Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Transceptor universal HomeLink
(solo si está equipado) - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Transceptor universal HomeLink (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Instrumentos y controles / Transceptor universal HomeLink (solo si está equipado)

El Transceptor universal HomeLink es una manera muy cómoda de consolidar las funciones de hasta tres transmisores manuales individuales en un solo dispositivo integrado.

Transceptor universal HomeLink:

  •  Opera la mayoría de los dispositivos de radiofrecuencia (RF) como porteros automáticos de garajes y portones residenciales, sistemas de iluminación para casa y oficina, seguros de puertas y sistemas de seguridad.
  •  Es alimentado por el acumulador de su vehículo. No requiere baterías por separado.

    Si el acumulador del vehículo se descarga o desconecta, el HomeLink retiene todos sus datos programados.

Una vez programado el Transceptor universal HomeLink, mantenga el transmisor original para futuros procedimientos de programación (Ejemplo: al comprar un vehículo nuevo). Por su seguridad, cuando venda el vehículo borre los datos programados en los botones del Transceptor Universal HomeLink. Si quiere más información, consulte Cómo programar el HomeLink más adelante en esta sección.

ADVERTENCIA

  •  No use el Transceptor universal HomeLink con ningún portero automático de garaje que carezca del tope de seguridad y las características de reversa que exigen las normas federales de seguridad. (Dichas normas están vigentes para todos los modelos de porteros automáticos fabricados a partir del 1 de abril de 1982). Ningún portero automático de garaje que no pueda detectar un objeto en su trayecto de cierre o que no se detenga y regrese automáticamente si lo detecta, cumple las normas federales de seguridad actuales.

    Usar un portero automático de garaje sin estas características aumenta el riesgo de sufrir heridas graves e incluso la muerte.

  •  Durante el procedimiento de programación, su portero de garaje o su portón de seguridad se abrirán y cerrarán (si el transmisor está a distancia de alcance).

    Asegúrese de que no haya ni personas ni objetos junto a la puerta del garaje, el portón, etc., que esté programando.

  • Apague el motor de su vehículo mientras programa el Transceptor universal HomeLink. No respire los gases de escape, estos contienen monóxido de carbono, que es incoloro e inodoro. El monóxido de carbono es peligroso.

    Puede provocarle una pérdida del conocimiento o incluso la muerte.

Luz de cajuela
La luz se enciende cuando se abre la tapa de la cajuela. Cuando ésta se cierra, la luz se apaga. La luz se apagará después de un período de tiempo si la cajuela se dej ...

Cómo programar el HomeLink
Si tiene alguna duda o se le dificulta programar los botones de su HomeLink, consulte el sitio de Internet de HomeLink en: www.homelink.com, o llame al 1-800-355-3515. NOTA: También ...

Otros materiales:

Streaming audio Bluetooth
El streaming permite escuchar los archivos de audio del teléfono a través de los altavoces del vehículo. Conecte el teléfono: consulte el apartado " Teléfono " y, a continuación, el apartado " Bluetooth ". Seleccione el perfil & ...

Limpieza y protección de la parte interior del vehículo
Los siguientes procedimientos ayudarán a proteger el interior de su vehículo y a mantenerlo en perfectas condiciones: Protección del interior del vehículo Elimine la suciedad y el polvo utilizando un aspirador. Limpie las superficies sucias con un paño humede ...

Programa de asentamiento
PRECAUCIÓN Durante los primeros 2,000 km (1,200 millas), siga estas recomendaciones para obtener el máximo rendimiento del motor y asegurar la futura confiabilidad y economía de su vehículo nuevo. Si no sigue estas recomendaciones, el resultad ...

CategorГ­as



В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net