Nissan Altima: Operación de radio FM/AMBotón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FMAM , se apagará automáticamente la fuente de audio y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Durante la recepción de FM estéreo se muestra el indicador FM estéreo (ST) en la pantalla.
Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.

Sintonización con la pantalla táctil: Cuando está en el modo AM o FM, el radio se puede sintonizar utilizando la pantalla táctil. Para que aparezca el sintonizador visual, toque la tecla Tune (Sintonizar) en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aparece una pantalla con una barra que comprende las frecuencias bajas del lado izquierdo y las frecuencias altas del lado derecho. Toque la pantalla en la ubicación de la frecuencia que desea sintonizar y la estación cambiará a esa frecuencia. Para regresar a la pantalla normal del radio, toque la tecla OK .
Sintonización con la perilla de desplazamiento: El radio también se puede sintonizar manualmente utilizando la perilla de desplazamiento.
Mientras está en el modo FM o AM, gire la perilla de desplazamiento a la izquierda para frecuencias más bajas o a la derecha para frecuencias más altas.
Sintonización con SEEK
(Buscar):
Mientras está en el modo FM o AM, oprima los
botones de búsqueda
o
para sintonizar
de frecuencias bajas a altas o de frecuencias
altas a bajas y detenerse en la siguiente
radiodifusora.

Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Las preselecciones también se pueden seleccionar tocando el número de preselección deseado en la pantalla
Operación principal de audio
Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)Gestión de estabilidad del
vehículo (si está equipado)
La gestión de estabilidad del
vehículo (VSM) contribuye a
mantener la estabilidad del vehículo
en caso de aceleración o frenada
brusca en calzadas mojadas,
deslizantes o irregulares, en las que
la tracción en las cuatro ruedas
podría ser irregular de ...
Líquido de embrague/frenos
Comprobación del líquido del embrague y de frenos
Compruebe periódicamente el nivel
de líquido en el depósito. El nivel de
líquido debe estar entre las marcas
"MIN" y "MAX" colocadas a un lado
del depósito.
Antes de qui ...
Limpia- y lavaparabrisas
El encendido se debe encontrar en ON
para usar los limpiadores.
ADVERTENCIA
Use sólo líquido de lavaparabrisas o
agua en el depósito:
Usar anticongelante del radiador como
si fuera líquido de lavador es peligroso.
Si se rocía sob ...