Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Sistema de seguridad del vehículo - Sistemas de seguridad - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Sistema de seguridad del vehículo

El sistema de seguridad del vehículo proporciona señales de alarma visuales y audibles, si alguien abre las puertas, la cajuela o el cofre cuando el sistema está activado. Sin embargo, no es un sistema de tipo detección de movimiento que se activa cuando el vehículo se mueve o cuando se produce una vibración.

El sistema ayuda a disuadir el robo del vehículo pero no lo puede impedir; tampoco puede evitar el robo de componentes en el interior o exterior del vehículo en todas las situaciones. Siempre asegure el vehículo, incluso si se estaciona por un período breve. Nunca deje su llave inteligente dentro del vehículo, y active siempre todos los seguros deje el vehículo sin vigilancia. Esté atento al entorno e intente estacionarse siempre en áreas seguras y bien iluminadas.

En tiendas de artículos automotrices y tiendas especializadas se pueden encontrar muchos dispositivos que ofrecen protección adicional, como bloqueadores de componentes, marcadores de identificación y sistemas de rastreo. Su distribuidor NISSAN también puede ofrecer dichos accesorios.

Verifique con su compañía de seguros para ver si existen descuentos para usted al poseer los diferentes artículos de protección contra robos.

Cómo armar el sistema de seguridad del vehículo

  1.  Cierre todas las ventanillas. (El sistema se puede armar incluso cuando las ventanillas están abiertas.)
  2.  Retire la llave inteligente del vehículo.
  3. Cierre todas las puertas, la tapa del cofre y la cajuela. Aplique el seguro a todas las puertas.

    Los seguros de las puertas se pueden activar con la llave inteligente, el interruptor de solicitud de la manija de la puerta, el interruptor de los seguros eléctricos de las puertas o la llave mecánica.

  4. Confirme que la luz indicadora de seguridad se encienda. La luz de seguridad permanece encendida por 30 segundos. El sistema de seguridad del vehículo ahora está prearmado.

    Después de unos 30 segundos, el sistema de seguridad del vehículo cambia automáticamente a la fase armada. La luz de seguridad comienza a destellar una vez cada 3 segundos. Si durante el período de 30 segundos de pre-activación se desasegura la puerta del conductor con la llave o con el control remoto, o el interruptor de encendido se pone en las posiciones ACC (Accesorios) u ON (Encendido), el sistema no se activará.

  •  Aunque el conductor y/o los pasajeros estén en el vehículo, el sistema se activará con todas las puertas, la tapa del cofre y la cajuela aseguradas, con el interruptor de encendido colocado en la posición LOCK (Bloqueo). Al poner el interruptor de encendido en las posiciones ACC (Accesorios) u ON (Encendido), el sistema se desactivará.

Activación del sistema de seguridad del vehículo

El sistema de seguridad del vehículo emitirá la siguiente alarma:

  •  Los faros destellarán y el claxon sonará en forma intermitente.
  •  La alarma se apaga automáticamente después de un rato. Sin embargo, la alarma se vuelve a activar si el vehículo se ve nuevamente alterado. La alarma se puede apagar desactivando el seguro de la puerta del conductor con la llave u oprimiendo el botón en la llave inteligente.

La alarma se activa al:

  •  abrir la puerta o la tapa de la cajuela sin usar la llave mecánica o la llave inteligente (aunque el seguro de la puerta se desactive con el interruptor de seguros interior).

Cómo apagar una alarma activada

La alarma se detiene solo desasegurando la puerta del conductor o la tapa de la cajuela con la llave, oprimiendo el botón en la llave inteligente, u oprimiendo el interruptor de apertura de la puerta del conductor o del pasajero con la llave inteligente dentro del rango de la manija de la puerta.

    Sistemas de seguridad
    El vehículo puede tener dos tipos de sistemas de seguridad:  Sistema de seguridad del vehículo  Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN ...

    Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN
    El sistema inmovilizador de vehículo NISSAN no permitirá que el motor arranque si no se utiliza una llave registrada. Si el motor no arranca usando una llave registrada (por ejempl ...

    Otros materiales:

    Presión de aire de los neumáticos
    ADVERTENCIA Infl e siempre los neumáticos a la presión correcta: Infl ar demasiado o infl ar poco los neumáticos es peligroso. La respuesta del vehículo podría verse afectada o una falla repentina de un neumático podr&ia ...

    Gases de escape (monóxido de carbono)
    ADVERTENCIA  No respire los gases de escape, estos contienen monóxido de carbono, que es incoloro e inodoro. El monóxido de carbono es peligroso. Puede provocarle una pérdida del conocimiento o incluso la muerte.  Si sospecha ...

    Reglaje manual de los faros halógenos
    Para no molestar a los demás usuarios de la vía, debe regularse la altura de los faros con lámparas halógenas, en función de la carga del vehículo. 0. 1 o 2 personas en las plazas delanteras -. 3 personas 1. 5 personas -. Reglaje intermedio 2. 5 ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0085