Citroen C4: Barrido automático del parabrisasEl barrido del limpiaparabrisas delantero funciona automáticamente, sin que intervenga el conductor, en caso de detectar lluvia (gracias al sensor situado detrás del retrovisor interior) adaptando su velocidad a la intensidad de las precipitaciones.

Activación
Impulse brevemente el mando A
hacia
abajo.
La activación se confirma mediante un ciclo de barrido, acompañado del encendido de este testigo en el cuadro de a bordo y/o de la aparición de un mensaje de activación.
Desactivación
Vuelva a impulsar brevemente el
mando A hacia abajo.
La desactivación se confirma mediante el apagado de este testigo en el cuadro de a bordo y/o la aparición de un mensaje de neutralización.
| Es necesario volver a activar el barrido automático después de haber cortado el contacto durante más de un minuto. |
Anomalía de funcionamiento
Si se produce un fallo de funcionamiento del barrido automático, el limpiaparabrisas funciona en modo intermitente.
Consulte con la Red CITROËN o con un taller cualificado.
| No cubra el sensor de lluvia, asociado
al sensor de luminosidad y situado
en el centro del parabrisas detrás del
retrovisor interior. Para lavar el vehículo en un túnel de autolavado, neutralice el barrido automático. En invierno, se aconseja esperar a que el parabrisas se deshiele por completo antes de accionar el barrido automático. |
Limpiaparabrisas delantero
Lavaparabrisas y
lavafarosComandos de voz
Para operar el sistema telefónico de manos libres
Bluetooth, se pueden utilizar comandos de voz.
Oprima el botón y diga "Phone" (Teléfono)
para escuchar el menú de comandos del teléfono.
Las opciones disponibles son:
Llamar
Agenda telef&oa ...
Elevalunas manuales - Quitasol
Elevalunas manuales
Gire la manivela 1.
Quitasol
Baje el quitasol 2 en el parabrisas o
suéltelo y gírelo en el cristal lateral.
Espejos de cortesía
Deslice la tapa 3, según el vehículo, el
espejo se ilumina. ...
Persiana de ocultación eléctrica
La apertura y el cierre de la persiona se
accionan eléctricamente mediante un mando
rotativo.
Apertura
Gire el mando hacia la izquierda (hay cuatro
posiciones de apertura posibles).
Cierre
Vuelva a poner el mando rotativo en la posición
inicial.
Si la posición de ...