Mazda 3: Cambio de fusiblesCambio de los fusibles del lado izquierdo del vehículo
Si el sistema eléctrico no funciona, inspeccione primero los fusibles del lado izquierdo del vehículo.



Recomendamos un técnico autorizado Mazda.
Si no hay un fusible de repuesto, use un fusible de la misma clase de un circuito que no se esté usando normalmente para el funcionamiento del vehículo, por ejemplo AUDIO u OUTLET.
|
PRECAUCION |
| Cambie siempre un fusible por un fusible genuino Mazda o equivalente del mismo valor. De lo contrario se puede dañar el sistema eléctrico. |
Cambio de los fusibles debajo del capó
Si los faros u otras piezas eléctricas del vehículo no funcionan y los fusibles están en buenas condiciones, revise el bloque de fusibles que se encuentra en el compartimiento del motor. Si un fusible se ha fundido, se lo debe cambiar. Siga los siguientes pasos:


|
ADVERTENCIA |
| No reemplace Ud. mismo el fusible principal y el fusible de descarga lenta múltiplex. Haga que un técnico autorizado Mazda realice el cambio: Reemplazar estos fusibles Ud. mismo es peligroso debido a que son fusibles de alto voltaje. Si el cambio no se realiza bien puede provocar golpes eléctricos o un cortocircuito y provocar un incendio. |
Fusibles
Descripción del panel de fusiblesDisparo de la alarma
Consiste en la activación del sonido de la
sirena y del parpadeo de las luces indicadoras
de dirección durante treinta segundos.
Las funciones de vigilancia permanecen
activas hasta el undécimo disparo consecutivo
de la alarma.
El desbloquear el vehículo con el ...
Selección de idioma
Con el sistema telefónico de manos libres
Bluetooth puede interactuar usando inglés, español
o francés.
Para cambiar el idioma, realice lo siguiente.
Oprima y mantenga oprimido el botón
por más de 5 segundos.
El sistema anuncia: " ...
Modo media
Pulse la tecla para cambiar
el modo operativo por este orden:
CD ➟ USB(iPod) ➟ AUX ➟ My Music
➟ BT Audio.
Si se activa [Mode Pop-up] en
[Display], al pulsar la tecla
se visualizará la pantalla del
modo Media Pop-up.
Gire el mando TUNE para
cambiar el ...