Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN con
interruptores de apertura de puertas y cajuela - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN con interruptores de apertura de puertas y cajuela

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Controles y ajustes previos a la conducción / Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN con interruptores de apertura de puertas y cajuela

ADVERTENCIA

  •  Las ondas de radio pueden afectar adversamente a los equipos médicos eléctricos. Las personas que usan un marcapasos deben comunicarse con el fabricante de estos equipos para conocer las posibles influencias antes del uso.

La llave inteligente puede activar todos los seguros de las puertas mediante la función del control remoto o al oprimir el interruptor de apertura del vehículo sin necesidad de sacar la llave de un bolsillo o cartera. El entorno o las condiciones de operación pueden afectar el funcionamiento de la llave inteligente.

Asegúrese de leer lo siguiente antes de usar la llave inteligente.

PRECAUCIÓN

  •  Asegúrese de llevar consigo la Llave Inteligente cuando maneje el vehículo.
  •  Nunca deje la Llave Inteligente en el vehículo cuando salga de éste.

La Llave Inteligente está en permanente comunicación con el vehículo, ya que recibe ondas de radio. La llave inteligente transmite ondas de radio débiles. Las condiciones ambientales pueden interferir con la operación de la llave inteligente en las siguientes condiciones de operación:

  •  Cuando se usa cerca de un lugar en que se transmiten ondas de radio potentes, tal como: una torre de TV, una estación de energía y una estación de radiodifusión.
  •  Cuando se está en posesión de equipos inalámbricos, tal como un teléfono celular, un transmisor y un radio CB.
  •  Cuando la Llave Inteligente está en contacto con materiales metálicos o cubierta por estos.
  •  Cuando se usa cualquier tipo de control remoto de ondas de radio en las proximidades.
  •  Cuando la Llave Inteligente se coloca cerca de un aparato eléctrico, tal como una computadora personal.
  •  Cuando el vehículo se estaciona junto a un parquímetro.

En estos casos, corrija las condiciones de operación antes de usar la función de la Llave Inteligente o use la llave mecánica.

Aunque la vida útil de la batería varía según las condiciones de operación, ésta es de aproximadamente 2 años. Si la batería se descarga, reemplácela por una nueva.

Si la batería de la llave inteligente está baja, se ilumina un indicador en la pantalla de información del vehículo. Consulte Pantalla de información del vehículo en la sección Instrumentos y controles .

Dado que la Llave Inteligente recibe ondas de radio en forma continua, si se deja cerca de equipos que transmiten ondas de radio potentes, tales como señales de una TV y de una computadora personal, es posible que la vida útil de la batería se reduzca.

Para obtener información acerca del reemplazo de la batería, consulte Reemplazo de la batería en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas .

En modelos con mecanismo de bloqueo del volante de la dirección: debido a que el volante de la dirección se bloquea eléctricamente, cuando la batería del vehículo está completamente descargada es imposible desbloquearlo con el interruptor de encendido en la posición LOCK (Bloqueo). Es imposible destrabar el volante de dirección aunque la llave Inteligente esté puesta en el interruptor de encendido. Nunca permita que la batería del vehículo se descargue por completo.

En un vehículo, es posible registrar y usar hasta 4 Llaves Inteligentes. Para obtener información relacionada con la compra y el uso de llaves inteligentes adicionales, comuníquese con un distribuidor NISSAN.

PRECAUCIÓN

A continuación se enumeran las condiciones o situaciones en las que se podría dañar la llave inteligente:

  •  No permita que la Llave Inteligente, que contiene componentes eléctricos, entre en contacto con agua, ni con agua salada.

    Esto puede afectar el funcionamiento del sistema.

  •  No deje caer la Llave Inteligente.
  •  No golpee con fuerza la Llave Inteligente contra otro objeto.
  •  No cambie ni modifique la Llave Inteligente.
  •  Si la Llave Inteligente se humedece, se puede dañar. Si así sucede, séquela de inmediato.
  •  No coloque la Llave Inteligente durante un período prolongado en un área en que las temperaturas sean superiores a 60C (140F).
  •  No coloque la Llave Inteligente en un llavero que incluya un imán.
  •  No coloque la llave inteligente cerca de equipos que produzcan un campo magnético, tal como una TV, equipos de audio y computadoras personales.

Si pierde o le roban una llave inteligente, NISSAN recomienda borrar el código de identificación de esa llave inteligente en el vehículo. Esto puede impedir el uso no autorizado de la Llave Inteligente, para hacer funcionar el vehículo. Para obtener información relacionada con el procedimiento de borrado, comuníquese con un distribuidor NISSAN.

Mecanismo de seguridad para niños en las puertas traseras
Los mecanismos de seguridad para niños ayudan a impedir que las puertas traseras se abran accidentalmente, en especial cuando hay niños pequeños en el vehículo. L ...

Rango de operación
Las funciones de la llave inteligente solo se pueden usar cuando ésta se encuentra dentro del alcance de operación especificado respecto del interruptor de apertura 1 . Cuando la ...

Otros materiales:

Arranque empujando
No se debe arrancar empujando su Mazda. ADVERTENCIA Nunca se debe remolcar un vehículo para arrancarlo: Es peligroso remolcar un vehículo para arrancarlo. El vehículo remolcado puede impulsarse bruscamente hacia adelante cuando arranque el mot ...

Cambio de la bombilla de faros, de la luz de estacionamiento, del intermitente, indicador lateral, de la luz antiniebla delantera
Intermitente Faros (carretera)  Faros (cruce)  Luz de estacionamiento (posición)  Indicador lateral  Luz antiniebla* * : si está equipado Halógeno ADVERTENCIA  Trate las bombillas halógenas con cuidado. ...

Posición de instalación del asiento para niños grandes
Un asiento para niños grandes se usan sólo mirando hacia adelante. Consulte el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos" para la posición de instalación del asiento para niños gr ...

CategorГ­as


В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0189