Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Interruptor en el volante de la dirección para
control de audio (solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Interruptor en el volante de la dirección para control de audio (solo si está equipado)

Interruptor de encendido

Con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), oprima el interruptor SOURCE (FUENTE) para encender el sistema de audio.

Interruptor de selección SOURCE (FUENTE)

Oprima el interruptor de selección source (fuente) para cambiar el modo en la siguiente secuencia:

AM→FM1→FM2→CD*→USB/iPod* (solo si está equipado) → Bluetooth Audio* (Audio Bluetooth) → AUX* → AM.

* Estos modos únicamente están disponibles cuando está insertado en el dispositivo o conectado en el sistema un almacenamiento de medios compatible.

Interruptor de control de volumen

Oprima el interruptor de control de volumen para aumentar o disminuir el volumen.

Interruptor de control de menú/botón ENTER (Aceptar)

Mientras se despliega una pantalla de mapa, o audio, incline el interruptor de control de menú hacia arriba o hacia abajo para seleccionar una estación, una pista, un CD o una carpeta. Para la mayoría de las fuentes de audio, si se inclina el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos se proporciona una función diferente que al inclinar el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos.

AM y FM:

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir la estación preestablecida.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos para buscar hacia arriba o hacia abajo la siguiente estación.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar la lista de estaciones preestablecidas.

iPod (solo si está equipado):

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de iPod.

CD:

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de carpeta (si se están reproduciendo archivos de audio comprimido).
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de CD.

USB (solo si está equipado):

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número carpeta.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de USB.

Audio vía Bluetooth (solo si está equipado)

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba o abajo por más de 1.5 segundos para retroceder o avanzar rápidamente la pista actual.

AUX:

 Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de AUX.

    Cuidado y limpieza de un CD
    Tome un CD por sus bordes. No flexione el disco. Nunca toque la superficie del disco.  Coloque siempre los discos en la caja de almacenamiento cuando no se estén usando. & ...

    Antena
    Antena de la ventanilla El patrón de la antena está impreso en la parte interior del cristal trasero. PRECAUCIÓN  No ponga película metalizada ce ...

    Otros materiales:

    CD de audio
    Escuchar un CD Inserte únicamente discos compactos de forma circular de 12 cm de diámetro. Algunos sistemas antipiratería instalados en un CD original o en un CD copiado mediante una grabadora personal, pueden generar fallos de funcionamiento no relacionados con la calid ...

    Precauciones de mantenimiento
    Al realizar inspecciones o trabajo de mantenimiento en el vehículo, tenga cuidado de evitar graves lesiones accidentales o de dañar el vehículo. Las siguientes son precauciones generales que se deben observar estrictamente. ADVERTENCIA  Estacione el ...

    Exhibición de información de dispositivo audio Bluetooth
    Si se conecta un dispositivo de audio Bluetooth , se exhibirá la siguiente información en la exhibición de audio. X: Disponible -: No disponible NOTA Dependiendo del dispositivo se podría no exhibir alguna información, y si no se ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.0057