Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela
(solo si está equipado) - Tapa de la cajuela - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Controles y ajustes previos a la conducción / Tapa de la cajuela / Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Liberador interior de la tapa de la cajuela

ADVERTENCIA

Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles, para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.

Mantenga el automóvil cerrado y el respaldo del asiento trasero y la tapa de la cajuela asegurados cuando no están en uso, y no deje las llaves del automóvil al alcance de los niños.

El mecanismo liberador de la tapa de la cajuela proporciona un medio de escape para los niños y adultos en caso de quedar atrapados en el interior de la cajuela.

Para abrir la cajuela desde el interior, jale la manija de liberación hasta que el seguro se libere y empuje hacia arriba la tapa de la cajuela.

La manija se ubica en el interior del compartimiento de la cajuela o en el interior de la tapa de la cajuela.

    Funcionamiento del abridor
    Tablero de instrumentos ADVERTENCIA  No maneje con la tapa de la cajuela abierta. Esto puede permitir que los peligrosos gases de escape ingresen al vehí ...

    Portezuela de llenado de combustible
    ...

    Otros materiales:

    Interrupción de llamada
    Se puede interrumpir una llamada para recibir una llamada entrante para un tercero. Cambia a nueva llamada entrante usando los siguientes métodos. Método 1  Oprima el botón de contestar.  Pedido de información: "Intercambiando llamadas." M&eacu ...

    Indicador del cambio de marcha
    El indicador de cambio de velocidades es una guía que ayuda al conductor a ahorrar de forma mejorada combustible y de este modo reducir las emisiones de escape dentro de los límites de desempeño del motor. Subir una marcha Bajar una marcha El indicador de cambio d ...

    Alumbrado de acompañamiento manual
    El encendido temporal de las luces de cruce después de haber cortado el contacto facilita la salida del vehículo en condiciones de luminosidad reducida. Activación  Con el contacto cortado, haga una "ráfaga" con el mando de luces.  Una ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0185