Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Localización de averías - Bluetooth - Características interiores - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Localización de averías

Servicio al cliente de manos libres Bluetooth de Mazda

Si tiene un problema con el Bluetooth , llame al número gratis del centro de servicio al cliente.

Teléfono:

(Alemania) 0800 4263 738 (8:00-18:00 Hora de Europa Central)
(Excepto Alemania) 00800 4263 7383 (8:00-18:00 Hora de Europa Central)
(Todo el mundo) 49 (0) 6838 907 287 (8:00-18:00 Hora de Europa Central)

Bluetooth Emparejamiento de dispositivos, problemas de conexión

Síntoma

Causa

Método de solución

No se puede realizar la sincronización

-

Asegúrese primero que el dispositivo es compatible con la unidad Bluetooth , y luego verifi que que la función Bluetooth y el ajuste de modo de encontrar/visible *1 están activados en el dispositivo.

Si todavía no puede sincronizar después de eso, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda o el servicio al cliente de manos libres Bluetooth .

No se puede volver a realizar el emparejamiento La información de emparejamiento en la unidad o dispositivo Bluetooth no es reconocida correctamente. Realice el emparejamiento usando el siguiente procedimiento.
  •  Borre "Mazda" almacenado en el dispositivo.
  •  Vuelva a realizar el emparejamiento
No se puede realizar la sincronización La función Bluetooth y el ajuste de modo de encontrar/visible *1 en el dispositivo se pueden desactivar automáticamente después que haya transcurrido un período de tiempo dependiendo del dispositivo. Verifi que si la función Bluetooth o el ajuste de modo de encontrar/ visible*1 se ha activado y sincronizado y vuelto a conectar en el dispositivo.
No se conecta automáticamente cuando arranca el motor
Se conecta automáticamente, pero luego se desconecta repentinamente
Se desconecta intermitentemente El dispositivo se encuentra en una ubicación en que las interferencias de ondas de radio ocurren fácilmente, como en el interior de un bolso en un asiento trasero, en el bolsillo trasero de un pantalón. Mueva el dispositivo a una ubicación en la que las interferencias de ondas de radio tengan menos posibilidad de ocurrir.
No se conecta automáticamente cuando arranca el motor La información de emparejamiento se actualiza cuando se actualiza el sistema operativo del dispositivo Vuelva a realizar el emparejamiento.

*1 Ajuste que detecta la existencia de un dispositivo externo para la unidad Bluetooth

NOTA

  • Cuando se realiza la actualización del sistema operativo del dispositivo, se podría borrar la información de emparejamiento. Si sucede eso, reprograme la información de emparejamiento de la unidad Bluetooth .
  • Si empareja su teléfono que ya ha sido emparejado con su vehículo más de una vez en el pasado, deberá borrar "Mazda" de su dispositivo móvil. Luego, ejecute la búsqueda Bluetooth en su dispositivo móvil otra vez, y empareje con el "Mazda" detectado nuevamente.
  • Antes de emparejar su dispositivo, asegúrese que el Bluetooth está "Activado", tanto en su teléfono como en el vehículo.

Problemas relacionados con el reconocimiento de voz

Síntoma

Causa

Método de solución

Reconocimiento de voz pobre
  • Habla excesivamente lento.
  • Habla excesivamente forzado (gritando).
  • Habla antes de que fi nalice el pitido.
  • Ruidos fuertes (habla o ruido del exterior/interior del vehículo).
  • Flujo de aire del acondicionador de aire soplando contra el micrófono.
  • Hablando con expresiones inusuales (dialecto).
Respecto a las causas indicadas a la izquierda, tenga cuidado con cómo habla. Además, cuando dice los números en una secuencia, la capacidad de reconocimiento aumenta si no se hacen pausas entre los números.
Reconocimiento falso de números
Reconocimiento de voz pobre Existe un malfuncionamiento en el micrófono Puede haber ocurrido una mala conexión o malfuncionamiento con el micrófono. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
El reconocimiento de voz relacionado con el teléfono esta desactivado. Hay un problema con la conexión entre la unidad Bluetooth y el dispositivo. Si hay un malfuncionamiento después de verifi car el emparejamiento, verifi que por problemas de conexión o emparejamiento del dispositivo.
Los números en el directorio telefónico no se reconocen fácilmente El sistema Bluetooth funciona bajo una condición en que es difícil realizar el reconocimiento. Al realizar las siguientes medidas, la tasa de reconocimiento mejorará.
  •  Borre la memoria del directorio telefónico que no se usa más a menudo.
  •  Evite acortar los nombres, use nombres completos. (El reconocimiento de voz mejora cuanto más largo sea el nombre.

    El reconocimiento mejora si no se usan nombres como "Mamá", "Papá".)

Cuando se usa el audio, no se reconoce el nombre de una canción. Los nombres de canciones no se pueden reconocer por la voz.

-

Desea saltar la guía

-

La guía se puede saltar rápidamente oprimiendo y liberando el botón de hablar.

Respecto a los problemas con las llamadas

Síntoma

Causa

Método de solución

Al comenzar una llamada, se escucha el ruido del vehículo del otro lado Durante aproximadamente tres segundos después de comenzar una llamada, la función de reducción de ruido de la unidad Bluetooth requiere de un tiempo para adaptarse al ambiente de la llamada Esto no indica un problema con el dispositivo.
No se puede escuchar del otro lado o no salen sonidos del altavoz El volumen ha sido ajustado a cero o bajo. Suba el volumen.

Otros problemas

Síntoma

Causa

Método de solución

La indicación para la batería restante es diferente entre el vehículo y el dispositivo El método de indicación es diferente entre el vehículo y el dispositivo.

-

Cuando realiza una llamada desde el vehículo, el número telefónico se actualiza en el registro de llamadas entrantes/salientes pero no aparece el nombre No se ha registrado el número en el directorio telefónico. Si se ha registrado el número en el directorio telefónico, el registro de llamadas entrantes/salientes se actualiza por el nombre en el directorio telefónico cuando se vuelve a arrancar el motor
El teléfono celular no se sincroniza con el vehículo en relación al registro de llamada entrante/saliente Algunos tipos de teléfonos celulares no se sincronizan automáticamente. Use el teléfono celular para que se sincronice.
Demora mucho tiempo completar la función para cambiar el idioma Se necesita un máximo de 60 segundos

-

    Cómo usar la Radio Stitcher
    ¿Qué es la Radio Stitcher? La radio Stitcher es una aplicación que se puede usar para escuchar radio por Internet o transmisiones por podcasts. El contenido recomendado se ...

    Equipamiento interior
    ...

    Otros materiales:

    Cuidado del SRS
    El SRS no necesita prácticamente mantenimiento, por lo que no hay ninguna pieza de la que usted pueda realizar el mantenimiento por sí mismo. Si el testigo de advertencia del airbag del SRS no se ilumina al colocar el interruptor de encendido en ON o si permanece siempre ilumin ...

    Instalación de sistemas de sujeción para niños con el sistema LATCH
    ADVERTENCIA  Instale sistemas de sujeción para niños compatibles con el sistema LATCH solo en las ubicaciones indicadas. Para conocer las ubicaciones de los anclajes inferiores del sistema LATCH, consulte Sistema LATCH (Anclajes inferiores y ...

    Freno de estacionamiento
    Accione siempre el freno de estacionamiento antes de abandonar el vehículo: Pise firmemente el pedal del freno. Tire de la palanca del freno de estacionamiento al máximo. ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de sufrir LESIONES GRAVES o la MUERTE, no accione el ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net