Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Operación principal de audio - Operación del reproductor iPod* con sistema de navegación
(solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Operación principal de audio

Operación principal de audio

Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido).

Oprima el botón AUX varias veces para cambiar al modo iPod.

Si se apagó el sistema mientras se estaba reproduciendo el iPod, al oprimir la perilla de control VOL/ONOFF (VOL/ENCAPAG) se iniciará el iPod.

Botón AUX : Cuando se oprime el botón AUX con el sistema apagado y se conecta el iPod el sistema se activa. Si se está reproduciendo otra fuente de audio y se conecta el iPod, oprima repetidamente el botón AUX hasta que la pantalla central cambie al modo de iPod.

Operación principal de audio

Interfaz: La interfaz para la operación del iPod mostrada en la pantalla del sistema de audio del vehículo es semejante a la interfaz del iPod. Utilice la pantalla táctil, el botón de RETROCESO o la perilla TUNE/SCROLL (sintonía/desplazamiento) para navegar por los menús de la pantalla.

Mientras se está reproduciendo el iPod, toque la tecla "Menu" (Menú) para que aparezca la interfaz del iPod.

Dependiendo del modelo del iPod, pueden estar disponibles los siguientes elementos en la pantalla de lista de menús. Para más información sobre cada elemento, consulte el manual de usuario del iPod.

  •  Playlists (Listas de reproducción)
  •  Artists (Artistas)
  •  Albums (Álbumes)
  •  Genres (Géneros)
  •  Songs (Canciones)
  •  Composers (Compositores)
  •  Audiobooks (Libros de audio)
  •  Podcasts

Operación principal de audio

Interfaz: La interfaz para la operación del iPod mostrada en la pantalla del sistema de audio del vehículo es semejante a la interfaz del iPod. Utilice la pantalla táctil, el botón de RETROCESO o la perilla de desplazamiento para navegar por los menús de la pantalla.

Mientras se está reproduciendo el iPod, toque la tecla "Menu" (Menú) para que aparezca la interfaz del iPod.

Dependiendo del modelo del iPod, pueden estar disponibles los siguientes elementos en la pantalla de lista de menús. Para más información sobre cada elemento, consulte el manual de usuario del iPod.

  •  Playlists (Listas de reproducción)
  •  Artists (Artistas)
  •  Albums (Álbumes)
  •  Genres (Géneros)
  •  Songs (Canciones)
  •  Composers (Compositores)
  •  Audiobooks (Libros de audio)
  •  Podcasts

Modo de reproducción aleatoria y repetición: Mientras se está reproduciendo el iPod, el patrón de reproducción se puede cambiar de modo que las canciones se repitan o se reproduzcan de manera aleatoria.

Reproducir aleatoriamente: Toque la tecla "Random" (Reproducir aleatoriamente) para aplicar un patrón de reproducción aleatoria al iPod. Cuando se activa el modo de reproducción aleatoria, el ícono se despliega a la izquierda del título de la canción o del nombre del álbum para indicar el patrón de reproducción aleatoria que está aplicado. Para cancelar el modo de Reproducción aleatoria, toque la tecla "Random" (Reproducir aleatoriamente) hasta que no se despliegue ningún ícono .

Repetir: Toque la tecla "Repeat" (Repetir) para aplicar un patrón de reproducción repetida al iPod.

Cuando se activa el modo de repetición, el ícono se despliega a la izquierda del título de la canción o del nombre del álbum para indicar el patrón de repetición que está aplicado. Para cancelar el modo de Repetición, toque la tecla "Repeat" (Repetir) hasta que no se despliegue ningún ícono .

Botones de búsqueda:

Oprima el botón de búsqueda o para saltarse una pista hacia atrás o hacia delante.

Oprima y mantenga oprimido el botón de búsqueda o durante 1.5 segundos mientras se está reproduciendo una pista para retroceder o avanzar rápidamente la pista que se está reproduciendo. La pista se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando se libera el botón, la pista regresa a la velocidad de reproducción normal.

Operación principal de audio

Menús de desplazamiento: Mientras navega por listas largas de artistas, álbumes o canciones en el menú de música, puede desplazarse por la lista utilizando el primer carácter del nombre. Para activar la indexación por carácter, toque y mantenga oprimida la tecla "A-Z" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Gire la perilla de desplazamiento para elegir el número o la letra a la que desea saltarse de la lista y luego oprima el botón ENTER (Aceptar).

Si no se selecciona ningún carácter después de dos segundos, la pantalla regresa al estado normal.

    Compatibilidad
    Los siguientes modelos son compatibles:  iPod Quinta generación (firmware versión 1.2.3 o posterior)  iPod Classic (firmware versión 1.1.1 o posterior)   ...

    Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo A) (solo si está equipado)
    Si tiene un dispositivo de audio compatible con Bluetooth que es capaz de reproducir archivos de audio, se puede conectar el dispositivo al sistema de audio del vehículo para que los archivo ...

    Otros materiales:

    Exhibición de limitador de velocidad ajustable
    El estado de ajuste del limitador de velocidad ajustable se exhibe en la exhibición de conducción activa (grupo de instrumentos tipo A *1 ) o la exhibición en el grupo de instrumentos (grupo de instrumentos tipo B *1 ). *1 Para determinar que el grupo de instrumentos tien ...

    Freno de mano
    PRECAUCION Conducir con el freno de mano aplicado, dañará las partes del freno.   NOTA Para estacionar en la nieve, consulte las sección Conducción en invierno ( ) por la forma de usar el freno de mano. Co ...

    Frenada de emergencia
    En caso de fallo de la frenada realizada mediante el pedal del freno o en situaciones excepcionales (ejemplo: malestar del conductor, en conducción acompañada...) tirar de forma continua de la palanca A permite parar el vehículo. El control dinámico de estabil ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net