El barrido del limpiaparabrisas delantero funciona automáticamente, sin que intervenga el conductor, en caso de detectar lluvia (gracias al sensor situado detrás del retrovisor interior) adaptando su velocidad a la intensidad de las precipitaciones.
Activación
Impulse brevemente el mando A
hacia
abajo.
La activación se confirma mediante un ciclo de barrido, acompañado del encendido de este testigo en el cuadro de a bordo y/o de la aparición de un mensaje de activación.
Desactivación
Vuelva a impulsar brevemente el
mando A hacia abajo.
La desactivación se confirma mediante el apagado de este testigo en el cuadro de a bordo y/o la aparición de un mensaje de neutralización.
Es necesario volver a activar el barrido automático después de haber cortado el contacto durante más de un minuto. |
Anomalía de funcionamiento
Si se produce un fallo de funcionamiento del barrido automático, el limpiaparabrisas funciona en modo intermitente.
Consulte con la Red CITROËN o con un taller cualificado.
No cubra el sensor de lluvia, asociado
al sensor de luminosidad y situado
en el centro del parabrisas detrás del
retrovisor interior. Para lavar el vehículo en un túnel de autolavado, neutralice el barrido automático. En invierno, se aconseja esperar a que el parabrisas se deshiele por completo antes de accionar el barrido automático. |
Sistema de control del climatizador automático
Gire la llave de encendido a la
posición ON.
Seleccione la posición de
desempañado pulsando el botón
de desempañado ( ).
Mientras mantiene pulsado el
botón del aire acondicionado
(A/C), pulse el botón de control de
t ...
Sistema de control de emisiones (SKYACTIV-D 2.2)
Su vehículo está equipado con un sistema de control de emisiones (el
convertidor catalítico
es parte de ese sistema) que permite que su vehículo cumpla con las normas de
emisiones de
escape.
ADVERTENCIA
Nunca estacione sobre o próximo a p ...
Ayuda al arranque en pendiente
Sistema que mantiene el vehículo inmovilizado
un instante (aproximadamente 2 segundos) al
arrancar en pendiente para facilitar el cambio
del pedal del freno al del acelerador.
Esta función solo está activa:
Si el vehículo se ha detenido por completo
pisand ...