Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Funcionamiento del monitor retrovisor - Monitor retrovisor - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Funcionamiento del monitor retrovisor

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Cuando conduce / Monitor retrovisor / Funcionamiento del monitor retrovisor

El funcionamiento del monitor retrovisor al dar marcha atrás con el vehículo varía dependiendo de las condiciones del tránsito, el camino y el vehículo. El movimiento del volante y la coordinación también varía con las condiciones, por eso confi rme las condiciones de los alrededores con sus ojos y mueva el volante de acuerdo con esas condiciones.

Tenga en cuenta las precauciones anteriores antes de usar el monitor retrovisor.

NOTA

Las imágenes exhibidas en el monitor de la cámara de estacionamiento para ver hacia atrás son imágenes invertidas (imágenes en espejo).
  1. Mueva la palanca selectora a R para cambiar la exhibición a la exhibición de monitor retrovisor.
  2. Confi rmando las condiciones de los alrededores dé marcha atrás con el vehículo.

(Condición de pantalla)

Mazda3. Condición de pantalla

(Condición del vehículo)

Mazda3. Condición del vehículo

  1. Después que su vehículo comienza a entrar en el espacio a estacionar, continúe lentamente marcha atrás de manera que la distancia entre las líneas de ancho del vehículo y los lados del espacio de estacionamiento a la izquierda y la derecha sean aproximadamente iguales.
  2. Continúe ajustando el volante hasta que las líneas de guía de ancho del vehículo estén paralelas a los lados izquierdo y derecho del espacio de estacionamiento.
  3. Una vez que estén paralelas, enderece las ruedas y continúe marcha atrás lentamente hacia dentro del espacio de estacionamiento. Continúe verifi cando los alrededores del vehículo y luego detenga el vehículo en la mejor posición posible. (Si el espacio de estacionamiento tiene líneas de división, verifi que que las líneas de guía de ancho del vehículo estén paralelas entre sí.)

(Condición de pantalla)

Mazda3. Condición de pantalla

(Condición del vehículo)

Mazda3. Condición del vehículo

  1. Cuando se mueve la palanca selectora de R a otra posición de la palanca selectora, la pantalla vuelve a la exhibición anterior.

NOTA

Debido a que puede haber una diferencia entre la imagen exhibida, como la indicada a continuación, y las condiciones reales al estacionar, siempre verifi que la seguridad en la parte trasera del vehículo y el área alrededor directamente con sus ojos.
  • En la imagen del espacio de estacionamiento (o garaje) exhibido a continuación, incluso si la parte trasera y las líneas de guía de distancia aparecen paralelas en el monitor, podría no ser realmente paralelas en el piso.
  • Cuando estacione en un espacio con una línea divisoria solo de un lado del espacio de estacionamiento, la línea de división y la línea de guía del ancho del vehículo puede aparecer paralela en el monitor, pero realmente no ser paralelas en el piso.

Mazda3. Funcionamiento del monitor retrovisor

    Viendo la pantalla
    Las líneas e guía que indican el ancho del vehículo (amarillo) se exhiben en la pantalla como una referencia al ancho aproximado del vehículo en comparación con e ...

    Variación entre las condiciones reales del camino y la imagen exhibida
    Ocurren algunas variaciones entre el camino real y el camino exhibido. Esas variaciones en la perspectiva de la distancia puede llevarle a un accidente. Tenga en cuenta que las siguientes condic ...

    Otros materiales:

    Conectar un dispositivo Bluetooth
    Reconexión automática Al poner el contacto, el último teléfono que se haya conectado antes de cortar de contacto se volverá a conectar automáticamente si este modo de conexión se ha activado durante el procedimiento de vinculación. La c ...

    Teléfono
    PREGUNTA RESPUESTA SOLUCIÓN No logro conectar mi teléfono mediante Bluetooth. Es posible que el Bluetooth del teléfono esté desconectado o que el dispositivo no esté visible. Compruebe que el Bluetooth del t ...

    Capó
    Libere el bloqueo desde el interior del vehículo para abrir el capó. Tire de la palanca de apertura del capó. El capó se abrirá ligeramente. Tire de la palanca de enganche auxiliar y levante el capó. Mantenga el capó abiert ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net