Nissan Altima: Luz de advertencia de las bolsas de aire

La luz de advertencia de bolsas de aire suplementarias,
que se ve como
en el tablero de
instrumentos, monitorea los circuitos de los sistemas
de bolsas de aire, pretensores y todo el
cableado relacionado.
Cuando el interruptor de encendido está en la posición ON o START , la luz de advertencia de las bolsas de aire se enciende durante 7 segundos aproximadamente y luego se apaga. Esto significa que el sistema está funcionando.
Si se presenta cualquiera de las siguientes condiciones, es necesario darles servicio a los sistemas de bolsas de aire delanteras, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina (solo si está equipado) y pretensores:
En estas condiciones, los sistemas de bolsas de aire delanteras, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina (solo si está equipado) y pretensores pudieran no funcionar correctamente.
Es necesario revisarlo y repararlo. Lleve el vehículo al distribuidor NISSAN más próximo.
|
ADVERTENCIA Si la luz de advertencia de las bolsas de aire suplementarias está encendida, podría significar que los sistemas de bolsas de aire delanteras, de bolsas de aire laterales (solo si están equipadas), de bolsas de aire tipo cortina (solo si están equipadas) y/o de pretensores no funcionen en un accidente. Para evitar que usted u otra persona resulten lesionados, haga que un distribuidor NISSAN revise el vehículo lo antes posible. |
Procedimiento de reparación y reemplazo
Las bolsas de aire delanteras, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina y pretensores están diseñados para inflarse una sola vez.
Como recordatorio, a menos que esté dañada, la luz de advertencia de las bolsas de aire permanece encendida luego del inflado. Solo un distribuidor NISSAN debe realizar la reparación y el reemplazo de estos sistemas de bolsas de aire.
Cuando el vehículo requiera trabajos de mantenimiento, no olvide decirle a la persona que realice el mantenimiento que su vehículo está equipado con bolsas de aire delanteras, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina, pretensores y sus piezas relacionadas. La llave de encendido debe estar siempre en la posición LOCK (Bloqueo) cuando se trabaja bajo el cofre o en el interior del vehículo.
|
ADVERTENCIA
|
Etiquetas de advertencia de las bolsas de aire suplementariasCon el botón de bloqueo de la puerta
Para desbloquear una puerta,
pulse el botón de bloqueo de la
puerta (1) a la posición de
"Desbloqueo". Se verá la marca
roja (2) del botón de bloqueo de
puerta.
Para bloquear una puerta, pulse el
botón de bloqueo de la puerta (1 ...
Barrido automático del parabrisas
El barrido del limpiaparabrisas delantero
funciona automáticamente, sin que intervenga
el conductor, en caso de detectar lluvia
(gracias al sensor situado detrás del retrovisor
interior) adaptando su velocidad a la intensidad
de las precipitaciones.
Activación
Impulse ...
Mandos en el volante
Multimedia: cambiar de fuente
multimedia.
Teléfono: descolgar el teléfono.
Llamadas en curso: acceso al menú
teléfono (colgar, modo secreto, modo
manos libres).
Teléfono, presión continua: rechazar
una llamada entrante, colgar una
llamada e ...