Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Orientado hacia atrás - Instalación de sistemas de sujeción para niños con los cinturones de 
seguridad - Sistemas de sujeción para niños - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Orientado hacia atrás

Mirando hacia atrás: paso 1
Mirando hacia atrás: paso 1

Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños mirando hacia atrás con el cinturón de seguridad del vehículo en los asientos traseros:

  1.  Los sistemas de sujeción para bebés son del tipo orientado hacia atrás y, por lo tanto, no se deben usar en el asiento delantero. Coloque el sistema de sujeción para niños sobre el asiento. Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción

Orientación hacia atrás: paso 2
Orientación hacia atrás: paso 2

  1. Pase la lengüeta del cinturón de seguridad a través del sistema de sujeción para niños e insértela en la hebilla hasta que escuche y sienta que el seguro se engancha. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños con relación al ajuste del cinturón.

Orientación hacia atrás: paso 3
Orientación hacia atrás: paso 3

  1. Jale el cinturón de hombros hasta que quede completamente extendido. En este momento, el retractor del cinturón de seguridad está en el modo de Retractor de bloqueo automático (ALR) (modo de sistema de sujeción para niños). Vuelve al modo de Retractor de bloqueo de emergencia (ELR) cuando el cinturón de seguridad se retrae por completo.

Orientación hacia atrás: paso 4
Orientación hacia atrás: paso 4

  1. Deje que el cinturón de seguridad se retraiga.

    Jale el cinturón de hombro hacia arriba para que no quede flojo.

Orientación hacia atrás: paso 5
Orientación hacia atrás: paso 5

  1. Asegúrese de que el sistema de sujeción para niños no quede flojo; presione firmemente hacia abajo y hacia atrás en el centro del sistema de sujeción para niños para comprimir el cojín y el respaldo del asiento del vehículo mientras jala hacia arriba el cinturón de seguridad.

Orientación hacia atrás: paso 6
Orientación hacia atrás: paso 6

  1. Luego de instalar el sistema de sujeción, pruébelo antes de colocar al niño. Empújelo de lado a lado mientras sostiene el asiento cerca de la ruta de fijación del cinturón de seguridad. El sistema de sujeción para niños no debe moverse más de 2.5 cm (1 pulgada), de lado a lado. Intente jalar hacia delante y verifique que el cinturón mantenga el sistema de sujeción en su lugar. Si el sistema de sujeción no está seguro, tense el cinturón según sea necesario o coloque el sistema en otro asiento y vuelva a probarlo.

    Tal vez deba intentar con otro sistema de sujeción para niños. No todos los sistemas de sujeción para niños se ajustan a todos los tipos de vehículos.

  2.  Para asegurarse de que el retractor esté en el modo ALR, intente jalar más el cinturón de seguridad. Si no puede sacar más correa del cinturón del retractor, este se encuentra en el modo ALR.
  3.  Verifique que el sistema de sujeción para niños esté asegurado correctamente antes de cada uso. Si el cinturón de seguridad no está bloqueado, repita los pasos del 3 al 7.

    Cuando quita el sistema de sujeción para niños y el cinturón de seguridad se retrae por completo, el modo ALR (modo de sistema de sujeción para niños) se cancela.

    Mirando hacia delante
    Mirando hacia adelante (asiento del pasajero delantero): paso 1 Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños orientado hacia delante con el cinturón de ...

    Asientos auxiliares
    ...

    Otros materiales:

    Connect Phone (Enlazar teléfono)
    NOTA: El comando Add phone (Agregar teléfono) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento. Menú principal Connect Phone (Enlazar teléfono) Add phone (Agregar teléfono) A Select Phone (Seleccionar teléfono) B ...

    Recarga de la batería
    Para el cargador de la batería Su vehículo tiene una batería que no necesita mantenimiento con base de calcio.  Si la batería se descarga en poco tiempo (porque se han dejado por ejemplo los faros y las luces interiores encendidas mientras el veh&iacut ...

    Llaves del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN
    Solo puede manejar el vehículo usando las llaves principales registradas en los componentes del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN incluido en su vehículo. La llave principal se puede usar para todos los seguros. Nunca deje estas llaves dentro del vehícul ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0274