Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Advertencia sonora i-stop - La advertencia sonora está
activada - Advertencia/indicadores y advertencias
sonoras - Si surge un problema - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Advertencia sonora i-stop

  • Si se abre la puerta del conductor mientras se para la marcha en vacío del motor, la advertencia sonora suena para notifi car al conductor que la marcha en vacío del motor se ha parado. Parará cuando se cierra la puerta del conductor.
  •  La advertencia sonora funciona si se realizan las siguientes operaciones mientras se para la marcha en vacío del motor. En esos casos, el motor no vuelve a arrancar automáticamente por razones de seguridad. Arranque el motor usando el método normal.

(Modelo europeo)

 El cinturón de seguridad del conductor está desabrochado y la puerta del conductor está abierta.

(Excepto modelo europeo)

  • (Transmisión manual)
    Con la palanca de cambios en una posición diferente de neutral, se desabrocha el cinturón de seguridad del conductor y se abre la puerta del conductor.
  • (Transmisión automática)
    Con la palanca selectora en la posición D o M (no en modo fi jo en segunda), se desabrocha el cinturón de seguridad del conductor y se abre la puerta del conductor.

Advertencia sonora i-ELOOP *

El bip se activará si intenta conducir el vehículo en las siguientes condiciones.

  •  El indicador i-ELOOP destella de verde.
  • Se indica "i-ELOOP cargando" en la exhibición central (audio Tipo C/Tipo D).

El bip se detendrá cuando se pare el vehículo. Asegúrese que el indicador no se enciende más y el mensaje no se exhibe más antes de conducir el vehículo.

Alarma de velocidad del vehículo *

La función de alarma de velocidad del vehículo fue diseñada para avisar al conductor mediante un sencillo bip y una indicación de advertencia en el grupo de instrumentos que se ha excedido la velocidad del vehículo ajustada previamente.

Puede cambiar el ajuste de velocidad del vehículo a la cual se dispara la advertencia ( ).

Advertencia sonora de presión de aire de los neumáticos *

La advertencia sonora se escuchará durante aproximadamente 3 segundos cuando haya una anormalidad en las presiones de aire de los neumáticos ( ).

Advertencia sonora de temperatura exterior

Advierte al conductor de la posibilidad de caminos con hielo cuando la temperatura exterior es baja.

Si la temperatura exterior es menor de aproximadamente 4 C, se escucha un bip una vez y la exhibición de la temperatura exterior destella durante aproximadamente diez segundos. ( )

Campanada de advertencia del sistema de monitoreo de vehículo atrás (RVM) *

La campanada de advertencia se activa a la misma vez que la luz de advertencia RVM comienza a destellar para alertar al conductor.

NOTA

Existe una función de personalización disponible para cambiar el volumen de sonido de la campanada de advertencia.

Consulte la sección Características de personalización en la  .

Advertencia sonora del sistema de advertencia de abandono de carril (LDWS)*

Mientras el sistema está funcionando, si el sistema determina que el vehículo puede abandonar el carril, sonará continuamente una advertencia sonora.

NOTA

  • Se puede cambiar el volumen de la advertencia sonora de LDWS.
    Consulte la sección Características de personalización en la  .
  • Se puede cambiar el tipo de la advertencia sonora de LDWS.
    Consulte la sección Características de personalización en la  .

Advertencia sonora de bloqueo electrónico de la dirección

La advertencia sonora destella si el volante no está trabado después que se oprime el arranque a botón. ( )

Advertencia de los sistemas de control de crucero de radar de Mazda (MRCC) *

Las advertencias del sistema del control de crucero de radar de Mazda (MRCC) notifi ca al conductor de los malfuncionamientos y precauciones del sistema en uso cuando sea necesario.

Verifi car en base al sonido del bip.

Precauciones

Qué verifi car

Suena el bip 1 veces mientras que el control de crucero de radar de Mazda (MRCC) está funcionando. La velocidad del vehículo es menor de 25 km/h y se haya cancelado el sistema de control de crucero de radar de Mazda (MRCC).
(Modelos europeos)
Suena 5 veces el bip mientras conduce.

(Excepto modelos europeos)
El bip continúa sonando mientras se conduce el vehículo.

La distancia entres su vehículo y el vehículo delante del suyo es muy poca. Verifi que la seguridad del área alrededor y reduzca la velocidad del vehículo.
Cuando está funcionando el control de crucero de radar de Mazda (MRCC), suena el bip y destella la luz de advertencia del control de crucero de radar de Mazda (MRCC) (ámbar) en el grupo de instrumentos. Puede indicar un malfuncionamiento en el sistema. Haga inspeccionar su vehículo en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Advertencia sonora de limitador de velocidad *

Si la velocidad del vehículo excede la velocidad ajustada en aproximadamente 3 km/h o más, se escuchará continuamente un bip de advertencia. El bip de advertencia funcionará hasta que la velocidad del vehículo disminuya a la velocidad ajustada o menos.

Advertencia de choque *

Si existe la posibilidad de un choque con un vehículo delante de Ud., sonará el bip continuamente y aparecerá una advertencia en la pantalla.

Advertencia sonora de 120 km/h *

Si la velocidad del vehículo excede los 120 km/h, suena una alarma durante 5 segundos.

Zumbador de advertencia de dirección hidráulica

Si el sistema de la dirección hidráulica tiene un malfuncionamiento, se enciende o destella la luz de malfuncionamiento de la dirección hidráulica y el zumbador funcionará a la misma vez.

Consulte la sección Luces de advertencia/ indicadores en la  .

Zumbador de sobrerevoluciones *

El zumbador sonará para notifi car al conductor si la velocidad del motor está por exceder la velocidad del motor permitida.

PRECAUCION

Use el acelerador y los cambios de acuerdo a las condiciones de manejo de manera que no suene el zumbador. Si la velocidad del motor excede la velocidad permitida, se podría dañar el motor.
    Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante (Con función de entrada sin llave avanzada)
    Si se oprime el interruptor de petición con una puerta abierta o mal cerrada o el encendido ha sido desconectado mientras se está transportando la llave, se escuchará un bip d ...

    Cuando no se puede abrir la compuerta trasera/tapa del maletero
    Si la batería del vehículo está descargada o existe un malfuncionamiento en el sistema eléctrico y no se puede abrir la tapa del maletero/compuerta trasera, realice el ...

    Otros materiales:

    Luz interior
    La luz interior se puede Encender sin importar la posición de la puerta. La luz se apagará después de un período de tiempo a menos que el interruptor de encendido esté colocado en la posición ON (Encendido) al abrir alguna de las puertas. ...

    Historial de llamadas
    Presione la tecla Seleccione [Call History] Se visualiza una lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas.  El historial de llamadas podría no quedar guardado en la lista del historial de llamadas de algunos teléfonos móviles.  Las llamadas reci ...

    Cómo usar la toma auxiliar/puerto USB
    Se puede escuchar el audio desde los altavoces del vehículo conectando a la toma auxiliar una unidad de audio portátil disponible comercialmente. Use un cable con mini conector estéreo sin impedancia (3,5 ) disponible comercialmente. Consulte a un técnico experto ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net