Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Connect Phone (Enlazar teléfono) - Lista de comandos de voz - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
A)
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Connect Phone (Enlazar teléfono)

NOTA: El comando Add phone (Agregar teléfono) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

Menú principal
Connect Phone (Enlazar teléfono)
Add phone (Agregar teléfono) A
Select Phone (Seleccionar teléfono) B
Delete Phone (Borrar teléfono) C
"Replace Phone" (Reemplazar teléfono) D
"Bluetooth OFF" (Desactivar Bluetooth) E
"Phonebook Download OFF" (Desactivar descarga de la agenda telefónica) F
"Display Settings" (Ajustes de la pantalla)

Utilice el comando Connect phone para administrar los teléfonos que se conectan al vehículo o para habilitar la función Bluetooth en el vehículo.

Add phone (Agregar teléfono) A

Utilice el comando Add phone para agregar un teléfono al vehículo. Vea Procedimiento de enlace en esta sección para mayor información.

Select Phone (Seleccionar teléfono) B

Utilice el comando Select phone para elegir entre una lista de teléfonos conectados al vehículo. El sistema enumerará los nombres asignados a cada teléfono y luego le pedirá el teléfono que desee seleccionar. Solo un teléfono puede estar activo a la vez.

Delete Phone (Borrar teléfono) C

Utilice el comando Delete phone para borrar un teléfono que está conectado al vehículo. El sistema enumerará los nombres asignados a cada teléfono y luego le pedirá el teléfono que desea borrar. Borrar un teléfono del vehículo también borrará la libreta de teléfonos correspondiente a ese teléfono.

Replace Phone" (Reemplazar teléfono) D

Utilice el comando "Replace Phone" (Reemplazar teléfono) para reemplazar un teléfono existente emparejando un teléfono nuevo. El sistema mantendrá todas las etiquetas de voz asignadas a su agenda telefónica.

"Bluetooth OFF" (Desactivar Bluetooth) E

Utilice el comando Bluetooth OFF (Desactivar Bluetooth) para evitar una conexión inalámbrica a su teléfono.

Phonebook Download OFF" (Desactivar descarga de la agenda telefónica) F

Utilice el comando "Phonebook Download OFF" (Desactivar descarga de la agenda telefónica) para desactivar la descarga automática de la agenda telefónica del teléfono (si es admitido por el teléfono celular). Cuando se reconoce el comando, aparecerá "Sync Contacts OFF"(Sincronización de contactos desactivada) en la pantalla de audio.

Para volver a activar la característica, diga "Phonebook Download" (Descarga de la agenda telefónica). Cuando se reconoce el comando, aparecerá "Sync Contacts ON" (Sincronización de contactos activada) en la pantalla de audio.

"Display Settings" (Ajustes de la pantalla) G

Utilice el comando "Display Settings" (Ajustes de la pantalla) para controlar el lugar en el que desea que se desplieguen las notificaciones de llamadas entrantes en el vehículo. Diga "Driver Only" (Únicamente conductor) para que las notificaciones de llamadas se muestren únicamente en la pantalla de información del vehículo. Diga "Both" (Ambas) para que las notificaciones de llamadas se muestren en la pantalla de información del vehículo y en la pantalla de audio central.

Para volver a activar la característica, diga "Phonebook Download" (Descarga de la agenda telefónica). Cuando se reconoce el comando, aparecerá "Sync Contacts ON" (Sincronización de contactos activada) en la pantalla de audio.

    Recent Calls (Llamadas recientes)
    Menú principal Recent Calls (Llamadas recientes) Outgoing (Llamada saliente) A Incoming (Llamada entrante) B Missed (Llamada perdida) Utilice el comando Recent calls p ...

    Modo de adaptación de voz (VA)
    La adaptación de voz permite que hasta dos usuarios con otros dialectos programen el sistema para mejorar la exactitud del reconocimiento. Al repetir una cantidad de comandos, los usuario ...

    Otros materiales:

    Ajuste del volumen sonoro de la ayuda al aparcamiento
    En el menú de personalización Seleccione la línea "Ayuda aparcamiento:volumen" para ajustar el volumen de la ayuda al aparcamiento y confírmelo pulsando una de las teclas 2 o 3 (consulte el apartado "Menú de personalización de los ajustes del veh& ...

    Particularidades de las versiones diésel
    Régimen del motor diésel Los motores diésel incorporan un equipamiento de inyección que no permite sobrepasar un determinado régimen del motor cualquiera que sea la velocidad seleccionada. Si el mensaje "Revisar la antipolución" aparece acompa&ntild ...

    Guía de localización y corrección de fallas
    Verifique la localización de todas las llaves inteligentes que estén programadas en el vehículo. Si hay otra llave inteligente a distancia de alcance o dentro del vehículo, el sistema del vehículo puede responder de forma distinta a la esperada. S&i ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0086