Hyundai Elantra: Para reiniciar el elevalunas
eléctricoSi el elevalunas eléctrico no funciona correctamente, el sistema automático del elevalunas eléctrico tiene que reiniciarse de la siguiente manera:
Si el elevalunas eléctrico no funciona correctamente después de reiniciarlo, rhaga revisar el sistema por un distribuidor HYUNDAI autorizado.
Marcha atrás automática (para el tipo de ventada B)

Si la ventanilla detecta un obstáculo mientras se cierra automáticamente, se detendrá y bajará aprox. 30 cm para poder retirar el objeto.
Si la ventanilla detecta resistencia mientras se tira del interruptor del elevalunas eléctrico, la ventanilla se detendrá y bajará aprox. 2,5 cm. Si el interruptor del elevalunas eléctrico vuelve a tirarse de manera continua en los 5 segundos siguientes después de que la ventanilla haya descendido gracias a la función de inversión automática, la inversión automática de la ventanilla no funcionará.
ATENCIÓN La función de inversión automática está sólo activa si la función de "subida automática" se inicia tirando por completo del interruptor hasta la segunda posición de detención.
ADVERTENCIA
|
Apertura y cierre de la ventanilla
Interruptor de bloqueo del elevalunas eléctricoInterruptor de silenciamiento
Oprima el interruptor de silenciamiento
( ) una vez para silenciar el
audio,
oprímalo de nuevo para continuar
escuchando.
NOTA
Si el encendido se desconecta con el
audio silenciado, se cancelará el
silenciamiento. Por lo tanto, cuando
vuelva a arranca ...
Freno de estacionamiento
Instrucciones de funcionamiento
Para accionar el freno de estacionamiento,
tire de la palanca del
freno de estacionamiento completamente
mientras pisa el pedal del
freno.
Para liberar el freno de estacionamiento,
suba la palanca ligeramente
y bájela totalmente mientras
...
Recibir una llamada
Una llamada entrante se anuncia mediante un
timbre y un mensaje en la pantalla multifunción.
Por defecto, está seleccionado "SÍ"
para aceptar la llamada.
Pulse OK para aceptar la llamada.
Seleccione "NO" y valide para
rechazar la llamada.
o
Puls ...