Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Interruptor en el volante de la dirección para
control de audio (solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Interruptor en el volante de la dirección para control de audio (solo si está equipado)

Interruptor de encendido

Con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), oprima el interruptor SOURCE (FUENTE) para encender el sistema de audio.

Interruptor de selección SOURCE (FUENTE)

Oprima el interruptor de selección source (fuente) para cambiar el modo en la siguiente secuencia:

AM→FM1→FM2→CD*→USB/iPod* (solo si está equipado) → Bluetooth Audio* (Audio Bluetooth) → AUX* → AM.

* Estos modos únicamente están disponibles cuando está insertado en el dispositivo o conectado en el sistema un almacenamiento de medios compatible.

Interruptor de control de volumen

Oprima el interruptor de control de volumen para aumentar o disminuir el volumen.

Interruptor de control de menú/botón ENTER (Aceptar)

Mientras se despliega una pantalla de mapa, o audio, incline el interruptor de control de menú hacia arriba o hacia abajo para seleccionar una estación, una pista, un CD o una carpeta. Para la mayoría de las fuentes de audio, si se inclina el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos se proporciona una función diferente que al inclinar el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos.

AM y FM:

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir la estación preestablecida.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos para buscar hacia arriba o hacia abajo la siguiente estación.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar la lista de estaciones preestablecidas.

iPod (solo si está equipado):

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de iPod.

CD:

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante más de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de carpeta (si se están reproduciendo archivos de audio comprimido).
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de CD.

USB (solo si está equipado):

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número carpeta.
  •  Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de USB.

Audio vía Bluetooth (solo si está equipado)

  •  Incline el interruptor hacia arriba/hacia abajo durante menos de 1.5 segundos para aumentar o disminuir el número de pista.
  •  Incline el interruptor hacia arriba o abajo por más de 1.5 segundos para retroceder o avanzar rápidamente la pista actual.

AUX:

 Oprima el botón ENTER (Intro) para mostrar el Menú de AUX.

    Cuidado y limpieza de un CD
    Tome un CD por sus bordes. No flexione el disco. Nunca toque la superficie del disco.  Coloque siempre los discos en la caja de almacenamiento cuando no se estén usando. & ...

    Antena
    Antena de la ventanilla El patrón de la antena está impreso en la parte interior del cristal trasero. PRECAUCIÓN  No ponga película metalizada ce ...

    Otros materiales:

    Portaobjetos, distribución del habitáculo
    Guardaobjetos de puertas 1 Compruebe que no haya ningún objeto duro, pesado o puntiagudo que esté colocado en los portaobjetos "abiertos", de tal forma que pueda ser proyectado contra los ocupantes, en caso de curva o de frenada brusca. Portaobjet ...

    Apertura de la compuerta de llenado de combustible
    La compuerta de llenado de combustible debe abrirse desde el interior del vehículo tirando de la palanca de la compuerta de llenado de combustible.  Apague el motor.  Tire del abridor de la puerta de la puerta de llenado de combustible en el suelo, en la parte izqu ...

    Tablas de flujo de aire
    Las siguientes tablas muestran el botón y las posiciones del selector para una calefacción, enfriamiento o desempañado MÁXIMO Y RÁ- PIDO. El botón de recirculación del aire siempre debe estar en la posición OFF para calefacción y de ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net