NOTA: El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.
Menú principal Phonebook (Agenda telefónica) Transfer Entry (Transferir entrada) A Delete Entry (Borrar entrada) B List Names (Enumerar nombres) C |
En los teléfonos que no soportan la descarga automática de la libreta de teléfonos (perfil PBAP Bluetooth), la orden Phonebook se utiliza para agregar manualmente entradas a la libreta de teléfonos del vehículo.
La libreta de teléfonos almacena hasta 40 nombres para cada teléfono conectado al sistema.
NOTA: Cada teléfono tiene su propia agenda telefónica independiente. Usted no puede acceder a la libreta de teléfonos del Teléfono A si está conectado con el Teléfono B.
Transfer Entry (Transferir entrada) A
Use el comando Transfer entry para guardar un nuevo nombre en el sistema.
Cuando el sistema se lo indique, diga el nombre que desee colocarle a la nueva entrada.
Por ejemplo, diga: María .
Si el nombre es demasiado extenso o demasiado corto, el sistema se lo indica, luego le solicita nuevamente un nombre.
Además, si el nombre es demasiado parecido a un nombre ya almacenado, el sistema se lo indica, luego nuevamente le solicita un nombre.
El sistema le pedirá que transfiera un número de teléfono almacenado en la memoria del teléfono celular.
Para transferir un número de teléfono almacenado en la memoria del teléfono móvil: Seleccione Transfer entry (Transferir entrada).
El sistema reconoce el comando y le pide que inicie la transferencia desde el teléfono. El nuevo número de teléfono del contacto se transferirá desde el equipo móvil a través del enlace de comunicación Bluetooth.
El procedimiento de transferencia varía según el teléfono móvil. Consulte el Manual del propietario del teléfono móvil para obtener detalles.
El sistema repite el número y le solicita el siguiente comando. Cuando haya terminado de ingresar los números o de transferir una entrada, seleccione Store (Almacenar).
El sistema confirma el nombre, ubicación y número.
Delete Entry (Borrar entrada) B
Utilice el comando Delete entry para borrar una entrada de la libreta de teléfonos. Una vez que el sistema reconoce el comando, utilice el interruptor de sintonización del volante de la dirección para elegir una entrada.
List Names (Enumerar nombres) C
Utilice el comando Delete entry para oír todos los nombres de la libreta de teléfonos.
El sistema recita las entradas de la libreta de teléfonos, pero no incluye los números telefónicos.
Cuando la reproducción de la lista finaliza, el sistema vuelve al menú principal.
En cualquier momento puede detener la reproducción
de la lista oprimiendo el botón en
el volante de la dirección. El sistema finaliza la
sesión de VR.
Acceso a la batería
La batería está situada en el compartimento
motor.
Para acceder al borne (+):
Desbloquee el capó accionando el mando
interior, y luego el exterior.
Levante el capó y sujételo mediante la
varilla de soporte.
Retire la tapa de pl ...
Mandos
Contactor general Marcha/Parada.
Activación, memorización y variación
creciente de la velocidad limitada
(+).
Variación decreciente de la velocidad
limitada (-).
Puesta en stand-by de la función
(con memorización de la velocidad
limitada ...
Sistema de luces llegando a casa
El sistema de luces llegando a casa
enciende los faros (luces de cruce) cuando
se acciona la palanca.
Cuando se tira de la palanca con el
encendido en ACC u OFF, se encienden
las luces de cruce.
Los faros se apagarán después que haya
transcurrido un cierto período de ...