Manuales del Propietario de Coches

Toyota Corolla: Utilización de la llave mecánica - Información sobre llaves - Funcionamiento
de los componentes - Toyota Corolla Manual del PropietarioToyota Corolla: Utilización de la llave mecánica

Para sacar la llave mecánica, pulse el botón de desbloqueo y extraiga la llave.

Utilización de la llave mecánica

Solo se puede introducir la llave mecánica en una dirección, debido a que dicha llave sólo tiene ranuras por un lado. Si no se puede introducir la llave en un cilindro de bloqueo, gírela e intente introducirla de nuevo.

Después de usar la llave mecánica, guárdela dentro de la llave electrónica.

Lleve siempre la llave mecánica con la llave electrónica. Si la pila de la llave electrónica se agota o la función de entrada no funciona adecuadamente, deberá utilizar la llave mecánica.

 

Si pierde las llaves

Cualquier concesionario o taller autorizado Toyota, u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios podrán realizar una copia nueva original de las llaves Toyota utilizando la otra llave (tipo A, tipo B y tipo C) o la llave mecánica (tipo D) y con el número de llave impreso en la placa del número de su llave. Guarde la placa en un lugar seguro, como en la cartera, y no en el vehículo.

Cuando viaje en avión

Cuando lleve consigo una llave con la función de control remoto inalámbrico en un avión, asegúrese de no pulsar ninguno de los botones de la llave mientras se encuentre dentro de la cabina del avión. Si lleva la llave en el bolso, etc., asegúrese de que los botones no se vayan a pulsar accidentalmente. Si se pulsa un botón, es posible que la llave emita ondas de radio que pueden interferir en el funcionamiento del avión.

AVISO

Para evitar el deterioro de la llave
  •  No deje caer las llaves, no las someta a impactos fuertes, ni las doble.
  •  No exponga las llaves a altas temperaturas durante períodos prolongados de tiempo.
  •  No deje que las llaves se mojen o se laven en una lavadora ultrasónica, etc.
  •  No enganche ningún material metálico o magnético a las llaves ni las deje cerca de ese tipo de materiales.
  •  No desmonte las llaves.
  •  No adhiera pegatinas ni otros objetos a la superficie de la llave electrónica y la llave (con función de control remoto inalámbrico).
  •  Tipo D: No coloque las llaves cerca de objetos que generen campos magnéticos, tales como aparatos de televisión, sistemas de audio y cocinas de inducción o equipos electromédicos, como aparatos de terapia de baja frecuencia.

Si lleva la llave electrónica consigo (tipo D)

Mantenga la llave electrónica a una distancia de al menos 10 cm (3,9 pul.) con respecto a los dispositivos electrónicos que estén encendidos. Las ondas radioeléctricas que emiten los aparatos eléctricos situados a 10 cm (3,9 pul.) de la llave electrónica pueden interferir con la llave e impedir que funcione correctamente.

 En caso de que el sistema de llave inteligente funcione incorrectamente o si existe otro problema relacionado con la llave (tipo D)

Lleve su vehículo con todas las llaves electrónicas que le entregaron con su vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller, o a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Si se pierde una llave electrónica (tipo D)

Si sigue sin encontrar la llave electrónica, el riesgo de robo del vehículo aumenta considerablemente. Acuda inmediatamente a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller o a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios, con todas las llaves electrónicas restantes que le entregaron con el vehículo.

    Uso de la llave
    Liberación Para soltar la llave, pulse el botón. Plegado Para guardar la llave en su estuche, empuje la llave a su posición de almacenamiento mientras presiona el ...

    Apertura, cierre y bloqueo de las puertas
    ...

    Otros materiales:

    Vigilancia de los ángulos muertos
    Este sistema de ayuda a la conducción alerta al conductor de la presencia de otro vehículo en las zonas de ángulo muerto del vehículo (zonas fuera del campo de visión del conductor) ya que estas representan un peligro potencial. Este sistema se ha ...

    Asiento trasero plegable
    Acceso a la cajuela desde el interior Se puede acceder a la cajuela desde el asiento trasero del lado del pasajero para cargarla o descargarla, como se indica.  Mueva el asiento del pasajero delantero a la posición totalmente hacia delante.  Abra la cubierta de acceso ...

    Configuración mediante el ajuste [PHONE]
    Pulse la tecla Seleccione [Phone] Seleccione [Pair Phone] Seleccione el mando TUNE . Los pasos siguientes son los mismos que los descritos en la sección "Si no se ha configurado ningún dispositivo" en la página anterior. ATENCIÓN  L ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net