Manuales del Propietario de Coches

Renault Megane: Pesos - Características técnicas - Manual de utilización Renault MeganeRenault Megane: Pesos

Los pesos indicados pertenecen a un vehículo de base y sin opciones: varían en función del equipamiento de su vehículo.

Consulte a su Agente.

Pesos

* Carga remolcable (remolque de caravana, barco...)

El remolque está prohibido si el cálculo de MTR - MMAC es igual a cero o si el MTR es cero (o no está indicado) en la placa del fabricante.

  •  Es importante respetar las condiciones de remolcado admitidas por la legislación local y, en particular, las definidas por el código de circulación. Para instalar un enganche de remolque infórmese en su Representante de la marca.
  •  En el caso de un vehículo remolcado, el peso total rodante (vehículo + remolque) no deberá sobrepasarse nunca. No obstante se permitirá:
  •  sobrepasar el MMTA trasero hasta un límite del 15%,
  •  sobrepasar el MMAC hasta un límite del 10% o hasta 100 kg (el que se alcance primero).

    En ambos casos, la velocidad máxima del conjunto rodante no debe superar los 100 km/h y la presión de los neumáticos debe aumentarse en 0,2 bar (3 PSI).

  •  El rendimiento del motor y la aptitud en cuesta disminuyen con la altitud, por lo que recomendamos reducir la carga máxima en un 10% a 1.000 metros, y después en un 10% suplementario por cada 1.000 metros más.

Traslado de carga versiones Break

De conformidad con la legislación local, cuando no se alcanza el peso máximo autorizado en carga del vehículo, es posible sumar hasta 200 kg al remolque con freno de inercia, dentro del límite del peso total rodante del vehículo.

    Características de los motores
    ...

    Piezas de recambio y reparaciones
    Las piezas de recambio de origen están concebidas basándose en un pliego de condiciones muy estricto y son objeto de tests muy específicos. Por ello, estas piezas tienen un niv ...

    Otros materiales:

    Principio de funcionamiento
    Cada rueda (salvo la rueda de repuesto) contiene un captador en la válvula de inflado que mide periódicamente la presión del neumático. El sistema informa al conductor en la pantalla 1 y el ordenador de a bordo 2 de que las ruedas están suficientemente inflad ...

    Conducción por la noche
    En la conducción nocturna existen más peligros que en la conducción diurna. Por ello, es importante recordar algunos consejos:  Reduzca la velocidad y mantenga mayor distancia de seguridad con los demás vehículos, ya que es más dif&iacu ...

    Lista de comandos
    Menú principal Phonebook (Agenda telefónica) Recent Calls (Llamadas recientes) Connect Phone (Enlazar teléfono) Cuando oprima y suelte el botón en el volante de la dirección, puede seleccionar entre los comandos del Menú principal. ...

    Categorías



    © 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.0781