Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Cómo utilizar el botón SETUP (Ajustar) - Botones del tablero de control - pantalla color con sistema de navegación 
(solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Cómo utilizar el botón SETUP (Ajustar)

Para seleccionar y ajustar las diversas funciones, características y modos que están disponibles en su vehículo:

  1.  Presione el botón SETUP .
  2.  Seleccione el elemento deseado.

Audio

Para ajustar el audio, consulte Sistema de audio en esta sección.

Navegación

Consulte el Manual del propietario del sistema de navegación que viene por separado para obtener mayor información sobre este elemento.

Teléfono y Bluetooth

Para obtener información relacionada con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.

Para obtener información relacionada con el audio Bluetooth, consulte Transmisión de audio Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.

Sistema

Sistema

Seleccione la tecla "System" (Sistema) para seleccionar y ajustar las diversas funciones del sistema. Aparecerá una pantalla con opciones adicionales.

Sistema

Pantalla

Seleccione la tecla "Display" (Pantalla) para ajustar la apariencia de la pantalla. Las siguientes configuraciones se pueden ajustar:

Brillo

El brillo de la pantalla se puede establecer en Muy brillante, Brillante, Predeterminado, Oscuro o Muy oscuro. Toque la tecla "Brightness" (Brillo) para moverse a través de las opciones.

Modo de pantalla

La pantalla se puede ajustar para que se adapte al nivel de iluminación en el vehículo. Toque la tecla "Display Mode" (Modo de pantalla) para moverse a través de las opciones. Los modos Día y Noche son apropiados para las respectivas horas del día, mientras que el modo Automático controla la pantalla automáticamente.

Dirección de desplazamiento

La dirección en la que se desplazan los menús se puede ajustar. Seleccione "up" (hacia arriba) o "down" (hacia abajo).

Sistema

Ajuste del reloj: Seleccione la tecla "Clock Settings" (Ajuste del reloj) para ajustar la hora y la apariencia del reloj en la pantalla. Las siguientes configuraciones se pueden ajustar:

Formato de la hora

El reloj se puede establecer en el formato de 12 horas o de 24 horas.

Formato de la fecha

Seleccione entre cinco posibles formatos de despliegue del día, mes y año.

Modo del reloj

Seleccione el modo del reloj. El modo Auto utiliza el GPS del sistema para mantener automáticamente la hora. El modo Manual le permite ajustar el reloj utilizando la tecla "Set Clock Manually" (Ajustar manualmente el reloj). El modo "Huso horario" mantiene la hora con base en el huso elegido al seleccionar la tecla "Time Zone" (Huso horario).

Ajustar manualmente el reloj

Ajustar manualmente el reloj

Cuando se activa este ajuste, el reloj se puede ajustar manualmente. Toque las teclas + o - para ajustar las horas, los minutos, el día, el mes y el año hacia arriba o hacia abajo. Para que esta opción esté disponible, el Modo de reloj se debe establecer en Manual .

Horario de verano

Cuando se activa este ajuste, se activa el horario de verano. Toque la tecla "Daylight Savings Time" (Horario de verano) para activar o desactivar el ajuste.

Huso horario

Elija el huso horario aplicable de la lista.

Tipo A
Tipo A

Tipo B
Tipo B

Idioma: Seleccione la tecla "Language" (Idioma) para ajustar el idioma utilizado por el sistema.

Sonido de chasquido al tocar las teclas: Seleccione la tecla "Touch Click" (Sonido de chasquido al tocar las teclas) para activar o desactivar la característica de sonido de chasquido de la pantalla táctil. Cuando se activa esta función, se escuchará un sonido de chasquido cada vez que se toca una tecla en la pantalla.

Tonos de silbido: Seleccione la tecla "Beep Tones" (Tonos de silbido) para activar o desactivar la característica de tonos de silbido del sistema. Cuando se activa esta característica, se escuchará un sonido de silbido cuando aparece un mensaje emergente en la pantalla o cuando se oprime y se mantiene oprimido durante dos segundos un botón de la unidad (como el botón ).

Ajustes de fábrica: Seleccione la tecla "Factory Settings" (Ajustes de fábrica) para regresar todos los ajustes a los valores predeterminados y para borrar la memoria.

Información (únicamente México) Para obtener información acerca de la tecla "Info" (Información), consulte el Manual del propietario del sistema de navegación que viene

    Cómo usar el botón BACK (Retroceso)
    Tipo A Oprima el botón de RETROCESO para regresar a la pantalla anterior. Tipo B ...

    Botón
    Para cambiar el brillo de la pantalla, oprima el botón . Si se presiona nuevamente el botón, la pantalla cambiará al modo de día o de noche. Si no se realiza ningun ...

    Otros materiales:

    Iluminación
    Al colocar el interruptor en la posición , se encienden las luces de estacionamiento delanteras, traseras, de placa y del tablero de instrumentos.  Al girar el interruptor a la posición , los faros se encienden y todo el resto de las luces permanecen encendidas ...

    Antena
    Cuando se enciende el interruptor de potencia de la radio mientras el llave de encendido está en la posición "ON" o "ACC", su vehículo recibirá ambas señales de emisión AM y FM a través de la antena colocada en la ventana t ...

    Sistema de luces llegando a casa
    El sistema de luces llegando a casa enciende los faros (luces de cruce) cuando se acciona la palanca. Cuando se tira de la palanca con el encendido en ACC u OFF, se encienden las luces de cruce. Los faros se apagarán después que haya transcurrido un cierto período de ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0061