Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Desmontando un neumático desinfl ado - Cambio de un neumático desinflado
(Con neumático de repuesto) - Neumático desinflado - Si surge un problema - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Desmontando un neumático desinfl ado

  1.  Si su vehículo está equipado con un tapacubos, saque alzaprimando el tapacubos con el extremo plano de la palanca del gato.

Mazda3. Desmontando un neumático desinfl ado

NOTA

Introduzca con fuerza el extremo de la palanca del gato y el tapacubos, o el desmontaje será difícil.
  1. Afl oje las tuercas de orejeta girándolas una vuelta hacia la izquierda, sin quitar ninguna tuerca de orejeta, hasta que el neumático se haya levantado del suelo.

Mazda3. Desmontando un neumático desinfl ado

  1. Coloque el gato en el suelo.
  2. Gire el tornillo del gato en la dirección indicada en la fi gura y ajuste la cabeza del gato de manera que quede cerca de la posición del gato.

Mazda3. Desmontando un neumático desinfl ado

  1. Inserte el gato debajo de la posición del gato más cercana al neumático que se quiere cambiar con la cabeza del gato en ángulo recto a la posición del gato.

Mazda3. Desmontando un neumático desinfl ado

  1. Continúe levantando la cabeza del gato gradualmente girando el tornillo con su mano hasta que la cabeza del gato quede insertada en la posición del gato.

Mazda3. Desmontando un neumático desinfl ado

ADVERTENCIA

Use solamente los puntos de instalación delanteros y traseros recomendados en este manual: Instalar el gato en una posición diferente de las recomendadas en este manual es peligroso. El vehículo podría escaparse del gato y provocar heridas graves o incluso la muerte. Use solamente los puntos de instalación delanteros y traseros recomendados en este manual.

No levante el vehículo usando el gato en una posición diferente de la posición del gato designada ni coloque ningún objeto en o debajo del gato: Levantar el vehículo usando el gato en una posición diferente de la posición del gato designada o colocar objetos en o debajo del gato es peligroso pues se podría deformar la carrocería del vehículo o el vehículo podría caerse del gato resultando en un accidente.

Use sólo el gato incluido en su Mazda: Usar un gato que no fue diseñado para su Mazda puede ser peligroso. El vehículo se puede escapar del gato y herir a alguien.

Nunca coloque objetos debajo del gato: Levantar el vehículo con un objeto debajo del gato es peligroso. El gato se podría resbalar y alguien podría resultar herido por el gato o el vehículo al caer.

  1. Inserte la palanca del gato y coloque la llave de tuercas de orejeta en el gato.

Mazda3. Desmontando un neumático desinfl ado

  1. Gírela la manija del gato hacia la derecha y levante el vehículo lo sufi cientemente alto como para instalar el neumático de repuesto. Antes de quitar las tuercas de orejeta, verifi que que el vehículo se encuentre en una posición estable y que no se deslice o mueva.

ADVERTENCIA

No levante el vehículo usando el gato más de lo necesario: Levantar el vehículo usando el gato más de lo necesario es peligroso pues podría desestabilizar el vehículo resultando en un accidente.

No arranque el motor o sacuda el vehículo mientras está siendo levantado usando el gato: Arrancar el motor o sacudir el vehículo mientras está siendo levantado usando el gato es peligroso pues podría hacer que el vehículo se caiga resultando en un accidente.

Nunca se meta debajo del vehículo mientras está siendo levantado usando el gato: Meterse debajo del vehículo mientras está siendo levantado usando el gato es peligroso pues podría resultar en la muerte o heridas graves si el vehículo se cae del gato.

  1. Quite las tuercas de orejeta girándolas hacia la izquierda y quite la rueda y la tapa central.
    Cambio de un neumático desinflado (Con neumático de repuesto)
    NOTA Si mientras conduce ocurriera algo de lo siguiente, podría deberse a un neumático desinfl ado.  Es difícil conducir. El vehículo ...

    Montaje del neumático de repuesto
    Limpie el polvo y la mugre de las superfi cies de montaje de la rueda y el cubo, incluyendo las cabezas de los pernos, con un paño. ADVERTENCIA Asegúr ...

    Otros materiales:

    Luces de posición y de stop\indicador de dirección
     Suelte la tapa 25, para acceder a las tuercas;  afloje las 2 tuercas;  desde el exterior, tire del piloto hacia usted;  desmonte el portalámparas 27 desbloqueando los clips 26. Luz de posición y luz de stop 28 Tipo de lámpara: P21/ ...

    Fallo/Reinicialización del mando a distancia
    Después de desconectar la batería, de cambiar la pila o si se produce un fallo de funcionamiento del mando a distancia, no será posible abrir, cerrar o localizar el vehículo. Introduzca la llave de emergencia (integrada en el mando a distancia) en la cerrad ...

    Funcionamiento de la radio (Tipo D)
    Conexión de la radio Seleccione el ícono en la pantalla inicial y la exhibición en la pantalla de entretenimiento. Al seleccionar la radio deseada, se indican los siguientes íconos en la parte inferior de la exhibición central. Radio AM/FM Ic ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net