Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Faros de xenón (solo si está equipado) - Interruptor de faros y direccionales - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Faros de xenón (solo si está equipado)

ADVERTENCIA
ALTO VOLTAJE

  •  Cuando están encendidos, los faros de xenón producen alto voltaje. Para evitar una descarga eléctrica, no intente nunca modificarlos, ni desensamblarlos.

    Haga siempre que un distribuidor NISSAN reemplace los faros de xenón.

  •  Los faros de xenón proporcionan mucho más luz que los faros convencionales.

    Si no están correctamente alineados, pueden cegar temporalmente a un conductor que viene de frente, o al conductor que va adelante de usted, y causar un accidente grave. Si los faros no están correctamente alineados, lleve su vehículo de inmediato a un distribuidor NISSAN para que los alineen correctamente.

Al encender inicialmente los faros de xenón, su brillo o color varían un poco. Sin embargo, el color y el brillo se estabilizarán pronto.

  •  La vida útil de los faros de xenón se acorta si los enciende y apaga con frecuencia.

    En general, se recomienda no apagar los faros por intervalos cortos (por ejemplo, cuando el vehículo detiene en una señal de tráfico).

  •  Cuando el foco de los faros de xenón está por fundirse, el brillo disminuirá drásticamente, la luz empezará a destellar o la luz se verá rojiza. Si aparece uno o más de los signos anteriores, acuda a un distribuidor NISSAN.

Tipo A
Tipo A

Faros de xenón
Tipo B

Tipo C

Tipo C

    Interruptor de faros y direccionales
    ...

    Interruptor de control de faros
    ...

    Otros materiales:

    Bolsa de aire del conductor
    La bolsas de aire del conductor está montada en el volante. Cuando los sensores de choque de las bolsas de aire detectan un impacto frontal de mayor fuerza que moderada, la bolsa de aire del conductor se infl a rápidamente ayudando a reducir heridas principalmente en la cabeza ...

    Funcionamiento del sistema
    Ventilación  Ajuste el modo a la posición .  Ajuste el control de la admisión de aire a la posición de aire (fresco) exterior.  Ajuste el control de temperatura a la posición deseada.  Ajuste el control de velocidad del venti ...

    Otros combustibles
    El uso de combustibles:  con contenido de silicona (Si),  con contenido de MMT (manganeso, Mn),  con contenido de ferroceno (Fe) y  con contenido de otros aditivos metálicos puede causar daños en el vehículo o el motor. Además, el tes ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0063