Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Operación con archivos de audio - Interfaz USB
(modelos con sistema de navegación) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Operación con archivos de audio

Botón AUX : Ponga el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) o ACC (Accesorios) y oprima el botón AUX para cambiar al modo de entrada USB. Si se está reproduciendo otra fuente de audio y se inserta un dispositivo de memoria USB, oprima repetidamente el botón AUX hasta que la pantalla central cambie al modo de memoria USB.

Si se apagó el sistema mientras se estaba reproduciendo la memoria USB, oprima la perilla de control ON-OFF/VOL (Encendido- Apagado/Volumen) para reiniciar la memoria USB.

Operación con archivos de audio

Información de reproducción: Se muestra en la pantalla del sistema de audio del vehículo información sobre los archivos de audio que se están reproduciendo. Toque "Browse" (Explorar) para desplegar la lista de carpetas y archivos del dispositivo USB. Toque el nombre de una canción de la pantalla para comenzar la reproducción de esa canción.

Botones de búsqueda:

Oprima el botón mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para regresar al inicio de la pista actual. Oprima el botón varias veces para saltarse varias pistas hacia atrás.

Oprima el botón mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para avanzar una pista. Oprima el botón varias veces para saltarse varias pistas hacia delante. Si se salta la última pista de una carpeta del dispositivo USB, se reproduce la primera pista de la siguiente carpeta.

Modo de reproducción aleatoria y repetición: Mientras se están reproduciendo archivos de un dispositivo USB, el patrón de reproducción se puede cambiar de modo que las canciones se repitan o se reproduzcan de manera aleatoria.

Reproducir aleatoriamente: Toque la tecla "Random" (Reproducir aleatoriamente) para aplicar un patrón de reproducción aleatoria al dispositivo USB. Cuando se activa el modo de reproducción aleatoria, el ícono se despliega a la izquierda del título de la canción o del nombre del álbum para indicar el patrón de reproducción aleatoria que está aplicado. Para cancelar el modo de Reproducción aleatoria, toque la tecla "Random" (Reproducir aleatoriamente) hasta que no se despliegue ningún ícono .

Repetir: Toque la tecla "Repeat" (Repetir) para aplicar un patrón de reproducción repetida al dispositivo USB. Cuando se activa el modo de repetición, el ícono se despliega a la izquierda del título de la canción o del nombre del álbum para indicar el patrón de repetición que está aplicado. Para cancelar el modo de Repetición, toque la tecla "Repeat" (Repetir) hasta que no se despliegue ningún ícono .

    Conexión de un dispositivo en el enchufe de entrada USB
    PRECAUCIÓN  No inserte a la fuerza el dispositivo USB en el puerto USB. Insertar el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto pue ...

    Operación del reproductor iPod* sin sistema de navegación (solo si está equipado)
    ...

    Otros materiales:

    Conducción
    Una vez memorizada una velocidad limitada, mientras ésta no se alcance, la conducción es similar a la de un vehículo no equipado con limitador de velocidad. Desde el momento en que alcance la velocidad registrada, ninguna acción en el pedal del acelerador permit ...

    Control de velocidad del ventilador
    La velocidad del ventilador puede ajustarse a la velocidad deseada girando el mando de control de la velocidad del ventilador. Cuanto mayor es la velocidad del ventilador, más aire se suministra. Aire acondicionado Pulse el botón del A/C para encender el sistema de ai ...

    Alfombra del piso
    ADVERTENCIA Asegúrese que las alfombras del piso están aseguradas con los aros o los retenedores para evitar que se enrollen debajo de los pedales (lado del conductor): Usando una alfombra del piso que no está asegurada es peligroso pues pue ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0072