Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela
(solo si está equipado) - Tapa de la cajuela - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Controles y ajustes previos a la conducción / Tapa de la cajuela / Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Liberador interior de la tapa de la cajuela

ADVERTENCIA

Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles, para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.

Mantenga el automóvil cerrado y el respaldo del asiento trasero y la tapa de la cajuela asegurados cuando no están en uso, y no deje las llaves del automóvil al alcance de los niños.

El mecanismo liberador de la tapa de la cajuela proporciona un medio de escape para los niños y adultos en caso de quedar atrapados en el interior de la cajuela.

Para abrir la cajuela desde el interior, jale la manija de liberación hasta que el seguro se libere y empuje hacia arriba la tapa de la cajuela.

La manija se ubica en el interior del compartimiento de la cajuela o en el interior de la tapa de la cajuela.

    Funcionamiento del abridor
    Tablero de instrumentos ADVERTENCIA  No maneje con la tapa de la cajuela abierta. Esto puede permitir que los peligrosos gases de escape ingresen al vehí ...

    Portezuela de llenado de combustible
    ...

    Otros materiales:

    Instalación de las conexiones de anclaje de LATCH del sistema de sujeción para niños
    Conexión instalada en la correa de sujeción del sistema LATCH Los sistemas de sujeción para niños compatibles con el sistema LATCH incluyen dos conexiones rígidas o instaladas en la correa que se pueden conectar a dos anclajes ubicados en ciertas posiciones ...

    Mantenimiento de partes de plástico
    Al limpiar los lentes de plástico de las luces, no use gasolina, queroseno, alcohol rectifi cado, pintura, diluyente, detergentes altamente ácidos, o detergentes muy alcalinos. De lo contario, estos agentes químicos puede decolorar o dañar las superfi cies ...

    Funcionamiento del sistema de sensor de asistencia de estacionamiento
    Con sensor delantero y sensor de esquina delantera El interruptor se puede activar cuando el encendido se gira a ON, la palanca de cambios se encuentra en cualquier posición excepto marcha atrás (R), y la velocidad del vehículo es aproximadamente 10 km/h o menos. Cuand ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net