Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Posición de instalación del asiento
para niños - Instalación del sistema de seguridad para niños - Seguridad de los niños - Equipo de seguridad esencial - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Posición de instalación del asiento para niños

El asiento para niños se puede instalar mirando hacia adelante y mirando hacia atrás dependiendo de la edad y tamaño del niño. Al instalar, siga las instrucciones del fabricante de acuerdo con la edad y tamaño del niño así como las instrucciones para instalación del sistema de seguridad para niños.

Consulte el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos" para la posición de instalación del asiento para niños ( ).

Tipo mirando hacia atrás

ADVERTENCIA

Siempre instale un asiento para niños mirando hacia atrás en la posición de asiento correcta: Instalar un asiento para bebés sin primero consultar el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos" es peligroso.

Un asiento para niños mirando hacia atrás instalado en el asiento equivocado no podrá sujetarlo. En caso de un choque, el niño podría golpear algo o a una persona en el vehículo y podría provocarle heridas graves o incluso la muerte.

Nunca use un sistema de seguridad para niños mirando hacia atrás en un asiento delantero protegido con una bolsa de aire: NUNCA use un sistema de seguridad para niños mirando hacia atrás en un asiento protegido con una BOLSA DE AIRE ACTIVA delante de él, el NIÑO puede sufrir HERIDAS GRAVES o MORIR.

El sistema de seguridad podría salirse al ser golpeado por la bolsa de aire que se infl a. El niño que se encuentre sentado en el sistema de seguridad podría resultar herido de gravedad o morir. Si su vehículo está equipado con un interruptor de desactivación de bolsa de aire del acompañante, siempre ajuste el interruptor a la posición OFF si fuera inevitable instalar el sistema de seguridad para niños mirando hacia atrás en el asiento del acompañante.

Tipo mirando hacia adelante

ADVERTENCIA

Nunca instale un asiento para niños mirando hacia adelante en un asiento equivocado: Instalar un asiento para bebés sin primero consultar el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos" es peligroso.

Un asiento para niños mirando hacia adelante instalado en el asiento equivocado no podrá sujetarlo. En caso de un choque, el niño podría golpear algo o a una persona en el vehículo y podría provocarle heridas graves o incluso la muerte.

No instale un sistema de seguridad para niños mirando hacia adelante en el asiento del acompañante a menos que sea inevitable: En caso de choque, la fuerza de una bolsa de aire infl ándose puede provocar heridas graves o la muerte al niño. Si es inevitable instalar un sistema de seguridad para niños en el asiento del acompañante, mueva hacia adelante tanto como sea posible el asiento del acompañante y asegúrese que el interruptor de desactivación de bolsa de aire del acompañante se encuentre en la posición OFF. Consulte la sección del Interruptor de desactivación de la bolsa de aire del acompañante ( ).

    Posición de instalación del asiento para bebés
    Un asiento para bebés debe ser usado solamente mirando hacia atrás. Consulte el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posicio ...

    Posición de instalación del asiento para niños grandes
    Un asiento para niños grandes se usan sólo mirando hacia adelante. Consulte el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posicion ...

    Otros materiales:

    Equipamiento interior (Vista C)
    Cinturones de seguridad  Bolsa de aire SRS Soporte para botella Luces en el techo Interruptor de techo solar Parasol Espejo cosmético Espejo interior Guantera Freno de mano Soportes para bebidas Asiento delantero Consola central Asiento trasero ...

    Si el motor se sobrecalienta
    Si el indicador de temperatura indica sobrecalentamiento, nota una pérdida de potencia o escucha un ruido de picado, significa que el motor está sobrecalentado. Si esto ocurriese, deberá: Salir de la carretera y detener el coche lo más pronto posible, siempre ...

    Cómo programar el HomeLink
    Si tiene alguna duda o se le dificulta programar los botones de su HomeLink, consulte el sitio de Internet de HomeLink en: www.homelink.com, o llame al 1-800-355-3515. NOTA: También se recomienda colocar una batería nueva en el transmisor manual del dispositivo que se est& ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net