Hyundai Elantra: Para reiniciar el elevalunas
eléctricoSi el elevalunas eléctrico no funciona correctamente, el sistema automático del elevalunas eléctrico tiene que reiniciarse de la siguiente manera:
Si el elevalunas eléctrico no funciona correctamente después de reiniciarlo, rhaga revisar el sistema por un distribuidor HYUNDAI autorizado.
Marcha atrás automática (para el tipo de ventada B)

Si la ventanilla detecta un obstáculo mientras se cierra automáticamente, se detendrá y bajará aprox. 30 cm para poder retirar el objeto.
Si la ventanilla detecta resistencia mientras se tira del interruptor del elevalunas eléctrico, la ventanilla se detendrá y bajará aprox. 2,5 cm. Si el interruptor del elevalunas eléctrico vuelve a tirarse de manera continua en los 5 segundos siguientes después de que la ventanilla haya descendido gracias a la función de inversión automática, la inversión automática de la ventanilla no funcionará.
ATENCIÓN La función de inversión automática está sólo activa si la función de "subida automática" se inicia tirando por completo del interruptor hasta la segunda posición de detención.
ADVERTENCIA
|
Apertura y cierre de la ventanilla
Interruptor de bloqueo del elevalunas eléctricoCómo usar el modo USB (Tipo A/Tipo B)
Tipo
Datos reproducibles
Modo USB
Archivo MP3/WMA/AAC
Esta unidad no soporta un dispositivo USB
3.0. Además, otros dispositivos podrían no
ser soportados dependiendo del modelo o
la versión del sistema operativo.
Reproducción
...
Cinturones de seguridad
Para garantizar su seguridad, utilice el
cinturón en todos sus desplazamientos.
Además, debe usted cumplir la legislación
local del país en el que se encuentre.
Para una buena eficacia de los
cinturones traseros, asegúrese
de que la banqueta tras ...
El visualizador de distancia e indicador acústico
Cuando un sensor detecta un obstáculo, se visualiza la dirección en la que
se encuentra el obstáculo así como la distancia aproximada y se activa el
indicador acústico.
Sensores de esquinas
Sensores laterales delanteros (Modelos de 10 sensores)
Sensore ...