Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Ajustes del vehículo - Ajustes - Pantalla de información del vehículo - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Ajustes del vehículo

Los ajustes del vehículo le permiten al cliente cambiar la configuración de las luces interiores, de la llave inteligente, del bloqueo (solo si está equipado), del desbloqueo y otros ajustes del vehículo.

Los ajustes del vehículo se pueden cambiar utilizando los botones , , y ENTER (Aceptar).

Luces del compartimiento de pasajeros automáticas

Las luces interiores se pueden programar para que se Enciendan o permanezcan Apagadas si se desbloquea alguna de las puertas. En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Luces del compartimiento de pasajeros automáticas . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para Activar o Desactivar esta función.

Sensibilidad a la luz

La función de sensibilidad a la luz se puede programar para que las luces se enciendan más pronto con base en la claridad que hay afuera del vehículo. En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Sensibilidad a la luz . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para cambiar la sensibilidad.

Retardo de apagado de los faros

La duración de los faros automáticos se puede cambiar de 0 a 180 segundos. En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Retardo de apagado de los faros . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para cambiar la duración.

Limpiador asociado con la velocidad El limpiador asociado con la velocidad se puede establecer en Activado o Desactivado. En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Limpiador asociado con la velocidad . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para Activar o Desactivar esta función.

Bloqueo de puertas I-Key (solo si está equipado)

Desde el menú Ajustes del vehículo , seleccione Seguro de la puerta I-Key . Cuando se activa este elemento, se activa el interruptor de apertura de las puertas. Cuando se desactiva este elemento, se desactiva el interruptor de apertura de la puerta. Utilice el botón ENTER (Aceptar) para activar esta función.

Desbloqueo selectivo

Cuando se activa este elemento, solo se desbloquea primero el seguro de la puerta del conductor después de operar el desbloqueo de los seguros de las puertas. Cuando se oprime el interruptor de apertura de la manija de la puerta del lado del conductor o del pasajero delantero para desactivar los seguros, se desactiva primero el seguro de la puerta correspondiente. Se pueden desasegurar todas las puertas si se oprime nuevamente la función de quitar seguros (unlock) de las puertas en menos de 1 minuto.

Cuando se gira este control a la posición OFF (Apagado), todas las puertas se desaseguran al activar una sola vez la función de quitar seguros (unlock) de las puertas. En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Desbloqueo selectivo .

Utilice el botón ENTER (Aceptar) para activar esta función.

Bloqueo automático de las puertas (solo si está equipado)

La función de bloqueo automático de las puertas bloquea automáticamente todas las puertas cuando el selector de cambios se coloca en la posición D (manejo normal). En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Bloqueo automático de las puertas . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para habilitar/deshabilitar esta función.

Seguro de la puerta automático

La función de bloqueo automático de las puertas bloquea automáticamente todas las puertas cuando el selector de cambios se coloca en la posición D (manejo normal). En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Bloqueo automático de las puertas . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para habilitar/deshabilitar esta función.

Desbloqueo automático de las puertas

La función de desbloqueo automático de las puertas desbloquea automáticamente todas las puertas cuando el selector de cambios se coloca en la posición P (estacionamiento). En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Desbloqueo automático de las puertas . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para habilitar/deshabilitar esta función.

Respuesta del claxon

Cuando se activa esta función, el claxon sonará y las luces de emergencia destellarán una vez cuando se bloquee el vehículo con la llave inteligente.

Arranque remoto (solo si está equipado)

La función de arranque remoto se puede activar o desactivar. Si la desactiva, el vehículo no se puede arrancar utilizando la llave inteligente. En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Arranque remoto . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para habilitar/deshabilitar esta función.

Ahorro de energía del acumulador

Si se activa el ahorro de energía del acumulador, se apagarán automáticamente los faros después de un período de tiempo cuando el interruptor de encendido se coloca en la posición OFF (Apagado) y el interruptor de los faros está en la posición o . En el menú Ajustes del vehículo , seleccione Ahorro de energía del acumulador . Utilice el botón ENTER (Aceptar) para habilitar/deshabilitar esta función.

    Alarmas
    Este ajuste le permite al cliente establecer alarmas para la temperatura exterior y una alerta de temporizador.  Oprima el botón .  Utilice el botón hasta que se sel ...

    Idioma
    Tipo A: El idioma de la pantalla de información del vehículo se despliega únicamente en inglés británico. Tipo B:  Inglés británico   ...

    Otros materiales:

    Cambio de un fusible
    Antes de sustituir un fusible, es necesario:  Conocer la causa de la avería y solucionarla.  Desactivar todos los consumidores eléctricos.  Inmovilizar el vehículo y cortar el contacto.  Identificar el fusible defectuoso mediante las tablas de ...

    Limpieza
    Si el parabrisas no queda limpio luego de usar el lavaparabrisas o si la plumilla del limpiaparabrisas hace ruido al funcionar, puede que la plumilla o el parabrisas tenga cera u otro material. Limpie la parte exterior del parabrisas con líquido lavaparabrisas o con un detergente suave ...

    Capó del motor
    Para abrirlo, tire de la manecilla 1, situada en el lado izquierdo del salpicadero. Antes de cualquier intervención en el compartimento del motor, corte el contacto; para ello, pulse el botón de parada del motor (consulte el apartado "Arranque, parada del ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0107