Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Espejos exteriores - Espejos - Antes de conducir - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Espejos exteriores

ADVERTENCIA

Se debe asegurar de ver por sobre su hombro antes de cambiar de senda: Cambiar de senda sin tener en cuenta la distancia real del vehículo en un espejo convexo es peligroso. Podría sufrir un accidente serio. Lo que usted ve en el espejo convexo estará más cerca de lo que parece.

 

NOTA

(Espejo granangular del conductor * )
  • Los espejos granangulares tiene dos curvaturas en su superfi cie separadas por una línea divisoria en una zona interior y otra exterior. La zona interior es un espejo estándar convexo mientras que la zona exterior permite un rango mayor de visibilidad de un mismo vistazo. La combinación permite tener mayor seguridad al realizar cambios de carriles.

Mazda3. Espejo granangular del conductor

  • Las distancias percibidas a los objetos en las zonas exterior e interior del espejo granangular es diferente. Los objetos que aparecen en la zona exterior están más lejos de lo que están en la zona interior.

Ajuste del espejo eléctrico

El encendido se debe cambiar a la posición ACC o ON.

Para ajustar:

  1.  Gire el interruptor de espejo hacia la izquierda o derecha para elegir el espejo lateral izquierdo o derecho.
  2.  Oprima el interruptor de espejo en la dirección deseada.

Mazda3. Ajuste del espejo eléctrico

Después de ajustar el espejo, bloquee el control girando el interruptor a la posición central.

Espejo plegable

ADVERTENCIA

Siempre se deben volver los espejos a su posición normal antes de conducir: Conducir con los espejos exteriores plegados es peligroso. De esa manera no podrá ver hacia atrás y puede sufrir un accidente serio.

Espejo plegable manual

Pliegue el espejo exterior plegable hacia atrás hasta que quede a nivel con el vehículo.

Mazda3. Espejo plegable manual

Espejo plegable eléctrico

El encendido se debe cambiar a la posición ACC o ON.

Para plegar, gire el interruptor.

Para volver el espejo a la posición de conducción, gire el interruptor a la posición central.

Mazda3. Espejo plegable eléctrico

ADVERTENCIA

No toque un espejo plegable eléctrico mientras se está moviendo: Tocar el espejo plegable eléctrico cuando se está moviendo es peligroso.

Se podría pellizcar y lastimar su mano o podría dañar el espejo.

Use el interruptor del espejo plegable eléctrico para ajustar el espejo en la posición de calle: Ajustar el espejo plegable eléctrico a la posición de conducción a mano es peligroso. El espejo no se trabará en posición e impedirá que se vea efectivamente hacia atrás.

Solo ajuste el espejo plegable eléctrico cuando el vehículo se encuentre bien estacionado: Ajustar el espejo plegable eléctrico mientras el vehículo está en movimiento es peligroso. Los golpes de viento en el espejo harán que se cierre y no podrá volver a ponerlo en la posición de conducción, evitando que puede mirar hacia atrás.

Funcionamiento del espejo exterior con el motor apagado *

Los espejos exteriores pueden ser usados durante aproximadamente 40 segundos después que se cambia el encendido de la posición ON a la posición de desconectado con todas las puertas cerradas. Si se abre una de las puertas, los espejos exteriores dejarán de funcionar.

    Espejos
    Después de conducir, ajuste los espejos interiores y exteriores. ...

    Espejo interior
    ADVERTENCIA No amontone carga u objetos más arriba del respaldo de los asientos: Amontonar cargas por encima del respaldo de los asientos es peligroso. Pueden ...

    Otros materiales:

    Desbloqueo y bloqueo de las puertas (solo manillas de las puertas delanteras)
    Sujete la manilla para desbloquear las puertas. Asegúrese de tocar el sensor de la parte trasera de la manilla. Las puertas no pueden desbloquearse durante los 3 segundos posteriores al bloqueo de las puertas. Toque el sensor de bloqueo (la hendidura de la parte superior d ...

    Ajustes manuales
    Según sus preferencias, es posible modificar un parámetro para regularlo a un nivel distinto del propuesto por el sistema. Los testigos de la tecla "AUTO" se apagarán y el resto de las funciones seguirán gestionándose de forma automática. Pul ...

    Sistema de señales de parada de emergencia
    Su Mazda está equipado con un sistema de señales de parada de emergencia que está diseñado para determinar si está pisando el pedal de frenos con más fuerza que durante una frenada normal como en una situación en que sea necesario frenar de emer ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net