Mazda 3: Modo AUX/USB/iPodSe puede escuchar el audio desde los altavoces del vehículo conectando a la toma auxiliar una unidad de audio portátil disponible comercialmente.
Se necesita un cable con mini conector estéreo sin impedancia (3,5 ) disponible comercialmente. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para más detalles.
Además, se puede reproducir el audio de un dispositivo de audio del vehículo conectando el dispositivo USB o un iPod al puerto USB.
|
NOTA |
| (Tipo C/Tipo D) La ranura de tarjeta SD para el sistema de navegación. Para vehículos con sistema de navegación, se inserta y se usa la tarjeta SD (genuina de Mazda) con datos de mapas almacenados. |
Tipo A/Tipo B (Sin reproductor de discos compactos)

Tipo A/Tipo B (Con reproductor de discos compactos)

Tipo C/Tipo D (Sin reproductor de DVD/discos compactos)

Tipo C/Tipo D (Con reproductor de DVD/discos compactos)

|
ADVERTENCIA |
| No ajuste la unidad de audio portátil o producto similar mientras conduce el vehículo: Ajustar la unidad de audio portátil o producto similar mientras conduce el vehículo es peligroso pues puede distraer su atención de la conducción del vehículo lo que puede conducir a un accidente grave. Siempre ajuste la unidad de audio portátil o similar mientras el vehículo está parado. |
|
PRECAUCION |
|
|
NOTA |
|
Interruptor de silenciamiento
Cómo conectar la toma auxiliar/
puerto USBFuncionamiento
Al poner el contacto o con el motor en
marcha, pulse este botón para activar la
función; el testigo se enciende.
Unos sensores, situados en los paragolpes
delantero y trasero, vigilan las zonas de ángulo
muerto.
La alerta se manifiesta mediante un testigo
que se enc ...
Puertas
Apertura desde el exterior
Tarjeta RENAULT
Con las puertas desbloqueadas, agarre
la empuñadura 1 y tire hacia usted.
Tarjeta RENAULT Manos libres
Con la tarjeta RENAULT en la zona de
detección, pulse el botón 2 o, según el
vehículo, pase la mano por detr ...
Liberación de la tapa de la cajuela
Presione el botón más de 0.5
segundos
para abrir la tapa de la cajuela. El botón de
liberación de la cajuela no operará cuando el
interruptor de encendido esté en la posición
ON (Encendido) o cuando el interruptor de
cancelación de ...