Nissan Altima: Comprobación del pedal del freno

Con el motor en marcha, compruebe la distancia A entre la superficie superior del pedal y el piso metálico. Si está fuera del rango mostrado, consulte a su distribuidor NISSAN.
Distancia A: con una fuerza de presión de 490 N (110 lb)
66 mm (2 1/2 pulg.) o más
|
ADVERTENCIA Si la altura del pedal no regresa a la posición normal, lleve el vehículo a un distribuidor NISSAN para revisen el sistema de frenos. |
Frenos autoajustables
El vehículo cuenta con frenos autoajustables.
Los frenos de disco delanteros y traseros se autoajustan cada vez que se oprime el pedal del freno.
|
ADVERTENCIA Si la altura del pedal del freno no vuelve a la posición normal, haga que un distribuidor NISSAN revise el sistema de frenos. |
Indicadores de desgaste de las balatas
Las balatas de los frenos de disco del vehículo tienen indicadores sonoros de desgaste. Si una balata de freno requiere reemplazo, se escucha un sonido de raspado o chirrido agudo cuando el vehículo está en movimiento. Si el ruido se sigue escuchando al oprimir y sin oprimir el pedal del freno, haga revisar los frenos lo antes posible.
En ciertas condiciones de manejo o de clima, los frenos pueden emitir chirridos, rechinidos u otros ruidos ocasionales. El ruido ocasional de los frenos durante el frenado leve a moderado es normal y no afecta la función ni el desempeño del sistema de frenos.
Se deben seguir intervalos de inspección adecuados de los frenos. Para obtener más información relacionada con las inspecciones de los frenos, consulte la información apropiada del programa de mantenimiento en la Guía de información de la garantía y mantenimiento .
Comprobar freno de estacionamiento
ServofrenoAjuste de la velocidad establecida
Para cambiar la velocidad establecida, accione la palanca hasta obtener la
velocidad establecida deseada.
Aumenta la velocidad
Disminuye la velocidad
Ajuste preciso: Mueva la palanca
momentáneamente en la dirección
deseada.
Ajuste grande: Mantenga la palanca en
la d ...
CD de audio
Escuchar un CD
Inserte únicamente discos compactos de forma
circular de 12 cm de diámetro.
Algunos sistemas antipiratería instalados en un
CD original o en un CD copiado mediante una
grabadora personal, pueden generar fallos de
funcionamiento no relacionados con la calid ...
Interrupción de llamada
Se puede interrumpir una llamada para
recibir una llamada entrante para un
tercero.
Cuando se selecciona o se
oprime el botón de contestar en el volante,
se retiene la llamada y el sistema cambia a
la nueva llamada entrante.
Cuando se selecciona el ícono ,
la
llamada act ...