Mazda 3: Bolsas de aire de cortinaLas bolsas de aire de cortina están montadas en los pilares de ventana delantero y trasero, y el borde del techo a lo largo de ambos lados.
Cuando los sensores de choque de bolsa de aire detectan un choque lateral de mayor fuerza que moderada, la bolsa de aire de cortina se infl a rápidamente y ayuda a reducir las heridas principalmente en la cabeza de los pasajeros traseros del lado de afuera al golpearse directamente con partes del interior como una puerta o ventanilla.
Por detalles sobre la activación de la bolsa de aire, consulte la sección "Criterio para el infl ado de las bolsas de aire SRS" ( ).

Bolsas de aire laterales
Luz de advertencia/Advertencia sonoraFunción de arranque del motor cuando la pila de la llave está descargada
PRECAUCION
Al arrancar el motor sosteniendo
el transmisor sobre el arranque a
botón debido a que la batería de la
llave está descargada o debido a un
malfuncionamiento de la llave, tenga
cuidado de no permitir lo siguiente, de
lo contrario l ...
Aditivos de combustible
HYUNDAI recomienda usar gasolina
sin plomo con un octanaje de RON
(Research Octane Number) 91 / AKI
(Anti-Knock Index) 87 o superior.
Para clientes que no usen gasolina
de buena calidad periódicamente
incluyendo aditivos para el
combustible y tengan problemas de
arranque o el motor ...
Indicadores y luces de advertencia
ATENCIÓN - Testigos de
advertencia
Después de poner el motor en
marcha, verifique que todos los
testigos de advertencia estén
apagados. Si alguno permanece
encendido, esto indica que esa
situación necesita de su atención.
Testigo de advertencia
del airbag
...