Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Operación automática - Calefacción y aire acondicionado (automático)
(solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Operación automática

Enfriamiento y/o calefacción sin humedad (AUTO)

Este modo se puede utilizar durante todo el año, puesto que el sistema funciona automáticamente para mantener una temperatura constante. La distribución del flujo de aire y la velocidad del ventilador también se controlan en forma automática.

  1.  Oprima el botón AUTO para activarlo. (El indicador en el botón se iluminará y se desplegará la palabra AUTO ).
  2.  Gire hacia la izquierda o la derecha el selector de control de la temperatura para fijar la temperatura deseada.
  •  Ajuste la pantalla de temperatura en aproximadamente 24C (75F) para operación normal.
  •  La temperatura del compartimiento de pasajeros se mantendrá en forma automática. La distribución del flujo de aire y la velocidad del ventilador también se controlan en forma automática.
  •  Es posible que vea salir vapor por las ventilas en condiciones de calor húmedo, ya que el aire se enfría rápidamente. Esto no indica una falla.
  1.  Usted puede ajustar de manera independiente la temperatura del lado del conductor y del pasajero delantero utilizando cada uno de los botones de control de temperatura.

    Cuando se oprime el botón DUAL o el botón de temperatura del lado del pasajero, el indicador DUAL se encenderá. Para apagar el control de temperatura del lado del pasajero, oprima el botón DUAL .

Calefacción (A/A desactivado)

El aire acondicionado no se activa. Cuando solo necesite calentar, use este modo.

  1.  Oprima el botón A/C . (Se mostrará A/C OFF (Apagado) y el indicador A/C se apagará.)
  2.  Gire el selector de control de temperatura para ajustar la temperatura deseada.
  •  La temperatura del compartimiento de pasajeros se mantendrá en forma automática. La distribución del flujo de aire y la velocidad del ventilador también se controlan en forma automática.
  •  No ajuste la temperatura en un nivel inferior a la temperatura del aire exterior. De lo contrario, el sistema podría no funcionar correctamente.
  •  No se recomienda para desempañar ventanillas.

Desescarchado o desempañado sin humedad

  1.  Oprima el botón del desempañador delantero para encenderlo. (La luz indicadora del botón se encenderá.)
  2.  Gire el selector de control de temperatura para ajustar la temperatura deseada.
  •  Para eliminar rápidamente el hielo de la parte exterior de las ventanillas, utilice el selector de control de velocidad del ventilador para ajustar la velocidad del mismo a máxima.
  •  Tan pronto como pueda después de que se haya limpiado el parabrisas, oprima el botón AUTO para regresar al modo automático.
  • Cuando se oprime el botón del desempañador delantero , el aire acondicionado se encenderá automáticamente si la temperatura exterior es mayor de 2C (36F) (la luz indicadora puede o no iluminarse). El modo de recirculación de aire se apaga automáticamente, lo que permite el ingreso de aire exterior al compartimiento de pasajeros para mejorar el desempeño del desempañador.
    Calefacción y aire acondicionado (automático) (solo si está equipado)
    Botón (desempañador delantero)  Selector de control de temperatura (lado del conductor)/botón de control de clima AUTO (automático)  Pantalla ...

    Operación manual
    Control de velocidad del ventilador Oprima los botones de control del ventilador para controlar manualmente la velocidad del ventilador. Oprima el botón AUTO para volver al control au ...

    Otros materiales:

    Comprobación de las escobillas
    La contaminación del parabrisas o de las escobillas con materiales extraños puede reducir la efectividad de las escobillas. Las fuentes más comunes de contaminación son los insectos, la savia de los árboles, los tratamientos de cera caliente usado por al ...

    Posición de instalación del asiento para niños
    El asiento para niños se puede instalar mirando hacia adelante y mirando hacia atrás dependiendo de la edad y tamaño del niño. Al instalar, siga las instrucciones del fabricante de acuerdo con la edad y tamaño del niño así como las instrucciones ...

    Presión de las llantas
    Sistema de monitoreo de la presión de las llantas (TPMS) (solo si está equipado) Este vehículo cuenta con el Sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS). Este sistema monitorea la presión de todas las llantas, excepto la de refacción. Cuando ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net