Toyota Corolla: Sistema antirroboLas llaves del vehículo disponen de chips transpondedores incorporados que impiden que el motor arranque si no se ha registrado previamente una llave en el ordenador de a bordo del vehículo.
Nunca deje las llaves dentro del vehículo cuando salga del mismo.
Este sistema está diseñado para ayudar a prevenir el robo del vehículo, pero no garantiza seguridad absoluta contra toda intrusión.

Vehículos sin un sistema de llave inteligente: La luz indicadora parpadea después de retirar la llave del interruptor del motor para indicar que el sistema se encuentra en funcionamiento.
La luz indicadora dejará de parpadear después de que la llave registrada se haya insertado en el interruptor del motor para indicar que se ha cancelado el sistema.
Vehículos con un sistema de llave inteligente: La luz indicadora parpadea después de apagar el interruptor del motor para indicar que el sistema está en funcionamiento.
La luz indicadora deja de parpadear después de que el interruptor del motor se haya colocado en el modo ACCESSORY o IGNITION ON para indicar que se ha cancelado el sistema.
Mantenimiento del sistema
El vehículo posee un sistema inmovilizador del motor que no precisa mantenimiento.
Condiciones que pueden provocar el funcionamiento incorrecto del sistema
Certificación para el sistema inmovilizador del motor






|
AVISO |
| Para asegurar que el sistema funcione correctamente No modifique ni extraiga el sistema. Si se modifica o se extrae, no se puede garantizar el funcionamiento correcto del sistema. |
Precauciones del gas
de escapePrecauciones para una llave
inteligente
La llave inteligente no funcionará si:
La llave inteligente está cerca de
un transmisor de radio (como una
emisora de radio o un aeropuerto)
que pudiera causar interferencias
en el funcionamiento normal del
transmisor.
La llave inteligente está cerca ...
Tipos de sujeción para niños
Los sistemas de sujeción para niños se clasifican en los siguientes 5 grupos
según la norma ECE No.44:
Grupo 0: Hasta 10 kg (22 lb.) (0 - 9 meses)
Grupo 0+: Hasta 13 kg (28 lb.) (0 - 2 años)
Grupo I: 9 a 18 kg (20 a 39 lb.) (9 meses - 4 años)
Grupo II: 15 a 25 ...
Alumbrado de
acompañamiento
automático
Cuando la función de encendido automático
de las luces está activada, las luces de cruce
permanecen encendidas al cortar el contacto
cuando la luminosidad es reducida.
Programación
La activación o neutralización,
así
como la duración d ...