Mazda 3: Rotación de neumáticos|
ADVERTENCIA |
| Rote los neumáticos periódicamente: Es peligroso que los neumáticos se desgasten irregularmente. Para que el desgaste de las bandas se realice de forma pareja de manera de mantener un buen rendimiento en la conducción y el frenado, se recomienda rotar los neumáticos cada 10.000 km o antes, si se produce un desgaste desigual. |
Controle el balance de las ruedas al mismo tiempo.
|
NOTA |
| (Sin neumático de repuesto
temporario) Debido a que su vehículo no tiene un neumático de repuesto, no puede realizar una rotación de neumáticos segura con el gato que viene con su vehículo. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para que realice la rotación de los neumáticos. |

No incluya (el neumático SOLO PARA USO TEMPORARIO) en la rotación.
Al rotar los neumáticos, controle que el desgaste no sea desigual o por la existencia de roturas. El desgaste anormal de los neumáticos normalmente se debe a uno o una combinación de los siguientes puntos:
Después de la rotación, asegúrese de llevar la presión de aire en todos los neumáticos a los niveles especifi cados ( ) y controle el ajuste de la tuerca de orejeta.
Después de ajustar la presión de los neumáticos, será necesario inicializar el sistema de monitoreo de presión de aire de los neumáticos para que el sistema funcione normalmente.
Consulte la sección Inicialización del sistema de monitoreo de presión de neumáticos en la .
|
PRECAUCION |
| Rote los neumáticos unidireccionales y los neumáticos radiales que tengan diseño asimétrico o tacos solamente de adelante hacia atrás y no de un lado a otro. El rendimiento de los neumáticos será menor si se rotan de lado a lado. |
Presión de aire de los neumáticos
Cambio de un neumáticoPantalla gran frío
Dispositivo desmontable que permite evitar
la acumulación de nieve en el ventilador de
refrigeración del radiador.
Montaje
Coloque la pantalla gran frío delante de la
parte inferior del paragolpes delantero.
Presione su contorno para fijar los clips.
De ...
Activación del seguro de las puertas
Mueva la palanca selectora de cambios a la
posición P (Estacionamiento), coloque el
interruptor de encendido en la posición
LOCK (Seguro) y cerciórese de tener consigo
la llave inteligente.
Cierre todas las puertas.
Presione el interruptor de ...
Operación de radio FM/AM
Botón FMAM :
Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas
de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio
cuando se oprime el botón FMAM , se apagará
automáticamente la fuente de audio y se co ...