Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Tipos de llantas - Ruedas y llantas - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Tipos de llantas

ADVERTENCIA

  •  Cuando cambie o reemplace las llantas, asegúrese de que todas sean del mismo tipo (es decir, verano, toda temporada o nieve) y fabricación. Un distribuidor NISSAN puede proporcionarle información sobre el tipo de llanta, el tamaño, el régimen de velocidad y la disponibilidad.
  • Las llantas de refacción pueden tener un régimen de velocidad inferior que el de las instaladas en la fábrica, y es posible que no coincidan con la velocidad máxima potencial del vehículo. No exceda nunca el régimen de velocidad máximo de la llanta.

Llantas para toda temporada

NISSAN especifica llantas para toda temporada en algunos modelos con el fin de entregar un buen desempeño durante todo el año, incluso en condiciones de carretera con nieve y hielo. Las llantas para toda temporada tienen la identificación ALL SEASON o M&S en sus costados. Las llantas para nieve tienen mejor tracción en la nieve que las llantas para toda temporada, y pueden ser más adecuadas en algunas áreas.

Llantas para verano

NISSAN especifica llantas para verano en algunos modelos con el fin de entregar un desempeño superior en caminos secos. El desempeño de las llantas para verano se reduce considerablemente en nieve y hielo. Las llantas para verano no tienen el régimen de tracción M&S en sus costados.

Si desea manejar el vehículo en condiciones de nieve o hielo, NISSAN recomienda usar llantas para NIEVE o para TODA TEMPORADA en las cuatro ruedas.

Llantas para nieve

Si requiere llantas para nieve, es necesario elegir llantas equivalentes a las originales en cuanto a tamaño y capacidad de carga. En caso contrario, la seguridad y el manejo del vehículo pueden verse afectados de manera adversa.

En general, las llantas para nieve tienen regímenes de velocidad inferiores que el de las instaladas en la fábrica, y es posible que no coincidan con la velocidad máxima potencial del vehículo.

No exceda nunca el régimen de velocidad máximo de la llanta.

Si instala llantas para nieve, estas deben tener el mismo tamaño, marca, fabricación y dibujo de la banda de rodamiento en las cuatro ruedas.

Para obtener tracción adicional en caminos con hielo, se pueden usar llantas con tacos metálicos para nieve. Sin embargo, algunos estados, provincias y territorios prohíben su uso. Verifique las leyes locales antes de instalar llantas con tacos metálicos. Las capacidades de derrape y tracción de las llantas para nieve con tacos metálicos sobre superficies húmedas o secas pueden ser menos eficientes que las llantas para nieve sin tacos metálicos.

    Presión de las llantas
    Sistema de monitoreo de la presión de las llantas (TPMS) (solo si está equipado) Este vehículo cuenta con el Sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS). Este ...

    Cadenas para llantas
    El uso de cadenas para llantas puede estar prohibido en algunos lugares. Consulte las leyes locales antes de instalar cadenas para llantas. Cuando instale cadenas para llantas, asegúre ...

    Otros materiales:

    Testigo de advertencia del cinturón de seguridad
    Testigo de advertencia del cinturón de seguridad (asiento del conductor) El testigo de advertencia del cinturón de seguridad del conductor y la señal acústica se activarán según la siguiente tabla cuando el interruptor de encendido esté en l ...

    Conexión del iPod
    PRECAUCIÓN  No inserte a la fuerza el cable del iPod en el puerto USB. Insertar el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto puede dañar el cable del iPod y el puerto. Asegúrese de que el cable del iPod est& ...

    Con nieve o hielo
    Es necesario mantener suficiente distancia entre su vehículo y el vehículo que le precede. Accione los frenos con cuidado. El exceso de velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosida ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net