Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Funcionamiento del reproductor de
discos compactos (CD) - Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo B)
(solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)

Si el radio ya está funcionando, automáticamente se apaga y comienza la reproducción del disco compacto.

Botón CD : Cuando se oprime el botón CD con un disco compacto cargado mientras el radio está sonando, éste se apaga y el último disco compacto utilizado comienza a reproducirse.

Modo de visualización de CD/MP3: Mientras escucha un CD MP3/WMA, hay cierto texto que puede aparecer en la pantalla si el CD ha sido codificado con información de texto. Según como esté codificado el CD MP3/WMA, pueden aparecer datos como Artista, Canción y Carpeta.

También se despliega en la pantalla el número de pista y el número total de pistas en la carpeta actual o en el disco actual

Botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) (Retroceso o avance rápido):

Oprima y mantenga oprimido el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) o durante 1.5 segundos mientras se está reproduciendo el disco compacto para regresar o avanzar rápidamente la pista que se está reproduciendo.

El disco compacto se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando el botón se suelta, el disco compacto vuelve a la velocidad de reproducción normal.

Botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista):

Oprima el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) mientras se está reproduciendo un CD o un CD MP3/WMA para regresar al inicio de la pista actual. Oprima varias veces el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) para saltarse varias pistas hacia atrás.

Oprima el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) mientras se está reproduciendo un CD o un CD MP3/WMA para avanzar una pista. Oprima reiteradamente el botón SEEK/TRACK para saltar varias pistas hacia adelante. Si se salta la última pista de un CD, se reproduce la primera pista del disco. Si se salta la última pista de una carpeta de un CD MP3/WMA, se reproduce la primera pista de la siguiente carpeta.

Perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) (únicamente CD MP3/WMA):

Si se está reproduciendo un CD MP3/WMA con múltiples carpetas, gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para cambiar carpetas. Gire la perilla hacia la izquierda para saltarse una carpeta hacia atrás. Gire la perilla hacia la derecha para saltarse una carpeta hacia adelante.

Botón RPT :

Cuando se oprime el botón RPT (Repetir) mientras se está reproduciendo un disco compacto, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente forma: CD: 1 Track Repeat (Repetir 1 pista) ←→ OFF (Desactivar)

CD con MP3 o WMA: 1 Folder Repeat (Repetir 1 carpeta) → 1 Track Repeat (Repetir 1 pista) → OFF (Desactivar)

Repetir 1 pista: se repetirá la pista actual.

Repetir 1 carpeta: se repetirá la carpeta actual.

OFF (Desactivar): Se aplica el patrón de reproducción sin repeticiones. Se apaga el indicador de la pantalla.

El patrón de reproducción actual del CD se despliega en la pantalla a menos que no se aplique ningún patrón.

Botón RDM : Cuando se oprime el botón RDM (Mezclar) mientras se está reproduciendo el disco compacto, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente forma: CD: 1 Disc Random (Reproducir aleatoriamente 1 disco) ←→ OFF (Desactivar)

CD con MP3 o WMA: 1 Disc Random (Reproducir aleatoriamente 1 disco) → 1 Folder Random (Reproducir aleatoriamente 1 carpeta) → OFF (Desactivar)

Reproducir aleatoriamente 1 disco: todas las pistas del disco se reproducirán aleatoriamente.

Reproducir aleatoriamente 1 carpeta: todas las pistas de la carpeta actual se reproducirán aleatoriamente.

OFF (Desactivar): se aplica el patrón de reproducción no aleatoria. Se apaga el indicador de la pantalla.

El patrón de reproducción actual del CD se despliega en la pantalla a menos que no se aplique ningún patrón.

Botón USB-AUX (USB-Auxiliar): El enchufe AUX IN se ubica en el reproductor de CD. El enchufe de entrada auxiliar de audio AUX IN acepta cualquier entrada de audio análoga estándar como por ejemplo, un tocacintas/reproductor de CD portátil, un reproductor de MP3 portátil o una computadora portátil.

Oprima el botón USB-AUX (USB-Auxiliar) para reproducir un dispositivo compatible cuando esté conectado al enchufe AUX IN (Entrada auxiliar). El botón USB-AUX (USB-Auxiliar) también se utiliza para cambiar el sistema de audio a una fuente conectada al enchufe de entrada USB de la consola central. Si se conecta un dispositivo en el enchufe AUX IN (Entrada auxiliar) mientras está conectado otro dispositivo en el enchufe de entrada USB, el botón USB- AUX (USB-Auxiliar) se utiliza para alternar entre las dos funciones.

Para obtener más información sobre el enchufe de entrada USB, consulte Interfaz USB (modelos sin sistema de navegación) en esta sección.

Botón de expulsión : Cuando se oprime el botón con un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará y se reproducirá la última fuente.

Cuando se oprime dos veces el botón con un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará aun más, para sacarlo con mayor facilidad. Si el disco no se saca dentro de 20 segundos, se cargará nuevamente.

Características adicionales

Para obtener más información sobre el reproductor iPod disponible con este sistema, consulte "Operación del reproductor iPod sin sistema de navegación" en esta sección.

Para obtener más información sobre la interfaz USB disponible con este sistema, consulte Interfaz USB (modelos sin sistema de navegación)" en esta sección.

Para obtener más información sobre la interfaz de audio Bluetooth disponible con este sistema, consulte "Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (tipo B)" en esta sección.

    Operación de radio FM/AM
    Botón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera: AM → FM1 → FM2 → AM Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando s ...

    Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo C) (solo si está equipado)
    Tipo C Botón (encendido) / VOL (volumen)  Botón de expulsión de CD  Ranura de inserción de CD  Perilla de desplazamiento, botón EN ...

    Otros materiales:

    Pliegue y apertura automática de los espejos (si está instalado)
    El modo automático permite vincular la apertura y el plegado de los espejos al bloqueo y desbloqueo de las puertas. La operación automática se puede desactivar realizando lo siguiente. Desactive el interruptor del motor. Mantenga pulsados al mismo tiempo el interrupto ...

    Agenda telefónica del vehículo
    Para tener acceso a la agenda telefónica del vehículo:  Oprima el botón en el tablero de control.  Seleccione la tecla "Contacts" (Contactos). Seleccione la entrada deseada de la lista desplegada. NOTA: Para desplazarse rápidamente ...

    Gases del motor (Monóxido de carbono)
    ADVERTENCIA No conduzca su vehículo si huele gases del escape en el interior del mismo: Los gases del motor son peligrosos. Estos gases contienen monóxido de carbono (CO), que es incoloro, inodoro y tóxico. Al ser inhalado, puede causar la p ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0088