Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN - Llaves - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN

Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN

  1. Llave inteligente (2 juegos)
  2.  Llave mecánica
  3.  Placa del número de llave (1 placa)

El vehículo solo puede ser manejado con las llaves inteligentes registradas en los componentes de su Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN y de su sistema de llaves inteligentes.

Nunca deje estas llaves dentro del vehículo.

Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN

El vehículo solo puede ser manejado con las llaves inteligentes registradas en los componentes de su Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN y de su sistema de llaves inteligentes.

Nunca deje estas llaves dentro del vehículo.

PRECAUCIÓN

A continuación se enumeran las condiciones o situaciones en las que se podría dañar la llave inteligente:

  •  No permita que la Llave Inteligente, que contiene componentes eléctricos, entre en contacto con agua, ni con agua salada.

    Esto puede afectar el funcionamiento del sistema.

  •  No deje caer la Llave Inteligente.
  •  No golpee con fuerza la Llave Inteligente contra otro objeto.
  •  No cambie ni modifique la Llave Inteligente.
  • Si la Llave Inteligente se humedece, se puede dañar. Si así sucede, séquela de inmediato.
  •  No coloque la Llave Inteligente durante un período prolongado en un área en que las temperaturas sean superiores a 60C (140F).
  •  No coloque la Llave Inteligente en un llavero que incluya un imán.
  •  No coloque la llave inteligente cerca de equipos que produzcan un campo magnético, tal como una TV, equipos de audio y computadoras personales.

Si pierde o le roban una llave inteligente, NISSAN recomienda borrar el código de identificación de esa llave inteligente en el vehículo. Esto puede impedir el uso no autorizado de la Llave Inteligente, para hacer funcionar el vehículo. Para obtener información relacionada con el procedimiento de borrado, comuníquese con un distribuidor NISSAN.

Llave mecánica

Llave mecánica

La llave inteligente contiene la llave mecánica.

Para sacar la llave mecánica, libere la perilla de bloqueo en la parte posterior de la llave inteligente.

Para instalar la llave mecánica, insértela con firmeza en la Llave Inteligente hasta que la perilla de bloqueo vuelva a la posición de bloqueo.

Utilice la llave mecánica para bloquear o desbloquear las puertas, la guantera y el seguro del respaldo del asiento trasero.

Consulte "Puertas" en esta sección, "Almacenamiento" en la sección "Instrumentos y controles" y "Asientos" en la sección "Seguridad - asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario" de este manual.

PRECAUCIÓN

Lleve siempre la llave mecánica insertada en la ranura de la llave inteligente.

Llave para asistentes

Cuando tenga que dejarle una llave a un asistente (o valet), dele la llave inteligente y usted conserve la llave mecánica para proteger sus pertenencias.

Para impedir que abran la guantera o la cajuela cuando deje la llave de su vehículo en un valet parking, realice los siguientes procedimientos.

  1.  Gire el interruptor de cancelación de la cajuela a la posición OFF (Apagado).
  2.  Quite la llave mecánica de la Llave Inteligente.
  3.  Asegure la guantera y los asientos traseros con la llave mecánica.
  4.  Entréguele al asistente la llave inteligente y usted conserve la llave mecánica.

Consulte Almacenamiento en la sección Instrumentos y controles y Asientos en la sección Seguridad - asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario .

    Llaves
    ...

    Llaves del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN
    Solo puede manejar el vehículo usando las llaves principales registradas en los componentes del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN incluido en su vehículo. La llave pr ...

    Otros materiales:

    Para desempañar el interior del parabrisas
    Seleccione la velocidad del ventilador deseada.  Seleccione la temperatura deseada.  Pulse el botón de desempañado ( ).  Se seleccionará automáticamente la posición de aire (fresco) exterior. Si la posición del aire (fr ...

    Indicación de detección de obstrucción (con sensor delantero y sensor de esquina delantera)
    Se indica la posición de un sensor que ha detectado una obstrucción. El medidor se enciende en diferentes áreas dependiendo de la distancia a una obstrucción detectada por el sensor. A medida que el vehículo se acerca a una obstrucción, se enciende ...

    Puertas
    Apertura desde el exterior Tarjeta RENAULT Con las puertas desbloqueadas, agarre la empuñadura 1 y tire hacia usted. Tarjeta RENAULT Manos libres Con la tarjeta RENAULT en la zona de detección, pulse el botón 2 o, según el vehículo, pase la mano por detr ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0077