Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Sistema de monitoreo de la presión de las
llantas (TPMS) (solo si está equipado) - Llanta desinflada - En caso de emergencia - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Sistema de monitoreo de la presión de las llantas (TPMS) (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / En caso de emergencia / Llanta desinflada / Sistema de monitoreo de la presión de las llantas (TPMS) (solo si está equipado)

Este vehículo cuenta con el Sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS). Este sistema monitorea la presión de todas las llantas, excepto la de refacción. Cuando la luz de advertencia de baja presión de las llantas se enciende y aparece la advertencia "Baja presión de las llantas - Agregue aire" en la pantalla de información del vehículo, una o más de las llantas están considerablemente desinfladas. Si el vehículo se está manejando con presión baja en las llantas, el TPMS se activará y le avisará mediante la luz de advertencia de presión baja de llanta. Este sistema se activa solo cuando la velocidad del vehículo supera los 25 km/h (16 MPH). Para obtener más detalles, consulte "Luces de advertencia/indicadoras y recordatorios acústicos" en la sección "Instrumentos y controles" y "Sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS)" en la sección "Arranque y conducción".

ADVERTENCIA

  •  Las ondas de radio pueden afectar adversamente a los equipos médicos eléctricos. Las personas que usan un marcapasos deben comunicarse con el fabricante de estos equipos para conocer las posibles influencias antes del uso.
  •  Si la luz de advertencia de presión baja de llanta se enciende mientras maneja, evite maniobras de viraje repentino o frenados abruptos, reduzca la velocidad del vehículo, salga del camino y colóquese en un área segura y detenga el vehículo lo antes posible. Conducir con las llantas desinfladas puede dañarlas en forma permanente y aumentar la probabilidad de que estallen. Eso puede provocar un accidente que dañe seriamente el vehículo y cause lesiones graves. Revise la presión de las cuatro llantas. Ajuste la presión de las llantas a la presión de inflado EN FRÍO recomendada que se muestra en la placa de información de las llantas para que se apague la luz de advertencia de baja presión de las llantas. Si tiene una llanta desinflada, reemplácela lo antes posible por una de refacción.
  •  Cuando instale una llanta de refacción o reemplace una rueda, el TPMS no funcionará y destellará durante aproximadamente un minuto la luz de advertencia de presión baja de llanta. Después de un minuto, la luz permanece encendida. Comuníquese con el distribuidor NISSAN lo antes posible para el reemplazo de llantas y/o el restablecimiento del sistema.
  •  El reemplazo de llantas por unas no especificadas originalmente por NISSAN puede afectar al funcionamiento correcto del TPMS.
  •  No inyecte ningún sellador líquido o en aerosol a las llantas, ya que esto puede generar un funcionamiento incorrecto de los sensores de presión de las llantas.
    Llanta desinflada
    ...

    Cambio de una llanta desinflada
    Si se pincha o desinfla una de las llantas, siga estas instrucciones: ...

    Otros materiales:

    Indicador de temperatura baja de refrigerante del motor (Azul)
    La luz se enciende continuamente cuando la temperatura de refrigerante del motor está baja y se desconecta después que el motor está caliente. Si el indicador de temperatura baja del refrigerante del motor permanece encendida después que el motor está ...

    Apoyacabezas trasero
    Posición de utilización Suba o baje el apoyacabezas tirando de él hacia la parte delantera del vehículo. Para retirarlo Presione en las lengüetas A de las varillas 1 y 2 simultáneamente y saque el apoyacabezas. Nota: en la versiones de tres puerta ...

    Bloqueo de las puertas delanteras desde el exterior sin llave
    Coloque el botón interno de bloqueo en la posición de bloqueo. Cierre la puerta tirando de la manilla de la puerta.  Vehículos sin un sistema de llave inteligente Si la llave se encuentra en el interruptor del motor, no es posible bloquear la puerta. &nb ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net