Toyota Corolla: Sistema antirroboLas llaves del vehículo disponen de chips transpondedores incorporados que impiden que el motor arranque si no se ha registrado previamente una llave en el ordenador de a bordo del vehículo.
Nunca deje las llaves dentro del vehículo cuando salga del mismo.
Este sistema está diseñado para ayudar a prevenir el robo del vehículo, pero no garantiza seguridad absoluta contra toda intrusión.

Vehículos sin un sistema de llave inteligente: La luz indicadora parpadea después de retirar la llave del interruptor del motor para indicar que el sistema se encuentra en funcionamiento.
La luz indicadora dejará de parpadear después de que la llave registrada se haya insertado en el interruptor del motor para indicar que se ha cancelado el sistema.
Vehículos con un sistema de llave inteligente: La luz indicadora parpadea después de apagar el interruptor del motor para indicar que el sistema está en funcionamiento.
La luz indicadora deja de parpadear después de que el interruptor del motor se haya colocado en el modo ACCESSORY o IGNITION ON para indicar que se ha cancelado el sistema.
Mantenimiento del sistema
El vehículo posee un sistema inmovilizador del motor que no precisa mantenimiento.
Condiciones que pueden provocar el funcionamiento incorrecto del sistema
Certificación para el sistema inmovilizador del motor






|
AVISO |
| Para asegurar que el sistema funcione correctamente No modifique ni extraiga el sistema. Si se modifica o se extrae, no se puede garantizar el funcionamiento correcto del sistema. |
Precauciones del gas
de escapeActivación del seguro con llave
Lado del conductor
El sistema de seguro eléctrico de las puertas
permite activar o desactivar el seguro de todas
las puertas al mismo tiempo.
Gire la llave hacia la parte delantera 1 del
vehículo para activar el seguro de todas las puertas.
Gírela una vez hacia la ...
Puntos importantes sobre cargas del remolque
Peso total del remolque y carga permitida de la barra de tracción
Peso total del remolque
El peso del propio remolque más la carga del remolque deben estar dentro de
la capacidad máxima de remolque. Superar este peso es peligroso.
Al arrastrar un remolque, u ...
Encendido automático de las luces
Las luces de posición y de cruce se encienden
automáticamente, sin que el conductor intervenga,
en caso de detectar poca luminosidad exterior o
en determinadas condiciones de activación de los
limpiaparabrisas.
Cuando la luminosidad vuelve a ser suficiente
o al parar los ...