Manuales del Propietario de Coches

Toyota Corolla: Ruedecilla de nivelación manual de los faros - Interruptor de faro - Utilización de las luces y
los limpiaparabrisas - Conducción - Toyota Corolla Manual del PropietarioToyota Corolla: Ruedecilla de nivelación manual de los faros

El nivel de los faros se puede ajustar según el número de pasajeros y la condición de carga del vehículo.

Ruedecilla de nivelación manual de los faros

  1. Sube el nivel de los faros
  2. Baja el nivel de los faros

Guía de los ajustes del control

Guía de los ajustes del control

Sistema de luz de marcha diurna (si está instalado)

Para que el vehículo resulte más visible para otros conductores durante la conducción diurna, las luces de marcha diurna se encienden automáticamente cuando se pone en marcha el motor y se libera el freno de estacionamiento con el interruptor de faro apagado o en la posición . (la iluminación es más brillante que la de las luces de posición delanteras.) Las luces de marcha diurna no están diseñadas para su uso durante la noche.

Sensor de control de faro (si está instalado)

Sensor de control de faro

El sensor puede no funcionar correctamente si se coloca en él algún objeto o si se fija en el parabrisas algo que bloquee el sensor.

Hacerlo, interfiere con el sensor que detecta el nivel de luz ambiental y puede provocar que el sistema de faros funcione incorrectamente.

Sistema de apagado de luces automático

  •  Vehículos sin un sistema de llave inteligente
    Cuando el interruptor de las luces se encuentra en o : Los faros y las luces antiniebla delanteras (si está instalado) se apagan automáticamente si se apaga el interruptor del motor.

    Cuando el interruptor de las luces se encuentra en : Todas las luces se apagan automáticamente si se apaga el interruptor del motor.

    Para volver a encender las luces, sitúe el interruptor del motor en la posición "ON" o apague el interruptor de la luz una vez y, a continuación, vuelva a colocarlo en o .

  •  Vehículos con un sistema de llave inteligente
    Cuando el interruptor de las luces se encuentra en o : Los faros y las luces antiniebla delanteras (si está instalado) se apagan automáticamente si se apaga el interruptor del motor.

    Cuando el interruptor de las luces se encuentra en : Todas las luces se apagan automáticamente si se apaga el interruptor del motor.

    Para volver a encender las luces, coloque el interruptor del motor en el modo IGNITION ON, o apague el interruptor de la luz una vez y, a continuación, vuelva a colocarlo en la posición o .

Indicador acústico recordatorio de luz

  •  Vehículos sin un sistema de llave inteligente
    Se escuchará un indicador acústico cuando el interruptor del motor se sitúa en la posición "LOCK" o "ACC" y la puerta del conductor se abre mientras las luces están encendidas.
  •  Vehículos con un sistema de llave inteligente
    Se escuchará un indicador acústico cuando se apague el interruptor del motor o se sitúe en el modo ACCESSORY y la puerta del conductor se abra mientras las luces están encendidas.

Función de ahorro de batería

En las siguientes condiciones, los faros y las demás luces se apagarán automáticamente tras 20 minutos para evitar que la batería del vehículo se descargue:

  •  Los faros y/o las luces de posición traseras están encendidos.
  •  El interruptor del motor está en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o apagado (vehículos con sistema de llave inteligente).
  •  El interruptor de la luz se encuentra en la posición o .

    Esta función se cancelará en cualquiera de las siguientes situaciones:

  •  Cuando el interruptor del motor se sitúa en la posición "ON" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en el modo IGNITION ON (vehículos con sistema de llave inteligente)
  •  Cuando se acciona el interruptor de las luces
  •  Cuando la puerta o el maletero está abierto o cerrado

 Personalización

Se pueden modificar los ajustes (por ejemplo, la sensibilidad del sensor de la luz).

PRECAUCION

Precauciones durante el uso de la ruedecilla de nivelación manual de los faros

Respete las siguientes precauciones.

De lo contrario, el conductor podría perder el control del vehículo y provocar un accidente, con el consiguiente riesgo de lesiones graves e incluso mortales.

  •  No ajuste el nivel del haz de la luz de los faros cuando el vehículo esté en movimiento.
  •  Ajuste el nivel de los faros al nivel adecuado antes de conducir.

 

AVISO

Para evitar que la batería se descargue

No deje las luces encendidas más tiempo del necesario cuando el motor no esté en marcha.

    Sistema de seguimiento a casa
    Este sistema permite que los faros se enciendan durante 30 segundos cuando se apaga el interruptor del motor. Tire de la palanca hacia usted y libérela con el interruptor de luz en o ...

    Interruptor de la luz antiniebla
    Las luces antiniebla aseguran una visibilidad excelente en condiciones difíciles de conducción, como con lluvia o niebla. Interruptor de la luz antiniebla delantera Apaga la l ...

    Otros materiales:

    Sistema de seguridad sin llave avanzada
    ADVERTENCIA Las ondas de radio de la llave pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos como marcapasos: Antes de usar la llave próxima a personas con dispositivo médico, consulte al fabricante del dispositivo médico o su ...

    Con nieve o hielo
    Es necesario mantener suficiente distancia entre su vehículo y el vehículo que le precede. Accione los frenos con cuidado. El exceso de velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosida ...

    Cambio de la bombilla de faros, de la luz de estacionamiento, del intermitente, indicador lateral, de la luz antiniebla delantera
    Intermitente Faros (carretera)  Faros (cruce)  Luz de estacionamiento (posición)  Indicador lateral  Luz antiniebla* * : si está equipado Halógeno ADVERTENCIA  Trate las bombillas halógenas con cuidado. ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net