Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Información esencial - Mantenimiento y cuidado - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Información esencial

Introducción

Este manual se debe estudiar cuidadosamente antes de realizar el mantenimiento y la inspección del vehículo para evitar que se dañen las piezas o se produzcan lesiones personales.

Si se tuviera alguna duda acerca del procedimiento que describe, se recomienda que un técnico califi cado y confi able realice el trabajo, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Técnicos autorizados califi cados de Mazda y repuestos Mazda genuinos son importantes para realizar un mantenimiento adecuado. Si se realiza el mantenimiento sin contar con la experiencia necesaria y con piezas especialmente diseñadas para su Mazda, el mantenimiento del vehículo resultará inadecuado, incompleto o insufi ciente, y puede ocasionarle problemas. Podría ser causa de averías, accidentes y alguien podría resultar herido.

Si necesita consejos de expertos y servicio califi cado consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Se deben conservar las pruebas de que se han realizado correctamente los trabajos de mantenimiento de su vehículo tal como se describe en este manual.

Las reclamaciones hechas durante el plazo de vigencia de la garantía no serán aceptadas si se deben a una falta de mantenimiento y no a un defecto en los materiales o en la mano de obra.

    Mantenimiento y cuidado
    ...

    Programa de mantenimiento
    ...

    Otros materiales:

    Conectar un dispositivo Bluetooth
    Reconexión automática Al poner el contacto, el último teléfono que se haya conectado antes de cortar de contacto se volverá a conectar automáticamente si este modo de conexión se ha activado durante el procedimiento de vinculación. La c ...

    Desguace de su Toyota
    El cojín de aire SRS y los dispositivos del pretensor del cinturón de seguridad de su vehículo Toyota contienen productos químicos explosivos. Si el vehículo se desecha con los cojines de aire y los pretensores de los cinturones de seguridad tal como est&a ...

    Sillas infantiles recomendadas por CITROËN
    CITROËN ofrece una gama de sillas infantiles que se fijan mediante un cinturón de seguridad de tres puntos: Grupo 0+: desde el nacimiento hasta 13 kg L1 "RÖMER Baby-Safe Plus" Se instala de espaldas al sentido de la marcha. ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net