Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Luces indicadoras y advertencias de la pantalla de información del vehículo - Pantalla de información del vehículo - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Luces indicadoras y advertencias de la pantalla de información del vehículo

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Instrumentos y controles / Pantalla de información del vehículo / Luces indicadoras y advertencias de la pantalla de información del vehículo

Luces indicadoras y advertencias de la pantalla de información del vehículo

  1. No se detecta ninguna llave
  2.  Identificación de llave incorrecta
  3.  Cambie a Estacionamiento
  4.  Oprima el encendido a OFF (Apagado)
  5.  Batería baja de la llave
  6.  Operación de arranque del motor para el sistema de llave inteligente
  7.  Libere el freno de estacionamiento
  8.  Combustible bajo
  9.  Líquido del lavador bajo
  10.  Puerta abierta
  11. Portaequipaje (cajuela) abierto
  12.  Alerta de temporizador: ¿Tiene una pausa?
  13.  Temperatura exterior baja
  14.  El suministro de energía se desactivará para ahorrar energía del acumulador
  15.  Error de la CVT
  16.  Apague las luces
  17.  Presión del aceite baja
  18.  Registro de llave completo
  19.  Baja presión de las llantas - Agregue aire (solo si está equipado)
  20. Error del TPMS (solo si está equipado)
  21.  Arranque remoto (solo si está equipado)

No se detecta ninguna llave

Esta advertencia aparece cuando la llave inteligente se deja fuera del vehículo con el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) o ACC (Accesorios). Asegúrese de que la llave inteligente esté dentro del vehículo.

Identificación de llave incorrecta

Esta advertencia aparece cuando el interruptor de encendido se coloca fuera de la posición OFF (Apagado) y la llave inteligente no es reconocida por el sistema. No se puede arrancar el motor con una llave no registrada.

Para obtener más información, consulte "Intelligent Key (Llave inteligente) NISSAN" en Revisiones y ajustes previos al manejo .

Cambie a Estacionamiento

Esta advertencia se ilumina cuando el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado) o ACC (Accesorios) y el selector de cambios está en cualquier posición distinta de P (Estacionamiento). Además, suena un timbre cuando el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado).

Si esta advertencia se enciende, mueva la palanca selectora a la posición P (Estacionamiento) o arranque el motor.

Para obtener más información acerca de la llave inteligente, consulte Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN en la sección Revisiones y ajustes previos al manejo .

Oprima el encendido a OFF (Apagado)

Una vez que se ilumina la advertencia Oprima el encendido a OFF (Apagado) , la advertencia se iluminará si el interruptor de encendido se coloca en la posición ACC (Accesorios) cuando el selector de cambios se mueve a la posición P (Estacionamiento).

Para apagar la advertencia, coloque el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) y luego en la posición LOCK (Bloqueo).

Batería baja de la llave

Esta luz indicadora se ilumina cuando la batería de la llave inteligente se queda sin carga.

Si este indicador se ilumina, reemplace la batería con una nueva. Consulte Reemplazo de la batería en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas .

Operación de arranque del motor para el sistema de llave inteligente

Este indicador aparece cuando la batería de la llave inteligente está baja y cuando el sistema de llave inteligente y el vehículo no se comunican de manera normal.

Si este indicador aparece, toque el interruptor de encendido con la llave inteligente mientras pisa el pedal del freno. Para obtener más información, consulte Descarga de la batería de la llave inteligente en la sección Arranque y manejo .

Libere el freno de estacionamiento

Esta advertencia se ilumina en el área de mensajes de la pantalla de información del vehículo cuando el freno de estacionamiento está aplicado y se conduce el vehículo.

Combustible bajo

Esta luz se enciende cuando el nivel de combustible en el tanque de combustible está muy bajo.

Cargue combustible lo antes posible, de preferencia antes de que el indicador de combustible llegue a 0 (Vacío). Cuando la aguja del indicador de combustible llega a 0 (Vacío), habrá una pequeña reserva de combustible en el tanque.

Líquido del lavador bajo

Esta advertencia se enciende cuando el nivel de líquido lavaparabrisas está muy bajo. Agregue líquido lavaparabrisas según sea necesario.

Consulte Líquido lavaparabrisas en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas de este manual.

Puerta abierta

Esta advertencia se ilumina si se detecta una puerta abierta cuando el motor está en marcha.

Portaequipaje (cajuela) abierto Esta advertencia se ilumina si se detecta que la cajuela está abierta cuando el motor está en marcha.

Alerta de temporizador: ¿Tiene una pausa?

Este indicador aparece cuando se termina el tiempo establecido. El tiempo se puede establecer hasta en 6 horas. Para ajustar el temporizador, consulte Alerta de temporizador en esta sección.

Temperatura exterior baja

Esta advertencia aparece cuando la temperatura exterior es inferior a 3 C (37F). La temperatura se puede cambiar para que se despliegue en centígrados o Fahrenheit; consulte Temperatura descrito anteriormente en esta sección.

El suministro de energía se desactivará para ahorrar energía del acumulador

Esta advertencia aparece en el área de mensajes de la pantalla de información del vehículo después de un período de tiempo si el selector de cambios no se mueve de la posición P (Estacionamiento).

Error del CVT: consulte el Manual del propietario

Esta advertencia se ilumina si hay un problema en el sistema CVT. Si esta advertencia se enciende, lleve el vehículo a un distribuidor NISSAN para revisen el sistema.

Apague las luces

Esta advertencia aparece si los faros se dejan en la posición ON al salir del vehículo. Coloque el interruptor de los faros en la posición OFF (Apagado) o AUTO (Automático). Para obtener más información, consulte Interruptor de los faros y direccionales en esta sección.

Presión del aceite baja

Esta advertencia aparece en el área de mensajes de la pantalla de información del vehículo si se detecta una presión del aceite baja. Este indicador no está diseñado para señalar el nivel del aceite bajo. La advertencia de presión del aceite baja no está diseñada para indicar un nivel del aceite bajo. Use la bayoneta indicadora para revisar el nivel de aceite. Consulte Aceite del motor en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas .

Registro de llave inteligente completo

Este mensaje aparece cuando se registra una llave inteligente nueva en el vehículo.

Baja presión de las llantas - Agregue aire (solo si está equipado)

Esta advertencia aparece cuando la luz de advertencia de presión baja de llanta en el medidor se enciende y se detecta una llanta con presión baja. Si esta advertencia aparece, detenga el vehículo y ajuste la presión de las 4 llantas a la presión de llantas en FRÍO recomendada que se muestra en la placa de información de las llantas.

Consulte Luz de advertencia de presión baja de llanta más atrás en esta sección, y Sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS) en la sección Arranque y manejo .

Error del TPMS (solo si está equipado)

Esta advertencia aparece si hay un error en el TPMS. Si esta advertencia se enciende, lleve el vehículo a un distribuidor NISSAN para revisen el sistema.

Oprima para arrancar (solo si está equipado)

Esta advertencia aparece en la pantalla de información del vehículo cuando el vehículo se arranca utilizando la función de arranque remoto.

Para arrancar el vehículo, pise el freno y coloque el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido).

    Efectos de bienvenida
    El despliegue de la pantalla de bienvenida cuando el interruptor de encendido se coloca en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido) se puede activar/desactivar. Para habilitar/deshabil ...

    Sistemas de seguridad
    El vehículo puede tener dos tipos de sistemas de seguridad:  Sistema de seguridad del vehículo  Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN ...

    Otros materiales:

    Nivel de aceite del motor: información general
    Un motor consume normalmente aceite para el engrase y la refrigeración de las piezas en movimiento y es normal, a veces, añadir aceite entre dos cambios. No obstante, si tras el período de rodaje, las aportaciones fueran superiores a 0,5 litros cada 1.000 km, consulte a ...

    Motorizaciones y cajas de velocidades diésel
    * La potencia máxima corresponde al valor homologado en el banco motor, según las condiciones definidas en la reglamentación europea (Directiva 1999/99/CE). .../S: modelo equipado con Stop & Start. .../1: modelo equipado con neumáticos de baja resistencia a ...

    Modo economía de energía
    Sistema que gestiona el tiempo de uso de determinadas funciones para preservar una carga suficiente de la batería. Después de parar el motor, pueden seguirse utilizando algunas funciones como el autorradio, los limpiaparabrisas, las luces de cruce o de techo... durante un tiem ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0268