Nissan Altima: Comprobación del pedal del freno

Con el motor en marcha, compruebe la distancia A entre la superficie superior del pedal y el piso metálico. Si está fuera del rango mostrado, consulte a su distribuidor NISSAN.
Distancia A: con una fuerza de presión de 490 N (110 lb)
66 mm (2 1/2 pulg.) o más
|
ADVERTENCIA Si la altura del pedal no regresa a la posición normal, lleve el vehículo a un distribuidor NISSAN para revisen el sistema de frenos. |
Frenos autoajustables
El vehículo cuenta con frenos autoajustables.
Los frenos de disco delanteros y traseros se autoajustan cada vez que se oprime el pedal del freno.
|
ADVERTENCIA Si la altura del pedal del freno no vuelve a la posición normal, haga que un distribuidor NISSAN revise el sistema de frenos. |
Indicadores de desgaste de las balatas
Las balatas de los frenos de disco del vehículo tienen indicadores sonoros de desgaste. Si una balata de freno requiere reemplazo, se escucha un sonido de raspado o chirrido agudo cuando el vehículo está en movimiento. Si el ruido se sigue escuchando al oprimir y sin oprimir el pedal del freno, haga revisar los frenos lo antes posible.
En ciertas condiciones de manejo o de clima, los frenos pueden emitir chirridos, rechinidos u otros ruidos ocasionales. El ruido ocasional de los frenos durante el frenado leve a moderado es normal y no afecta la función ni el desempeño del sistema de frenos.
Se deben seguir intervalos de inspección adecuados de los frenos. Para obtener más información relacionada con las inspecciones de los frenos, consulte la información apropiada del programa de mantenimiento en la Guía de información de la garantía y mantenimiento .
Comprobar freno de estacionamiento
ServofrenoPara evitar que haya saltos
de chispa
Asegúrese de que los "consumidores
de energía" (plafones...) estén
cortados antes de desconectar o conectar
una batería.
Durante la carga, apague el cargador
antes de conectar o desconectar
la batería.
No deposite objetos met&aacu ...
Agenda
El sistema accede a la agenda del
teléfono según la compatibilidad
de este y únicamente durante la
conexión mediante Bluetooth.
Algunos teléfonos permiten enviar
un
contacto a la agenda del autorradio
mediante conexión Bluetooth.
Los contactos que ...
Uso del sistema
Inicialización
Al poner el interruptor de encendido en la posición
ON (Encendido), se inicializa el reconocimiento
de voz NISSAN, lo cual tarda algunos
segundos. Cuando se completa la inicialización,
el sistema está listo para aceptar comandos de
voz. Si se oprime e ...