Manuales del Propietario de Coches

Citroen C4: Desbloquueo del vehículo - Acceso y arranque manos libres - Apertura y cierre - Manual del Propietario Citroen C4Citroen C4: Desbloquueo del vehículo

Desbloquueo del vehículo

Según la configuración, se desbloquea el vehículo o solo la puerta del conductor

Desbloqueo total

  •  Con la llave electrónica en la zona de reconocimiento A, pase la mano por detrás de una de las empuñaduras para desbloquear el vehículo o pulse el mando de apertura del portón de maletero.

Desbloqueo selectivo

  •  Para desbloquear solo la puerta del conductor, llevando consigo la llave electrónica, pase la mano por detrás de la empuñadura de la puerta del conductor.
  •  Para desbloquear todo el vehículo, pase la mano por detrás de la empuñadura de la puerta del acompañante, manteniendo la llave electrónica cerca de esta empuñadura, o pulse el mando de apertura del maletero, con la llave electrónica cerca de la parte trasera del vehículo.

La activación o nuetralización del desbloqueo selectivo se configura desde el menú "Conducción " y luego " Configuración del vehículo ".

Por defecto, está activado el desbloqueo total.

Los indicadores de dirección parpadean durante unos segundos.

En función de la versión, los retrovisores exteriores se despliegan, el alumbrado de acompañamiento se activa y la alarma se desactiva.

 

Si alguna de las puertas o el maletero se han quedado abiertos o si se ha dejado una llave electrónica del sistema de acceso y arranque manos libres dentro del vehículo, el cierre centralizado no se efectuará.

No obstante, la alarma (en caso de que esté presente) se activará totalmente después de aproximadamente 45 segundos.

En caso de desbloqueo por inadvertencia, y sin realizar ninguna acción sobre las puertas o el maletero, el vehículo se bloquerá de nuevo automáticamente después de 30 segundos aproximadamente.

Si la alarma se había activado previamente, no se reactivará automáticamente.

El pliegue y despliegue automáticos de los retrovisores exteriores se puede neutralizar en la red CITROËN o en un taller cualificado.

 

Por motivos de seguridad (especialmente si hay niños a bordo), no salga del vehículo sin la llave del sistema de acceso y arranque manos libres, aunque sea por un breve periodo de tiempo.

Para evitar el riesgo de robo, tenga cuidado cuando la llave del sistema de acceso y arranque manos libres se encuentre en una de las zonas de detección y el vehículo esté desbloqueado.

Para preservar las cargas de la pila de la llave electrónica y de la batería del vehículo, las funciones "manos libres" se pondrán en modo vigilancia prolongada después de 21 días sin utilizarlas. Para restablecer estas funciones, pulse uno de los botones del mando a distancia o arranque el motor con la llave electrónica introducida en el lector.

Para más información relativa a la activación del sistema Acceso y arranque manos libres, consulte el apartado correspondiente.

    Acceso y arranque manos libres
    Este sistema permite desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo sin sacar la llave electrónica del bolso o bolsillo. La llave electrónica puede también util ...

    Bloqueo del vehículo
    Bloqueo simple Llevando la llave en la zona de reconocimiento A, presione con un dedo una de las empuñaduras de puerta (sobre las marcas). Mantener el botón pulsado perm ...

    Otros materiales:

    Nivel MAX A/C (B, D) (si está equipado)
    El modo MAX A/C sirve para enfriar más rápidamente el interior del vehículo. El flujo de aire se dirige directamente a la parte superior del cuerpo y la cara. En este modo, se seleccionarán automáticamente la posición de aire acondicionado y de ...

    Apertura de la tapa del depósito de combustible
    Levante el abridor para abrir la tapa del depósito de combustible. Gire lentamente el tapón del depósito de combustible para abrirla. Cuelgue el tapón del depósito de combustible en la parte trasera de la tapa del depósito ...

    Bluetooth
    Descripción general del manos libres Bluetooth Cuando se conecte un dispositivo Bluetooth (teléfono móvil) al Bluetooth del vehículo a través de una transmisión de ondas de radio, podrá realizar o recibir una llamada oprimiendo el botó ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0073