obtener detalles. También puede visitar www.nissanusa.com/bluetooth para obtener instrucciones sobre cómo transferir números desde teléfonos móviles recomendados por NISSAN.

El sistema repite el número y le solicita el siguiente comando. Cuando haya terminado de ingresar los números o de transferir una entrada, seleccione Store (Almacenar).

El sistema confirma el nombre, ubicación y número.

Delete Entry (Borrar entrada) B

Utilice el comando Delete entry para borrar una entrada de la libreta de teléfonos. Una vez que el sistema reconozca el comando, diga el nombre por borrar o diga Enumerar nombres para escoger una entrada.

List Names (Enumerar nombres) C

Utilice el comando Enumerar nombres para oír todos los nombres de la libreta de teléfonos.

El sistema recita las entradas de la libreta de teléfonos, pero no incluye los números telefónicos.

Cuando la reproducción de la lista finaliza, el sistema vuelve al menú principal.

En cualquier momento puede detener la reproducción de la lista oprimiendo el botón en el volante de la dirección. El sistema finaliza la sesión de VR.

Phonebook (teléfonos con función de descarga automática de la libreta de teléfonos) NOTA: El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

Menú principal
Phonebook (Agenda telefónica)l
Diga un Nombrel
List Names (Enumerar nombres) Al
Record Name (Registrar nombre) B

En los teléfonos con soporte para descarga automática de la libreta de teléfonos (perfil PBAP Bluetooth), el comando Phonebook (Libreta de teléfonos) se utiliza para administrar las entradas de la libreta de teléfonos del vehículo. Usted puede decir el nombre de una entrada en este menú para iniciar el marcado de esa entrada.

La libreta de teléfonos almacena hasta 1000 nombres por cada teléfono conectado al sistema.

Cuando se conecta un teléfono al sistema, la libreta de teléfonos se descarga automáticamente al vehículo. Esta función le da acceso a su libreta de teléfonos desde el sistema Bluetooth y llamar a los contactos por nombre. Usted puede grabar una etiqueta de voz personalizada para los nombres de contacto que el sistema tiene dificultad para reconocer. Para obtener más información, consulte Registrar nombre en esta sección.

NOTA: Cada teléfono tiene su propia agenda telefónica independiente. Usted no puede acceder a la libreta de teléfonos del Teléfono A si está conectado con el Teléfono B.

List Names (Enumerar nombres) A

Use el comando Enumerar nombres para escuchar todos los nombres y ubicaciones en la libreta de teléfonos.

El sistema recita las entradas de la libreta de teléfonos pero no incluye los números telefónicos propiamente tales. Cuando la reproducción de la lista finaliza, el sistema vuelve al menú principal.

En cualquier momento puede detener la reproducción de la lista oprimiendo el botón en el volante de la dirección. El sistema finaliza la sesión de VR. Para obtener más información acerca del registro de etiquetas de voz personalizadas para las entradas de la lista que el sistema tiene dificultad de pronunciar, consulte Registrar nombre .

Record Name (Registrar nombre) B

El sistema le permite registrar la etiqueta de voz personalizada para los nombres de contactos de la libreta de teléfonos que el vehículo tiene dificultad de reconocer. Esta función también se puede utilizar para grabar etiquetas de voz que le permiten marcar directamente a una entrada con múltiples números. Se pueden grabar hasta 40 etiquetas de voz en el sistema.

    Call (Llamar)
    Menú principal Call (Llamar) (Diga el nombre) A Phone Number (Número de teléfono) (Diga los dígitos) B Special Number (Número especial) ...

    Recent Calls (Llamadas recientes)
    Menú principal Recent Calls (Llamadas recientes) Outgoing (Llamada saliente) A Incoming (Llamada entrante) B Missed (Llamada perdida) Utilice el comando Recent calls p ...

    Otros materiales:

    Sistemas de asistencia a la frenada
    Conjunto de sistemas complementarios destinados a ayudarle a frenar con total seguridad y de manera óptima en situaciones de emergencia:  Sistema antibloqueo de las ruedas (ABS).  Repartidor electrónico de frenada (REF).  Ayuda a la frenada de urgencia (AFU). ...

    Cambio de aceite del motor
    Motor QR25DE Estacione el vehículo en una superficie plana y aplique el freno de estacionamiento.  Arranque el motor y déjelo funcionar en marcha mínima hasta que alcance la temperatura de funcionamiento; luego, apáguelo.  Quite el tapón ...

    Programación del modo
    Según el país de comercialización del vehículo, el tensado automático al parar el motor y el destensado automático al poner en movimiento el vehículo pueden desactivarse. La activación/desactivación se realiza a través del ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0292