Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Información esencial - Mantenimiento y cuidado - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Información esencial

Introducción

Este manual se debe estudiar cuidadosamente antes de realizar el mantenimiento y la inspección del vehículo para evitar que se dañen las piezas o se produzcan lesiones personales.

Si se tuviera alguna duda acerca del procedimiento que describe, se recomienda que un técnico califi cado y confi able realice el trabajo, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Técnicos autorizados califi cados de Mazda y repuestos Mazda genuinos son importantes para realizar un mantenimiento adecuado. Si se realiza el mantenimiento sin contar con la experiencia necesaria y con piezas especialmente diseñadas para su Mazda, el mantenimiento del vehículo resultará inadecuado, incompleto o insufi ciente, y puede ocasionarle problemas. Podría ser causa de averías, accidentes y alguien podría resultar herido.

Si necesita consejos de expertos y servicio califi cado consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Se deben conservar las pruebas de que se han realizado correctamente los trabajos de mantenimiento de su vehículo tal como se describe en este manual.

Las reclamaciones hechas durante el plazo de vigencia de la garantía no serán aceptadas si se deben a una falta de mantenimiento y no a un defecto en los materiales o en la mano de obra.

    Mantenimiento y cuidado
    ...

    Programa de mantenimiento
    ...

    Otros materiales:

    Limpia-lavaluneta
    Limpialuneta Con el contacto puesto, gire el anillo A de la manecilla 1 hasta situar el símbolo frente al punto con el número 2 y después suéltela. Para detener el funcionamiento, vuelva a girar el anillo A. La frecuencia de barrido varía en funci&oa ...

    Neumáticos de cociente de altura/ancho bajo
    Se han montado neumáticos de cociente altura/ancho seccional bajo inferior a 50 para darle un aspecto deportivo. Dado que los neumáticos de cociente altura/ancho seccional están optimizados para el manejo y el frenado, podrían ser más incómodos par ...

    Capó del motor
    Para abrirlo, tire de la manecilla 1, situada en el lado izquierdo del salpicadero. Antes de cualquier intervención en el compartimento del motor, corte el contacto; para ello, pulse el botón de parada del motor (consulte el apartado "Arranque, parada del ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net