Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Cómo programar el HomeLink - Transceptor universal HomeLink
(solo si está equipado) - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Cómo programar el HomeLink

Cómo programar el HomeLink

Si tiene alguna duda o se le dificulta programar los botones de su HomeLink, consulte el sitio de Internet de HomeLink en: www.homelink.com, o llame al 1-800-355-3515.

NOTA: También se recomienda colocar una batería nueva en el transmisor manual del dispositivo que se está programando en el HomeLink para una programación más rápida y transmisión exacta de la frecuencia de radio.

1. Coloque el extremo de su transmisor manual a una distancia de 5 a 14 cm (1 a 3 pulgadas) de la superficie del HomeLink, manteniendo a la vista la luz indicadora del HomeLink 1 .

Cómo programar el HomeLink

  1. Utilizando ambas manos, oprima simultáneamente y mantenga oprimido el botón deseado del HomeLink y el botón del transmisor manual. NO suelte los botones hasta que la luz indicadora del HomeLink destelle lentamente y luego rápidamente. Una vez que la luz indicadora destelle rápidamente, puede soltar ambos botones. (El destello rápido indica que la programación tuvo éxito).

NOTA: Algunos dispositivos pueden requerir que reemplace el Paso 2 con el procedimiento de ciclado indicado en la sección Programación del HomeLink para dispositivos de apertura de puertas .

Cómo programar el HomeLink

  1. Presione y mantenga presionado el botón del HomeLink y observe la luz indicadora.
  •  Si la luz indicadora 1 es sólida/continua, la programación está completa y su dispositivo se debe activar al presionar y soltar el botón del HomeLink.
  •  Si la luz indicadora 1 parpadea rápidamente durante dos segundos y luego cambia a una luz sólida/continua, continúe con los Pasos 4 a 6 para un dispositivo con código variable. La ayuda de una segunda persona puede facilitar los siguientes pasos. Utilice una escalera u otro dispositivo. No se pare en el vehículo para realizar los siguientes pasos.
  •  En el receptor situado en el motor del dispositivo de apertura de puerta de garaje, localice el botón learn (aprender) o smart (inteligente) (el nombre y el color del botón pueden variar de acuerdo al fabricante pero generalmente está situado cerca de la parte en la que se conecta el cable de la antena colgante a la unidad). Si no puede localizar el botón, consulte el manual del dispositivo de apertura de puerta de garaje.
  •  Presione y suelte el botón learn (aprender) o smart (inteligente).
  •  Regrese al vehículo y presione firmemente y mantenga presionado el botón del HomeLink programado durante dos segundos y suelte. Repita la secuencia presionar/mantener presionado/soltar hasta 3 veces para completar el proceso de programación. HomeLink debe activar ahora su dispositivo equipado con código variable.
  •  Si tiene alguna duda o se le dificulta programar los botones de su HomeLink, consulte el sitio de Internet de HomeLink en: www.homelink.com, o llame al 1-800-355- 3515.
    Transceptor universal HomeLink (solo si está equipado)
    El Transceptor universal HomeLink es una manera muy cómoda de consolidar las funciones de hasta tres transmisores manuales individuales en un solo dispositivo integrado. Transceptor unive ...

    Programación del HomeLink para dispositivos de apertura de puertas
    Si no puede programar un operador de puerta o dispositivo de apertura de puerta de garaje utilizando los procedimientos de Programación , reemplace el Paso 2 de Programación del Home ...

    Otros materiales:

    Mantenimiento de los cinturones de seguridad
    Para limpiar la correa de los cinturones de seguridad, aplique una solución de jabón suave o cualquier solución recomendada para limpiar tapices o alfombras. Luego, limpie la correa con un paño y deje que los cinturones de seguridad se sequen a la sombra. N ...

    Montaje de la rótula
    Retire el obturador de protección del soporte de fijación y compruebe que el sistema de fijación está en buen estado. En caso necesario, limpie el soporte con un cepillo o un paño limpio. Saque la rótula de la funda de almacenamiento. Retire la ...

    Para desempañar el interior del parabrisas
    Seleccione cualquier velocidad del ventilador excepto "0".  Seleccione la temperatura deseada, excepto A/C MÁX.  Seleccione la posición o . Se seleccionará automáticamente la posición de aire (fresco) exterior. Si la posici&oacut ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.026