Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Información esencial - Mantenimiento y cuidado - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Información esencial

Introducción

Este manual se debe estudiar cuidadosamente antes de realizar el mantenimiento y la inspección del vehículo para evitar que se dañen las piezas o se produzcan lesiones personales.

Si se tuviera alguna duda acerca del procedimiento que describe, se recomienda que un técnico califi cado y confi able realice el trabajo, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Técnicos autorizados califi cados de Mazda y repuestos Mazda genuinos son importantes para realizar un mantenimiento adecuado. Si se realiza el mantenimiento sin contar con la experiencia necesaria y con piezas especialmente diseñadas para su Mazda, el mantenimiento del vehículo resultará inadecuado, incompleto o insufi ciente, y puede ocasionarle problemas. Podría ser causa de averías, accidentes y alguien podría resultar herido.

Si necesita consejos de expertos y servicio califi cado consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Se deben conservar las pruebas de que se han realizado correctamente los trabajos de mantenimiento de su vehículo tal como se describe en este manual.

Las reclamaciones hechas durante el plazo de vigencia de la garantía no serán aceptadas si se deben a una falta de mantenimiento y no a un defecto en los materiales o en la mano de obra.

    Mantenimiento y cuidado
    ...

    Programa de mantenimiento
    ...

    Otros materiales:

    Seguridad niños  elección de la fijación del asiento para niños
    Existen dos sistemas de fijación de asientos para niños: el cinturón de seguridad o el sistema ISOFIX. Fijación mediante el cinturón El cinturón de seguridad debe estar ajustado para asegurar su función en caso de frenado brusco o de choque. ...

    Arrastre de un remolque
    Su nuevo vehículo fue diseñado para ser utilizado principalmente como transporte de pasajeros y equipaje. Recuerde que arrastrar un remolque implica carga adicional al motor, tren de impulsión, dirección, frenos y otros sistemas. Además, arrastrar un remolq ...

    Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo A) (solo si está equipado)
    Botón de expulsión de CD Ranura de inserción de CD  Botón SCAN (Explorar)  Botón DISP  Botón RPT/RDM  Perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/ Carpeta) / botón MENU (Menú) Enchufe AUX IN  Botón ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net