Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Cámara sensora hacia adelante
(FSC) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Cámara sensora hacia adelante (FSC)

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Cuando conduce / i-ACTIVSENSE / Cámara sensora hacia adelante (FSC)

Su vehículo está equipado con una cámara sensora hacia adelante (FSC). La cámara sensora hacia adelante (FSC) está ubicada cerca del espejo retrovisor y es usada por los siguientes sistemas.

  • Sistema de control de luces de carretera (HBC)
  • Sistema de advertencia de abandono de carril (LDWS)

Mazda3. Cámara sensora hacia adelante

La cámara sensora hacia adelante (FSC) determina las condiciones adelante del vehículo al viajar durante la noche y detecta los carriles de tránsito. La distancia en la que la cámara sensora hacia adelante (FSC) puede detectar objetos varía dependiendo de las condiciones de alrededor

PRECAUCION

Ponga atención con los siguientes cuidados para asegurarse el funcionamiento correcto de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  • No desmonte la cubierta de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  • No coloque objetos que refl ejen luz en el panel de instrumentos.
  • No aplique accesorios, adhesivos o películas en el parabrisas cerca de la cámara sensora hacia adelante (FSC). Si hay objetos delante del objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC), incluso un adhesivo transparente, provocarán que el sistema no funcione correctamente.
  • Mantenga siempre limpio el vidrio del parabrisas alrededor de la cámara limpiando el polvo o el empañamiento. Use el desempañador de parabrisas para eliminar el empañamiento del parabrisas.
  • Cuando limpie el parabrisas, no permita que limpiadores de cristales o líquidos de limpieza similares hagan contacto con el objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC). Además, no toque el objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  • Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para limpiar el interior del parabrisas alrededor de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  •  Tenga cuidado de no rayar el objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC) ni permitir que se ensucie. También, no desarme la cámara. De lo contrario, podría resultar en daños o malfuncionamientos.
  • Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda antes de realizar reparaciones alrededor de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  • La cámara sensora hacia adelante (FSC) está instalada en el parabrisas. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para cambiar y reparar el parabrisas.
  • Al realizar reparaciones alrededor del espejo retrovisor, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
  • Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda respecto a la limpieza del objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC)
  • No golpee o aplique demasiada fuerza a la cámara sensora hacia adelante (FSC) o el área alrededor de ella. Si se aplica mucha fuerza, deje de usar el sistema de advertencia de abandono de carril (LDWS) y el sistema de control de luces de carretera (HBC), y consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
  • La dirección en que se apunta la cámara sensora hacia adelante (FSC) ha sido ajustada con precisión. No cambie la posición de instalación de la cámara sensora hacia adelante (FSC) ni la desmonte. De lo contrario, podría resultar en daños o malfuncionamientos.
    Soporte de freno inteligente (SBS)
    El soporte de freno inteligente (SBS) es un sistema que alerta al conductor de un posible choque usando un indicador y advertencia sonora en el grupo de instrumentos mientras el vehículo ...

    Sensor de radar (Delantero)
    Su vehículo está equipado con un sensor de radar (delantero). Los siguientes sistemas también usan el sensor de radar (delantero).  Soporte de freno inteligente (SBS) ...

    Otros materiales:

    Consejos de conducción, ecoconducción
    El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los ...

    i-ELOOP
    En vehículos convencionales, la energía cinética generada cuando se desacelera el vehículo aplicando los frenos o durante el frenado con el motor termina desechada como calor. Se reduce el consumo de combustible al utilizar esta energía cinética ap ...

    Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)
    Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido) e inserte con cuidado el disco compacto en la ranura con la etiqueta hacia arriba. El disco compacto se inserta automáticamente en la ranura y comienza la reproducción. Si el radio ya est& ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net