Mazda 3: Rotación de neumáticos|
ADVERTENCIA |
| Rote los neumáticos periódicamente: Es peligroso que los neumáticos se desgasten irregularmente. Para que el desgaste de las bandas se realice de forma pareja de manera de mantener un buen rendimiento en la conducción y el frenado, se recomienda rotar los neumáticos cada 10.000 km o antes, si se produce un desgaste desigual. |
Controle el balance de las ruedas al mismo tiempo.
|
NOTA |
| (Sin neumático de repuesto
temporario) Debido a que su vehículo no tiene un neumático de repuesto, no puede realizar una rotación de neumáticos segura con el gato que viene con su vehículo. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para que realice la rotación de los neumáticos. |

No incluya (el neumático SOLO PARA USO TEMPORARIO) en la rotación.
Al rotar los neumáticos, controle que el desgaste no sea desigual o por la existencia de roturas. El desgaste anormal de los neumáticos normalmente se debe a uno o una combinación de los siguientes puntos:
Después de la rotación, asegúrese de llevar la presión de aire en todos los neumáticos a los niveles especifi cados ( ) y controle el ajuste de la tuerca de orejeta.
Después de ajustar la presión de los neumáticos, será necesario inicializar el sistema de monitoreo de presión de aire de los neumáticos para que el sistema funcione normalmente.
Consulte la sección Inicialización del sistema de monitoreo de presión de neumáticos en la .
|
PRECAUCION |
| Rote los neumáticos unidireccionales y los neumáticos radiales que tengan diseño asimétrico o tacos solamente de adelante hacia atrás y no de un lado a otro. El rendimiento de los neumáticos será menor si se rotan de lado a lado. |
Presión de aire de los neumáticos
Cambio de un neumáticoInstalación de sistemas de sujeción para
niños con el sistema LATCH
ADVERTENCIA
Instale sistemas de sujeción para niños
compatibles con el sistema LATCH solo
en las ubicaciones indicadas. Para conocer
las ubicaciones de los anclajes
inferiores del sistema LATCH, consulte
Sistema LATCH (Anclajes inferiores y
...
Funcionamiento del
acondicionador de aire automático
Coloque el dial del selector de modo a
la posición AUTO.
Coloque el selector de admisión de aire
al modo de aire del exterior (indicador
apagado).
NOTA
Si se usa la posición de recirculación de
aire por largos períodos de ...
Montaje de las barras de techo
Por motivos de seguridad y para evitar daños en el techo, es imperativo
utilizar barras de techo
transversales homologadas para el vehículo.
Para instalar las barras de techo, fíjelas
únicamente en los cuatro puntos de anclaje
situados en el marco del techo. Cua ...