Manuales del Propietario de Coches

Renault Megane: Pesos - Características técnicas - Manual de utilización Renault MeganeRenault Megane: Pesos

Los pesos indicados pertenecen a un vehículo de base y sin opciones: varían en función del equipamiento de su vehículo.

Consulte a su Agente.

Pesos

* Carga remolcable (remolque de caravana, barco...)

El remolque está prohibido si el cálculo de MTR - MMAC es igual a cero o si el MTR es cero (o no está indicado) en la placa del fabricante.

  •  Es importante respetar las condiciones de remolcado admitidas por la legislación local y, en particular, las definidas por el código de circulación. Para instalar un enganche de remolque infórmese en su Representante de la marca.
  •  En el caso de un vehículo remolcado, el peso total rodante (vehículo + remolque) no deberá sobrepasarse nunca. No obstante se permitirá:
  •  sobrepasar el MMTA trasero hasta un límite del 15%,
  •  sobrepasar el MMAC hasta un límite del 10% o hasta 100 kg (el que se alcance primero).

    En ambos casos, la velocidad máxima del conjunto rodante no debe superar los 100 km/h y la presión de los neumáticos debe aumentarse en 0,2 bar (3 PSI).

  •  El rendimiento del motor y la aptitud en cuesta disminuyen con la altitud, por lo que recomendamos reducir la carga máxima en un 10% a 1.000 metros, y después en un 10% suplementario por cada 1.000 metros más.

Traslado de carga versiones Break

De conformidad con la legislación local, cuando no se alcanza el peso máximo autorizado en carga del vehículo, es posible sumar hasta 200 kg al remolque con freno de inercia, dentro del límite del peso total rodante del vehículo.

    Características de los motores
    ...

    Piezas de recambio y reparaciones
    Las piezas de recambio de origen están concebidas basándose en un pliego de condiciones muy estricto y son objeto de tests muy específicos. Por ello, estas piezas tienen un niv ...

    Otros materiales:

    Si el motor no arranca
    Si el motor no gira o lo hace despacio Asegúrese de que la palanca de cambio esté en N (punto muerto) o P (estacionamiento) en un vehículo de transmisión automática. El motor solo arranca con la palanca de cambio en posición N (punto muerto) ...

    Tipos de llantas
    ADVERTENCIA  Cuando cambie o reemplace las llantas, asegúrese de que todas sean del mismo tipo (es decir, verano, toda temporada o nieve) y fabricación. Un distribuidor NISSAN puede proporcionarle información sobre el tipo de llanta, e ...

    Caja de la consola
    Mitad superior Jale hacia arriba el pestillo del lado del conductor para abrir la mitad superior de la caja de la consola. La mitad superior de la caja de la consola se puede usar para guardar teléfonos celulares. Hay un orificio de acceso en la parte delantera de la mitad superi ...

    Categorías



    © 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net