Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Disco compacto con MP3 o WMA
(solo si está equipado) - Precauciones de operación de audio - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Disco compacto con MP3 o WMA (solo si está equipado)

Términos:

  •  MP3: Es la abreviatura para Capa de audio 3 de grupo de expertos en imágenes en movimiento.

    MP3 es el formato de archivos de audio digital comprimido más conocido.

    Este formato permite un sonido cercano a la calidad de CD , pero a una fracción del tamaño de los archivos de audio normales.

    La conversión a MP3 de una pista de audio de un CD-ROM puede reducir el tamaño del archivo en una proporción de aproximadamente 10:1, prácticamente sin pérdida de calidad perceptible. La compresión de MP3 elimina las partes redundantes e irrelevantes de una señal de sonido que el oído humano no escucha.

  •  WMA: Windows Media Audio (WMA)* es un formato de audio comprimido creado por Microsoft como una alternativa al MP3. El códec WMA ofrece mayor compresión de archivos que el códec MP3, lo que permite almacenar más pistas de audio digital en el mismo espacio, en comparación con los discos en formato MP3 con el mismo nivel de calidad.
  •  Velocidad de transmisión de bits: La velocidad de transmisión de bits indica el número de bits por segundo utilizados por un archivo de música digital. El tamaño y la calidad de un archivo de audio digital comprimido se determinan por la velocidad de transmisión de bits utilizada al codificar el archivo.
  •  Frecuencia de muestreo: La frecuencia de muestreo es la velocidad a la cual las muestras de una señal se convierten de análogas a digitales (conversión A/D) por segundo.
  •  Multisesión: Multisesión es uno de los métodos para escribir datos en medios de almacenamiento.

    Escribir datos una sola vez en el medio se llama sesión sencilla, y escribir más de una vez se llama sesión múltiple.

  •  Etiqueta ID3/WMA : La etiqueta ID3/WMA es la parte del archivo codificado MP3 o WMA que contiene información sobre el archivo de música digital, como título de la canción, artista, velocidad de transmisión de bits de codificación, duración de la pista, etc. La información de la etiqueta ID3 aparece en la pantalla en el renglón de Artista/Título de la canción.

* Windows y Windows Media son marcas registradas y marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos de América y otros países.

Cuadro de orden de reproducción
Cuadro de orden de reproducción

Orden de reproducción: El orden de reproducción de la música de un CD con archivos MP3 o WMA es como se ilustra.

  •  Los nombres de las carpetas que no contienen archivos MP3 ni WMA no aparecen en la pantalla.
  •  Si hay un archivo en el nivel superior del disco, se desplegará el mensaje Root Folder (Carpeta raíz).
  •  El orden de reproducción es el orden en el cual los archivos fueron escritos por el software.

    Por lo tanto, los archivos pueden no reproducirse en el orden deseado.

Tabla de especificaciones:

Tabla de especificaciones

*1 No se pueden reproducir archivos creados con una combinación de frecuencia de muestreo de 48 kHz y velocidad de transmisión de bits de 64 kbps.

*2 Los códigos disponibles dependen del tipo de medios, versiones e información que se va a mostrar.

Guía de localización y corrección de fallas:

Guía de localización y corrección de fallas

    Reproductor de disco compacto (CD)
    PRECAUCIÓN  No fuerce un disco compacto en la ranura de inserción de CD. Esto podría dañar el CD o el reproductor de CD.  Si in ...

    Memoria USB (Universal Serial Bus) (si así está equipado)
    ADVERTENCIA No enchufe ni desenchufe el dispositivo USB mientras maneja. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del ...

    Otros materiales:

    Sin plomo
    Su nuevo vehículo está diseñado para usar combustible sin plomo de 91 octanos (RON) / AKI 87 o superior. (No use combustibles con metanol.) Su nuevo vehículo está diseñado para obtener el máximo rendimiento con GASOLINA SIN PLOMO, ademá ...

    Ajuste de Bluetooth Wireless Technology
    Configuración de un dispositivo nuevo Pulse la tecla Seleccione [Phone] Seleccione [Pair Phone] Pueden configurarse dispositivos Bluetooth Wireless Technology al sistema de audio. Para más información, consulte la sección "Configuración mediante ...

    Apoyacabezas trasero
    Posición de utilización Suba o baje el apoyacabezas tirando de él hacia la parte delantera del vehículo. Para retirarlo Presione en las lengüetas A de las varillas 1 y 2 simultáneamente y saque el apoyacabezas. Nota: en la versiones de tres puerta ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net