Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela
(solo si está equipado) - Tapa de la cajuela - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Controles y ajustes previos a la conducción / Tapa de la cajuela / Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Liberador interior de la tapa de la cajuela

ADVERTENCIA

Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles, para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.

Mantenga el automóvil cerrado y el respaldo del asiento trasero y la tapa de la cajuela asegurados cuando no están en uso, y no deje las llaves del automóvil al alcance de los niños.

El mecanismo liberador de la tapa de la cajuela proporciona un medio de escape para los niños y adultos en caso de quedar atrapados en el interior de la cajuela.

Para abrir la cajuela desde el interior, jale la manija de liberación hasta que el seguro se libere y empuje hacia arriba la tapa de la cajuela.

La manija se ubica en el interior del compartimiento de la cajuela o en el interior de la tapa de la cajuela.

    Funcionamiento del abridor
    Tablero de instrumentos ADVERTENCIA  No maneje con la tapa de la cajuela abierta. Esto puede permitir que los peligrosos gases de escape ingresen al vehí ...

    Portezuela de llenado de combustible
    ...

    Otros materiales:

    Consejos de conducción, ecoconducción
    El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los ...

    Servicio de remolque
    Si es necesario realizar un remolcado de emergencia, recomendamos que lo solicite a un distribuidor HYUNDAI autorizado o a un servicio comercial de grúas. Para evitar daños, es necesario llevar a cabo correctamente los procedimientos de remolque y elevación del veh&i ...

    Juego de reparación de neumático de emergencia
    El juego de reparación de neumático de emergencia incluido con su Mazda es para una reparación temporaria de un neumático desinfl ado con un daño menor resultante de rodar sobre clavos u objetos puntiagudos similares en la superfi cie del camino. Realice l ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net