Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Consejos acerca del reproductor de
discos compactos - Consejos de funcionamiento para el sistema de audio - Sistema de audio - Características interiores - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Consejos acerca del reproductor de discos compactos

Fenómeno de condensación

En invierno inmediatamente después de encender la calefacción del vehículo, el disco compacto o los componentes ópticos del reproductor (prisma y lentes) pueden empañarse por la condensación de humedad. El disco será expulsado al colocarlo en el aparato. Si el disco compacto estuviera empañado se puede limpiar con un paño suave. La humedad en las piezas ópticas se eliminará naturalmente en aproximadamente una hora. Espere a que se elimine la humedad antes de volver a usar el aparato.

Manipulación del reproductor de discos compactos

Se deben tener en cuenta las siguientes precauciones.

  • No use discos compactos deformados o rajados. El disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento.

Mazda3. Manipulación del reproductor de discos compactos

  • No use discos no convencionales como discos compactos con forma de corazón u octogonales, etc. El disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento.

Mazda3. Manipulación del reproductor de discos compactos

  • Si la parte de la memoria del disco compacto es transparente o translúcida, no use el disco.

Mazda3. Manipulación del reproductor de discos compactos

  • Los discos compactos nuevos pueden tener los bordes ásperos en el perímetro interior y exterior. Si se usa un disco con los bordes ásperos, no será posible el ajuste adecuado y los reproductor de discos compactos no podrán ser reproducidos. Además, el disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento. Elimine los bordes ásperos antes usando una lapicera o lápiz tal como se indica en la fi gura.

    Para eliminar los bordes ásperos, frote la lapicera o el lápiz contra el perímetro interior y exterior del disco compacto.

Mazda3. Manipulación del reproductor de discos compactos

  • Al conducir sobre superfi cies desparejas, el sonido podría saltar

Mazda3. Manipulación del reproductor de discos compactos

  • Se pueden reproducir los discos compactos que tengan el logo indicado en la fi gura. No se pueden reproducir otros tipos diferentes de discos compactos.

Mazda3. Manipulación del reproductor de discos compactos

  • Use discos que han sido producidos legítimamente. Si se usan discos copiados ilegalmente como disco pirateados, el sistema podría no funcionar correctamente.
  • No se debe tocar la superfi cie de señales al manipular el disco compacto. Los discos compactos se deben tomar por su borde exterior o por el orifi cio y el borde exterior.

Mazda3. Manipulación del reproductor de discos compactos

  • No se deben pegar papeles ni cintas en el disco compacto. No se debe rayar la superfi cie trasera (sin etiqueta) del disco compacto. El disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento.
  • El polvo, las manchas de los dedos y la suciedad pueden disminuir la cantidad de luz refl ejada de la superfi cie de señales, desmejorando la calidad del sonido. Si está sucio, límpielo suavemente con un paño, desde el centro al borde del disco compacto.
  • No se deben usar rociadores, líquidos antiestática, o limpiadores caseros para la limpieza de los discos compactos. Los productos químicos volátiles, tales como la bencina y los diluyentes pueden dañar la superfi cie del disco compacto. Todo lo que pueda dañar, curvar o empañar plásticos debe evitarse.
  • El reproductor de discos compactos expulsará el disco compacto si inserta el disco al revés. También los discos compactos sucios y/o dañados podrían ser expulsados.
  • No inserte discos compactos de limpieza en el reproductor de discos compactos.
  • No inserte ningún disco compacto con etiquetas o sellos pegados.
  • La unidad podría no reproducir algunos discos de tipo CD-R/CD-RW hechos en un ordenador o grabador de discos compactos de música debido a las características del disco, rayaduras, manchas, suciedad, etc., o debido a el polvo o condensación en la lente dentro de la unidad.
  • Los discos de tipo CD-R/CD-RW se pueden dañar y pueden no escucharse si se almacenan dentro del vehículo expuestos directamente a los rayos solares o alta temperatura.
  • No se pueden reproducir discos de tipo CD-R/CD-RW de más de 700 MB.
  • Esta unidad podría no reproducir ciertos discos hechos usando un ordenador debido al software (para grabación) usado. (Para más detalles, consulte el lugar donde compró el software.)
  • Es posible que algunos datos de texto, como títulos, grabados en un disco de tipo CD-R/CD-RW no se exhiban cuando se reproducen datos musicales (CD-DA).
  • El período desde que se inserta un CDRW hasta que comienza reproducirse es mayor que para un disco compacto normal o un CD-R.
  •  Lea completamente el manual de instrucciones y las precauciones de los discos CD-R/CD-RW.
  • No use discos con cinta adhesiva adherida, con etiquetas parcialmente despegadas o material adhesivo saliendo por los bordes de la etiqueta del disco.

    También, no use discos con etiquetas CD-R disponibles comercialmente. El disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento.

    Recepción de radio
    Características de AM Las señales de AM se curvan alrededor de edifi cios y montañas, y rebotan contra la ionosfera. Por lo tanto pueden llegar a distancias más gran ...

    Consejos de funcionamiento para MP3
    Esta unidad reproduce archivos con la extensión (.mp3) como archivos MP3. PRECAUCION No use la extensión de archivo de audio en archivos diferentes de archivos d ...

    Otros materiales:

    Dimensiones
    Sedán Modelo con compuerta trasera *1 La altura total se categoriza de acuerdo al tipo de antena de la siguiente manera: ...

    Apertura de la tapa de la cajuela
    Presione el interruptor de apertura de cajuela A durante más de 1 segundo, teniendo la llave inteligente con usted.  La cajuela se liberará. Sonará 4 veces una señal acústica.  Levante la tapa para abrir la cajuela. Protección c ...

    Indicadores de autonomía
    Cuando se alcanza la reserva del depósito de AdBlue o si se detecta un fallo de funcionamiento del sistema anticontaminación SCR, un indicador le permite conocer, al poner el contacto, la estimación de kilómetros que quedan por recorrer antes de que el motor de arra ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net