Manuales del Propietario de Coches

Toyota Corolla: Ajuste de la posición, el cierre y la apertura de las salidas de aire - Sistema de aire acondicionado manual - Funcionamiento del
sistema de aire
acondicionado y
del desempañador - Elementos del interior
del vehículo - Toyota Corolla Manual del PropietarioToyota Corolla: Ajuste de la posición, el cierre y la apertura de las salidas de aire

  • Salidas centrales delanteras

Ajuste de la posición, el cierre y la apertura de las salidas de aire

  1. Dirigen el flujo de aire hacia la izquierda o derecha, hacia arriba o hacia abajo.
  2. Gire la ruedecilla para abrir o cerrar la rejilla de ventilación.
  • Salidas laterales delanteras

Ajuste de la posición, el cierre y la apertura de las salidas de aire

Dirigen el flujo de aire hacia la izquierda o derecha, hacia arriba o hacia abajo.

Ajuste de la posición, el cierre y la apertura de las salidas de aire

  1. Cierre la rejilla de ventilación Deslizar la ruedecilla hacia la posición más exterior.
  2. Abra el orificio de ventilación

Empañamiento de las ventanillas

  •  Vehículos con el botón : Las ventanillas se empañarán con cierta facilidad si la humedad en el vehículo es elevada. Al encender se deshumidificará el aire de las salidas y desempañará el parabrisas efectivamente.
  •  Vehículos con el botón : Si apaga , las ventanillas se empañarán con mayor facilidad.
  •  Las ventanillas pueden empañarse si se utiliza el modo de aire recirculado.

Modo de aire exterior/recirculado

Al conducir por calzadas con mucho polvo tales como túneles o con mucho tráfico, ajuste el botón de modo de aire exterior/recirculado en el modo aire recirculado. De este modo evitará que entre aire del exterior al interior del vehículo. El modo de aire recirculado permite también enfriar eficazmente el interior del vehículo si se activa durante la operación de enfriamiento.

 Cuando la temperatura exterior es baja (vehículos con el botón )

Es posible que el sistema de aire acondicionado no funcione aunque se pulse .

Olores del aire acondicionado y ventilación

  •  Para permitir que entre aire fresco, configure el sistema del aire acondicionado en el modo de aire exterior.
  •  Durante el uso del aire acondicionado, distintos olores procedentes del interior y del exterior del vehículo pueden entrar y acumularse en el sistema de aire acondicionado.

    Estos olores pueden acabar expulsándose a través de las rejillas de ventilación.

  •  Para reducir la posibilidad de que se emitan olores: Se recomienda ajustar el sistema de aire acondicionado en el modo de aire exterior antes de apagar el vehículo.

Operaciones del sistema de aire acondicionado con el motor detenido debido al sistema de parada y arranque (vehículos con sistema de parada y arranque)

Cuando el motor esté detenido debido al funcionamiento del sistema de parada y arranque, las funciones de enfriamiento, calefacción y deshumidificación del aire acondicionado se apagarán y únicamente soplará aire a temperatura ambiente. Para evitar que el sistema de aire acondicionado se apague, pulse el interruptor de cancelación de parada y arranque para desactivar el sistema.

Cuando el parabrisas se empañe y el motor esté detenido debido al sistema de parada y arranque (vehículos con sistema de parada y arranque)

Pulse el interruptor de cancelación de parada y arranque para volver a arrancar el motor y active para desempañar el parabrisas. El simple ajuste del dial selector de la salida de aire a volverá a arrancar el motor y desempañará el parabrisas.

Si el parabrisas se empaña continuamente, pulse el interruptor de cancelación de parada y arranque y evite utilizar el sistema de parada y arranque.

Cuando se percibe un olor procedente del sistema de aire acondicionado mientras el motor esté detenido mediante el sistema de parada y arranque (vehículos con sistema de parada y arranque)

Pulse el interruptor de cancelación de parada y arranque para volver a arrancar el motor.

 Filtro del aire acondicionado

PRECAUCION

Para evitar que el parabrisas delantero se empañe

No ajuste la rueda del selector de la salida de aire en durante la operación de enfriamiento en climas extremadamente húmedos. La diferencia entre la temperatura del aire exterior y la del parabrisas puede hacer que se empañe la superficie exterior del parabrisas, bloqueando su visión.

 

AVISO

Para evitar que la batería se descargue

No deje encendido el sistema de aire acondicionado más tiempo del necesario con el motor parado.

    Salidas de aire y flujo de aire
    El aire se dirige a la parte superior del cuerpo. El aire se dirige a la parte superior del cuerpo y a los pies. : Algunos modelos El aire se dirige a los pies. : Algunos modelos ...

    Sistema de aire acondicionado automático
    Las salidas de aire y la velocidad del ventilador se adaptan automáticamente en función del ajuste de temperatura. La siguiente ilustración es para vehículos con direcc ...

    Otros materiales:

    Indicación de detección de obstrucción (con sensor delantero y sensor de esquina delantera)
    Se indica la posición de un sensor que ha detectado una obstrucción. El medidor se enciende en diferentes áreas dependiendo de la distancia a una obstrucción detectada por el sensor. A medida que el vehículo se acerca a una obstrucción, se enciende ...

    Ajustes
    El modo de ajuste le permite cambiar la información desplegada en la pantalla de información del vehículo:  Selección del menú principal  Color de la carrocería  Mantenimiento  Alarmas  Ajustes del vehículo Idi ...

    Conexión del iPod
    PRECAUCIÓN  No inserte a la fuerza el cable del iPod en el puerto USB. Insertar el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto puede dañar el cable del iPod y el puerto. Asegúrese de que el cable del iPod est& ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0063